Va de portadas….Marvel

Por
21
307

I know. Estamos parcos de noticias marvelitas en las dos últimas semanas. Tampoco, hacedme caso, es que hayamos tenido anuncios demasiado importantes. Y cuando los ha habido, ahí estábamos.

El caso es que lo que no ha dejado de aparecer en los yuesei son portadas de proyectos futuros de la casa de la ideas. Que si la variante de Adam Kubert para los Nuevos Mutantes, que si la otra de Marcos Martín para especial del Capi en el 70 aniversario de Marvel, que si la de Pasqual Ferry para el DR: Fantastic Four, que si las de Davis y Coipel para el Weapon X de Aaron…vaya,unas cuantas. Y como molan, pues las sacamos y eso que nos llevamos ¿no?



WEAPON-X #1 Variant Covers / Alan Davis y Olivier Coipel



CAPTAIN AMERICA 70th ANIVERSARY Variant / Marcos Martín y DR: FANTASTIC FOUR #3 / Pasqual Ferry



NEW MUTANTS #1 Variant Cover / Adam Kubert



Sacadas de Marvel.Com e IGN, las imágenes son increibles!……..Bueno, vale. Tampoco ha sido para tanto. Pero solo por la de Coipel o por la Magik masculinizada de Kubert ya merece la pena…¿no? Y que narices, Martín siempre está bien y a Ferry siempre va bien volver a verle.

¿Que pintarán los Illuminatti de nuevo juntos ahí? Arf…

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Eolo
Eolo
16 marzo, 2009 18:53

Jajajaj masculinizada, en efecto, la querida Illyana. Pero la nueva colección de los NM promete 😀

A parte de eso, una preguntilla. De que va lo de Lobezno “de regreso a Arma-X”? Quiero decir, a mi me sonó como que le vuelven a reclutar o algo, pero no me debí enterar muy bien ese día…
Será la falta de sueño por leer ZN jaja Muchas gracias por el post, Alberto!

Eolo
Eolo
16 marzo, 2009 18:55

A, por cierto, ¿quien es el rubito que está junto a Legión y Warlock? Parece Doug Ramsey, aunque lo mismo me equivoco. Nusep

Blade Runner
Blade Runner
Lector
16 marzo, 2009 19:02

Pues tú lo has dicho: molan. Quizás la que menos me guste sea la de Davis, oye. La de Coipel es una pa-sa-da.
¡Y mi pobre Illyana…! ¡¿Qué te han hecho en el Limbo…?!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
16 marzo, 2009 19:04

La tendrá guardada junto con las pelis que se baja del emule.. ^_^

guerrita
guerrita
16 marzo, 2009 19:10

vamos a ver perdonadme mi ingnorancia pero iLyana no murio a consecuencia del virus del legado? que hace de nuevo viva me puede contestar alguien? muchas gracias

guerrita
guerrita
16 marzo, 2009 19:13

por cierto Marcos Martín me recuerda mucho  a Steve Rude

Eolo
Eolo
16 marzo, 2009 19:26

Gracias por la info Alberto. Lo de Lobi lo tenía algo liadillo.
Y respecto a Doug, ya se que está criando malvas (perpetuas, como pocos. Le debe de estar haciendo compañía a Banshee en el vacío Más-Allá-Marvel) Pero si no es él, quien es el tipo este? Ya le podrían resucitar… y digo en serio, como él mismo, no como una mezcla entre Kitty y Tormenta con rastas…

Pep
Pep
Lector
17 marzo, 2009 5:17

Por fin se ve a los Nuevos Mutantes con el nuevo uniforme… está majo. Eso sí, aunque el dibujo mole, ya que el amigo Adam Kubert dibuja en los últimos tiempos cinco tebeos al año y tres portadas, podría cuidar más lo que hace. Que entre posturitas forzadas, y una Magik que parece la hija de Schawarzenegger y Stallone, se ha quedao pancho. Con lo que tu sabes dibujar, no nos hagas estas cosa, hombre, jejeje. 😉

x-ternon
x-ternon
17 marzo, 2009 6:48

La de Davis me gusta, la de Coipel es espectacular pero sobre todo por el acabado más que por otra cosa, La de MArcos Martín está bien pero las tiene mejores, en cualquier caso la elegancia que destila siempre es de agradecer, la de Ferry es la que más me ha decepcionado, pero claro de él siempre espero mucho, y la de Kubert me ha parecido impresionante quizás porque estoy acostumbrado a que como en el caso de Davis sus interiores generalmente son mejores que sus portadas o porque el coloreado de Isanove que tenía en sus portadas Ultimate no le sienta del todo bien.
En cualquier caso MArvel se sabe vender
 

Manux
17 marzo, 2009 9:44

Yo tengo una especial debilidad por Alan Davis, no lo puedo remediar, le perdono hasta la estética tan hortera que les pone a los personajes cuando van de calle XD y lo de Coipel es ya como tener sexo sin condón (L) Como ferviente seguidor de mutis me chiflaria tenerlos en Uncanny alternándose y que largaran a Lang y Dodson ;P (Es pedir demasiado)

La de New mutants está chula peeeero… los uniformes nuevos no me convencen. Y esa Magik “alias Manolo” XDDD En fin, a ver como explican este comeback (Y lo de Doug, si supuestamente es el)porque me resulta algo forzado después de tantos años.

guerrita
guerrita
17 marzo, 2009 9:53

Yo estoy tb con Manux tengo una especial predileccion por Alan Davis ya que considero que es el dibujante mas influyente del cómic de los ultimos veinte años junto con George Pérez y Alex Ross

Gabriel
Gabriel
17 marzo, 2009 10:30

Oigan, soy yo, o Magik tiene un brazo “a la Colosus”?

fixer
fixer
Lector
17 marzo, 2009 10:31

Al ver esa portada de Ferry solo puedo decir que con su estilo actual estaría genial en una serie del Doctor Extraño.

Pep
Pep
Lector
17 marzo, 2009 10:33

Gabriel, de toda la vida cuando hacía aparecer la “espada alma” tenia esa especia de guante metálico. Es rollo armadura, no que se le ponga así. Por lo menos cuando yo era joven… si Marvel se ha inventado algo al respecto ¡no me hago responsable! 😉

Fico
Fico
17 marzo, 2009 11:43

El ojo izquiero en la de Wolverine de Coipel esta TOTALMENTE corrido hacia la izquierda. Un horror! Y eso q Coipel me encanta, es un capo. Pero hizo cualquiera en esta! Una lastima….

Fico
Fico
17 marzo, 2009 11:56

No, el Izquierdo de Wolverine. No el q esta a la izquierda de la imagen. Esta muy corrido!
Insisto, Coipel me encanta, tengo todas las Thor. Pero aca no se q le paso…

JulioAT
JulioAT
18 marzo, 2009 1:06

Alguien me explica por que es tan importante Alan Davis?, en serio que yo sigo los comics de mallas desde hace bastante menos de 10 años y simplemente no entinedo por que sigue siendo tan admirado, que bueno por ahi me bajo cosas viejas y sus dibujos estan buenos, pero los actuales para mi por lo menos… puff me cuesta y bastante digerirlos, ¿no sera mucho compararlo con Alex Ross?

marc
marc
Lector
18 marzo, 2009 15:48

Lobezno hace tiempo que no me hace gracia (estéticamente hablando). creo que a perdido mas que la ropa de color, en la búsqueda de asimilarse al “Lobezno” fílmico. aún así, la portada de Olivier Coipel me parece genial………………..