Previa Zot!

Previa del volumen integral de Zot! de Scott McCloud publicado por Planeta Cómic.

Por
0
973

Ayer día 5 de julio Planeta Cómic puso a la venta el volumen integral de Zot! que recopila los números 11 a 36 de la que fue la serie regular escrita y dibujada por Scott McCloud. Se trata de uno de sus primeros trabajos y con el que cosechó un sin fin de nominaciones en premios prestigiosos como los Eisner o los Harvey. La publicación de Zot! fue cuanto menos curiosa en Estados Unidos, la serie fue publicada bajo el sello de Eclipse y los primeros diez números fueron editados a color, no tuvo que funcionar muy bien o McCloud no debió quedar muy contento con el resultado pues a partir del onceavo número y hasta su conclusión fue publicada en blanco y negro, de hecho, el autor consideró ese onceavo número casi como sí se tratase del primer número subiendo el nivel a pasos agigantados según iba avanzando la historia.

Sin lugar a nuevas esta nueva edición integral es un momento perfecto para leer esta obra que sorprenderá muy gratamente a los lectores. Os dejamos con una previa de este volumen que nos ha facilitado Planeta Cómic así como un par de enlaces a reseñas de ediciones anteriores así como su recomendación dentro de nuestra sección de novedades destacadas del mes.

Portada de la edición integral de Zot! a cargo de Planeta Cómic
Portada de la edición integral de Zot! a cargo de Planeta Cómic

Previa de Zot!

http://www.planetadelibros.com/libro-zot/174702

Reseña de Zot! en Zona Negativa

https://www.zonanegativa.com/zot/
https://www.zonanegativa.com/novedades-destacadas-julio-2016/

Artículo anteriorLa Visión 1. Visiones del futuro
Artículo siguienteMundo Independiente: Jupiter’s Legacy Vol. 2
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments