Previa Escapo de Paul Pope

Os traemos una previa de la obra Escapo de Paul Pope publicada por Norma Editorial.

Por
0
1267

Os ofrecemos una nueva previa, en esta ocasión se trata de la obra Escapo del siempre genial Paul Pope, se trata de Escapo, una de sus primeras obras publicada originalmente en 1999, la obra ha sido restaurada y coloreada para la ocasión por Shay M. Plummer publicándose esta nueva edición en 2014. Una obra deliciosa que mi compañero Raúl Silvestre explicaba de esta: «Escapo cuenta, como decía, las aventuras de un escapista, uno salvaje, cuyos actos de desafío a la muerte rayan la ciencia ficción. A priori, la trama no podía ser más simple: Escapo está enamorado de la funámbula del circo y trata de conquistar su amor. Hasta aquí puedo leer sin spoilers. Esto para el primer relato. El segundo parece que tiene más chicha: en uno de sus actos más temerarios, Escapo, a punto de morir, recibe la visita de la mismísima Parca y se juega con ella su porvenir. Interesante, pero anecdótico. Pero lo que en manos de otros podría resultar un mero entretenimiento visual, Pope logra darle un giro argumental. Enfrentando a su criatura al amor y a la muerte, el autor consigue hacernos reflexionar sobre el motor de la vida, sobre la utilidad de los actos y lo inefable que resulta existir.»

Escapo ha salido a la venta este viernes de la mano de Norma Editorial en una edición en tapa dura ligeramente más grande que el tamaño comic-book con un precio de 24€.

Podéis encontrar la reseña completa en el siguiente enlace.

Artículo anteriorBatman: Thrillkiller
Artículo siguienteStan Lee y Frank Miller protagonizan la foto del año
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments