Previa Descender #1 Estrellas de hojalata

Previa del primer volumen de Descender, la nueva serie regular creada por Jeff Lemire y Dustin Nguyen para Image Comics y publicada en España por Astiberri.

Por
6
1684

Sin lugar a dudas, una de las obras más interesantes de cuantas se van a poner a la venta este mes de febrero es el primer volumen recopilatorio de la exitosa nueva serie regular de Jeff Lemire y Dustin Nguyen titulada Descender. Una autentica delicia en la que Lemire juega con la ciencia ficción creando una historia apasionante, emotiva, sencillamente maravillosa y en la que el dibujante Nguyen realizan uno de los mejores trabajos de su carrera. Os facilitamos una previa de esta obra que a buen seguro sorprenderá a más de uno, estará disponible en las librerías a partir del próximo 19 de febrero.

descender-portada

Sinopsis: TIM-21, un joven androide, despierta de un largo sueño para descubrir que unos extraños robots alienígenas han atacado a la humanidad, al tiempo que se prohíbe la mera existencia de todos los autómatas. TIM-21 puede tener la clave de lo que quieren esos invasores y el porqué de su llegada, lo que le convierte en el robot más buscado.

Una apasionada y profunda odisea cósmica en la que se enfrentan humanos contra máquinas y mundos contra otros mundos.

Reseña del primer número en Zona Negativa.

PREVIA DE DESCENDER #1 ESTRELLA DE HOJALATA

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
12 febrero, 2016 22:18

Pues chicos se que hay mucha gente con grandes expectativas puestas en este tebeo pero a mi ese estilo pictórico del dustin me echa muy mucho para atrás.pero bueno admito que no he sido nunca de ese palo.
Por cierto lemire es una persona sola o es un seudónimo de un colectivo?porque este hombre está en diez series a la vez!pensaba que sólo bendis tenia ese ” poder”! Bueno en su caso el poder de &@ § ¥ % me ( pero eso es otra historia)

the drummer
the drummer
Lector
13 febrero, 2016 10:25

bonito publi-reportaje, aunque en mi caso completamente innecesario, ya tenía decidido hacerme la serie.
y, al contrario que a al sr. padilla, a mi este nguyen pictórico me está gustando mucho.

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
En respuesta a  Raúl López
13 febrero, 2016 14:45

Pues Raúl me parece estupendo y seguro que las editoriales están a bien con la iniciativa, no en vano puede favorecer al producto y mucho.
Me encanta que sigáis pensando en nuevos formatos de póst, artículos o entradas. No os dormís y eso está muy bien.” la única constante; el cambio” como dijo alguien

NeWyU
NeWyU
Lector
13 febrero, 2016 12:03

Otro que se sube al carro de esta serie

Leo
Leo
Lector
13 febrero, 2016 15:58

Había oído (y leído) muchas cosas acerca de estas serie, la mayoría buenas. Pero no sabía si este comic valía la pena hasta que he visto vuestra previa. Las imágenes de estilo acuarela son preciosas, y el universo de ciencia ficción en el que se ambienta parece estar muy bien construido. Otro comic para apuntar a mi lista de tebeos pendientes.
Por cierto, esta nueva iniciativa de mostrar adelantos de tebeos me parece muy interesante, y desearía que continuaseis haciéndolo en el futuro, en la medida de lo posible.