Previa de Vengadores 11

65
407
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Brian Michael Bendis y John Romita Jr. prosiguen con la saga del Guantelete de Infinito en la que, en su penúltimo número, los grandes pesos pesados de la editorial hacen frente a Parker Robins en posesión de tres de las Gemas de Infinito. Escondiendo al resto de la comunidad superheroica que tenían las gemas en su poder, los Illuminati han provocado accidentalmente que el antiguo rey del crimen conocido como el Encapuchado se hiciera con parte de ellas. Ahora Robins se dispone a hacerse con el juego completo mientras la coalición de Vengadores intentan desesperadamente adelantarse a sus pasos. En esta nueva entrega de la épica saga, Thor, Red Hulk y Namor trataran de hacerle frente mientras entra en escena Uatu, el Vigilante Cósmico. ¿Saldrá tan escaldado como la vez que se interpuso frente a los puños del coloso escarlata? Para descubrirlo tendremos que hacernos tendremos que acercarnos hasta nuestra distribuidora de material americano para hacernos este miércoles con el comic en cuestión.

Subscribe
Notifícame
65 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 18:22

Viendo los números de Avengers Prime que ha dibujado Alan Davis me reafirmo aún más en la idea de lo poco apropiado que es el dibujo de  Romita, Jr/Janson para la nueva étapa de Los Vengadores. Esta saga del Guantelete del Infinito dibujada por él o, por soñar que no quede, George Pérez habría sido un clásico instantáneo.

El Killer
Lector
29 marzo, 2011 18:47

Al Vigilante le hace falta ejercicio y una dieta mas sana. Se que esto es casi blasfemia para algunos pero Romita Jr cada vez dibuja peor…

angel
angel
Lector
29 marzo, 2011 18:53

prosiguen con la saga del Guantelete de Infinito en la que, en su penúltimo número, los grandes pesos pesados de la editorial hacen frente a Parker Robins en posesión de tres de las Gemas de Infinito
Que saga? Cuando ha salido?

PEDRO ANGOSTO
29 marzo, 2011 18:54

>Viendo los números de Avengers Prime que ha dibujado Alan Davis me reafirmo aún más en la idea de lo poco apropiado que es el dibujo de  Romita, Jr/Janson para la nueva étapa de Los Vengadores
Y sin verlos también…
>Se que esto es casi blasfemia para algunos pero Romita Jr cada vez dibuja peor…
No es que dibuje peor, es que dibuja MENOS, cuatro trazos de grafito para que luego eche el día mi amiguete Klaus Janson, que tiene más paciencia que el Santo Job, en terminarlos.
 

jose cabrera
jose cabrera
Lector
29 marzo, 2011 19:06

pesimo dibujo la pagina donde manda a todos a volar thor directamente parece un simio tant en cara como en proporciones, igual despues de toda una vida enfrentando a cualquier clase de ser tanto cosmicos como terrestres esperaria que tuviesen una mejor forma de atacar que directamente ir a que los traten como bolsa de boxeo.

Peter
29 marzo, 2011 19:10

Pero esto no es nuevo. Las 7 primeras paginas del numero anterior, donde se veia a Namor, Rulk y Thor buceando de un lado para otro sin hacer nada mas son de lo peor que le habia visto en mucho tiempo … hasta esta previa. Miedo me da que todas las paginas vayan a ser Splash-pages…
Y miedo me da que a Bendis le de por cargarse al Vigilante. Os imaginais ….

Cabalcanti
Cabalcanti
29 marzo, 2011 19:16

Y miedo me da que a Bendis le de por cargarse al Vigilante. Os imaginais ….
No Peter, al Vigilante ya se lo ha cargado Romita…
 

Carlos Ramos
Carlos Ramos
29 marzo, 2011 19:20

Cawentó. Siempre he defendido a Romita Jr. Pero lo cierto es que estas páginas dan yuyu. De todas formas creo que el dibujo no ayuda

Ocioso
Ocioso
Lector
29 marzo, 2011 19:31

JR Jr, tú antes molabas.

Carlos Ramos
Carlos Ramos
29 marzo, 2011 19:41

Perdón, quería decir el color, el color es lo que no ayuda. Es lo que tiene hacer comentarios mientras estudias psicología evolutiva (de los cojones). Por cierto… ¿Uatu el Rey del crimen de Nueva York?

billyboy
billyboy
Lector
29 marzo, 2011 19:47

Lo que menos me gusta es la forma de presentar a Uatu,de acuerdo que cada dibujante le sale un personaje de una manera,por poner un ejemplo ramos siempre dibujara unos pies muy enormes,pero otras es que se pasen por el forro el diseño que se a mantenido de un personaje durante mucho tiempo sin razon algun,este no es el Uatu cabezon y con los ojos brillantes al que estamos acostumbrados,no,eso es un tio con cierto problema de sobrepeso y calvo que va vestido para un salon del comic.ni mas ni menos,parece que romita jr no viese nunca un comic donde salga este personaje.

elihu
29 marzo, 2011 19:54

en primera el traje de hood nunca a tenido incorporado las mangas, en segunda en la ultima imagen ya no se si esta de espaldas y la capa se le volteo o si esta de frente viendo hacia uatu y ni que decir de uatu concuerdo en que parece el kingpin haciendo el cosplay jaja

carapocha
carapocha
29 marzo, 2011 19:58

y por esto es por lo que es uno de los arquitectos de Marvel?? jajajaja
Que dejen a Romita hacer Spiderman y se dejen de tonterias con los Vengadores, que esta en esa serie por el nombre, pero se me ocurren pocos menos apropiados.
Saludos!!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 20:08

Ja,ja,ja… Iba a decir lo mismo. El vigilante parece Kingpin vestido con la capa del detective marciano

Avenger Martin
Avenger Martin
29 marzo, 2011 20:11

prosiguen con la saga del Guantelete de Infinito en la que, en su penúltimo número, los grandes pesos pesados de la editorial hacen frente a Parker Robins en posesión de tres de las Gemas de InfinitoQue saga? Cuando ha salido?
No es saga,esta historia empezo en Avengers 6

marvelita07
marvelita07
29 marzo, 2011 20:17

apesta romita y a 1000, solo xq puede dibujar mas rapido que los demas no significa que deben darle ese tipo de comics, a veces creo que es mas el nombre de su padre lo que pesa, el guantelete mmm haber si no salen malas ideas, creo q extraño a jim starlin, y pues ese uatu hijolessss, deberas apestas romita pero en serio

Ocioso
Ocioso
Lector
29 marzo, 2011 20:19

Carlos Ramos ha comentado: Es lo que tiene hacer comentarios mientras estudias psicología evolutiva (de los cojones).
 
Off topic sobre el off topic:
Sobre la evolución de los cojones: hace tiempo, en una comida entre amigos, haciendo una coña sobre la costura que tenemos en la bolsa testicular, el médico de la pandilla comentó que es porque otrora cada huevo tenía su propio escroto y que la evolución ha terminado reuniéndoles.
Soy consciente de que hablar de esto está, quizás, un poco fuera de lugar. Pero sinceramente ¿no os hace gracia saber que los güevos de nuestros abuelos venían en envases individuales?
 
Perdonen las disculpas. Volvemos a nuestra programación habitual.  

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 20:25

 ¿no os hace gracia saber que los güevos de nuestros abuelos venían en envases individuales? Los donuts también vienen en envases individuales, por éso conservan toda su frescura. Ahora tenemos los espermatozoides revenidos y a punto de caducar.

Edu
Edu
29 marzo, 2011 20:26

Soy y seré un acérrimo defensor de JR Jr., pero ése Uatu es que de verdad da cosica… Parece una fusión hereje con Kingpin y un Sapo

dolemite
dolemite
29 marzo, 2011 21:17

Que ojazos que tiene el Uatu,no entiendo por qué moja tan poco

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
29 marzo, 2011 21:19

Vaya basura Romita. Años viviendo del cuento

thorback
thorback
Lector
29 marzo, 2011 21:25

Pero que le pasa a Romita Jr?? Tenéis todos la razón, da penita. Si la mejor imagen (y con diferencia) que veo arriba es la de Davis!! y eso que no es de las mejores del inglés.
Y va a estar Romita Jr para largo en los vengadores??, ¿sabéis que puede ser peor?, pues que le cunda tanto que también dibuje vengadores secretos.
Saludos.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 21:26

El dibujo de Romita es terriblemente descuidado. Parece como si hubiera ventilado cada página en 20 minutos. Se supone que una splash page debe de ser espectacular y detallada y el campeón no las hace más sosas porque no puede.
Y no es sólo que no trabaje más los lápices porque va con prisas y sólo puede abocetar las páginas, es que la composición de la página es tristísima. En los primeros números hay una pelea contra los jinetes de Apocalipsis que parece que ha hecho un niño de 12 años por las posturas de los personajes y la planificación de las viñetas. Es lamentable.
 
Si a ésto le añadimos que el entintado de Jason (estupendo en otros trabajos de Romita) no cubre las carencias de Romita ni completa sus viñetas con detalles que este no ha puesto, el dibujo da sensación de prisas, de vacío y afecta a una historia que lo tiene todo para ser espectacular (por ambientes, por personajes invitados, por peleas) y todo lo que puedo hacer cuando la miro es «¿Pero ésto que es?».
 
Adoro otros trabajos de Romita pero, por favor, que espabile o se vaya de los Vengadores.
 
 

Diomedes
Diomedes
29 marzo, 2011 21:27

Pues si ,ves Avegers Primer y luego ves esto y se te caen los huevos a los pies……joder que malo!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
29 marzo, 2011 21:32

Yo creo que los Vengadores los deberían dibujar Pérez o Davis…..

Genis-Vell
Genis-Vell
Lector
29 marzo, 2011 21:41

El vigilante deberia dejar de comer hidratos de carbono x la noche… Romita Jr no me gusta nada, los dibujos no tienen dinamismo, el comic parece una presentacion de diapositivas…
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 21:46

Creo que Romita está afectado del «Síndrome de Byrne», por el cual un dibujante talentoso pierde progresivamente su calidad y sus ganas de dibujar. Otros famosos dibujantes también, como Frank Miller, tamibén lo padecen. Espero que encuentren pronto una cura.
 
Por cierto, el otro día leí unas declaraciones de Bendis en las que decía que le énvió varios e-mails a Byrne para que dibujara la iniciativa, pero que éste no le contestó. Cuando le preguntaron a Byrne dijo que no lee los correos de Bendis y que por éso no se enteró.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
29 marzo, 2011 21:48

No se si os acordais, pero hace unos años JR Jr hizo algo así como cinco mil dibujos (¡o mas!) en un día en un acto benéfico para sacar pasta para un sobrino enfermo.
Fué mas o menos por la misma época en la que empezó a verse un bajón de calidad en sus dibujos para el Spider-man de Stradivarius. Es como si aquella jornada maratoniana le hubiera dejado secuelas y ya no pudiera echar el tiempo necesario para acabar un dibujo correctamente.
 
Y el caso es que el cabrón todavía tiene «ese algo» que no tienen los demás.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 21:49

No recuerdo si era La Iniciativa o Los Iluminati. Si alguien lo sabe seguro que lo confirme, por favor.
 
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 22:15

este no es el Uatu cabezon y con los ojos brillantes al que estamos acostumbrados,no,eso es un tio con cierto problema de sobrepeso y calvo que va vestido para un salon del comic.ni mas ni menos,parece que romita jr no viese nunca un comic donde salga este personaje
 
Pues va a ser que no. Lo siento por tus 8 manitas verdes pero el Uatu que apareció por primera vez en la Saga de Galaktus de los 4 fantásticos era un gordito calvorota muy parecido al que dibuja aquí Romita. Creo que el flaco cabezón con ojos brillantes lo empezó a dibujar Byrne en su etapa como autor completo de los 4F.
Romita hará cosas mal, pero ha dibujado al Vigilante tal como lo concibieron sus creadores.

Bamf!
Bamf!
Lector
29 marzo, 2011 22:19

Romita Jr. me encanta, pero ese vigilante es de coña…

Psi-Lord
Psi-Lord
29 marzo, 2011 22:24

Efectivamente, es más parecida a la imagen original de Uatu que a la que crearan posteriormente Byrne y otros dibujantes, lo que no significa que sea mejor.
 
Romita Jr. no está en sus mejores momentos, eso se nota.
 
Por cierto, ¿alguien sabe decirme cuándo se anuló la resolución del Tribunal Supremo que impedía que las gemas operaran juntas en ésta o cualquier otra Realidad?
 
Un saludo.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 22:24

Al Vigilante le hace falta ejercicio y una dieta mas sana. Se que esto es casi blasfemia para algunos pero Romita Jr cada vez dibuja peor…
 
Eh, dejen de meterse con Romita por que dibuje gordito al vigilante. Echen un vistazo a los primeros 20 años de Marvel y verán que Kirby, Romita y Byrne lo dibujaban así… hasta que a este último le dio por cambiarlo en su etapa en los 4F.

NoB
NoB
Lector
29 marzo, 2011 22:26

Pues el dibujo del Vigilante es el más aceptable de todo el conjunto. Por torsiones de espaldas como la de Namor, ha habido risas mil con ROB!
 
Y por Odín, que alguien haga desaparecer al Hulk rojo. Que manía de Bendis de coger personajes asquerosos y dar por culo (ejem Vigía)

INCREDIBLE KURT
INCREDIBLE KURT
29 marzo, 2011 22:29

Es Romita Jr. ya hizo historia, lo que haga ahora está perfecto. El tipo no está para demostrarle nada a nadie. Si quiere hacer malas páginas que las haga.
Además si están mal las páginas, cómo estará el guión… Eso sí que da Yuyu.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 22:29

Efectivamente, es más parecida a la imagen original de Uatu que a la que crearan posteriormente Byrne y otros dibujantes, lo que no significa que sea mejor.
 
Perdone usted, pero le están criticando porque dibuja un vigilante gordo distinto del que están acostumbrados a ver y Romita está siendo fiel al diseño de Kirby. No qué diseño será mejor, si el diseño de un gordo con cabeza pequeña o un flaco con cabeza grande. El que yo conocí de crío es el que dibujó Kirby y posiblemente Romita también (ya que adoraba a Kirby y Buscema) y quizá por éso eligió ese Uatu en lugar de la «versión mejorada» de Byrne.
 
 

angel
angel
Lector
29 marzo, 2011 22:31

Gracias por la aclaracion Avenger Martin.

Konshu
Konshu
Lector
29 marzo, 2011 22:33

nenoskoda, me has quitado las palabras de la boca.
yo prefiero con mucho la versión más moderna, pero es verdad que este Uatu de Romita JR no contradice demasiado al original de Kirby
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 22:33

Es Romita Jr. ya hizo historia, lo que haga ahora está perfecto. El tipo no está para demostrarle nada a nadie. Si quiere hacer malas páginas que las haga
 
Tienes razón. Lo peor que puede pasar es que sus fans se decepcionen y dejen de seguir su trabajo, como pasó con Byrne, que ahora está dibujando adaptaciones de series para editoriales de segunda división.

PEDRO ANGOSTO
29 marzo, 2011 22:35

>Creo que el flaco cabezón con ojos brillantes lo empezó a dibujar Byrne en su etapa como autor completo de los 4F.
BZZZZZ! Respuesta incorrecta.
El vigilante que dibujó por primer vez Kirby en FF 13 era degado y cabezón, un verdadero alien.
Lo que ocurre es que Kirby nunca miraba los cómics que ya había dibujado, era malísimo para la consistencia, y reinventó al Vigilante para la Saga de Galactus.
Byrne, en efecto, recuperó al Vigilante original, y luego en Quasar Gruenwald explicó la divergencia descubriendo que los Vigilantes pueden cambiar de aspecto y adoptar la forma más fornida y amenazadora cuando quieren impresionar…
En efecto, Romita nos ha impresionado… ;-)))
 
 
 
 

Dultyx
Dultyx
29 marzo, 2011 22:37

Es que no se parece una mierda al Uatu de siempre, que tenia una cabeza enorme de ojos para arriba. Aqui solo es un pavo con papada… que parece mas bien Falete

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 23:03

El vigilante que dibujó por primer vez Kirby en FF 13 era degado y cabezón, un verdadero alien
 
Hola, Pedro.
Antes que nada saludarte y decirte que es un placer hablar contigo. Tienes razón en lo del número 13 de los 4F pero en ese número sólo aparece en un par de viñetas -y una de espaldas- y apareció muchísimos más durante la Saga de Galaktus, incluso en la portada del nª 48 con el diseño que luego vimos durante los 20 años siguientes.
A Romita se le puede reprochar su dejadez en estos números de los Vengadores, pero no que no que dibuje a un Vigilante inadecuado.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 marzo, 2011 23:06

El número 13 de los 4F, el 48… apareció en dos viñetas y una de espaldas…
NO ME JODAS, PEDRO, QUE PARECEMOS DOS FRIKIS!!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
29 marzo, 2011 23:11

PEDRO ANGOSTO ha comentado: El vigilante que dibujó por primer vez Kirby en FF 13 era degado y cabezón, un verdadero alien.
 
He visto alguna foto tuya y no me extraña que te sientas mas cercano a esa primera versión. 😛
(Pordiospordiospordios…no te enfades. ¡Es lo que tiene ser famoso!)

Sith
Sith
Lector
29 marzo, 2011 23:47

No se que es peor hasta ahora, si el dibujo de Romita o la historia que trata de contar Bendis.
Es increible pero el caso de Romita es muy extraño, parace como si no tuviera ganas de dibujar o al menos como si le diera lo mismo el resultado de su trabajo, una pena de verdad.
En cuanto a la historia quiero ver el final que nos tiene preparados el autor.
 
 

INCREDIBLE KURT
INCREDIBLE KURT
30 marzo, 2011 0:43

POR DIOS!!!
Es Bendis.
Qué pueden esperar.
Otra historia abierta, para crear otra y otra hasta llevarnos a una saga que alcanzará todas las series y esos son como 100 números.
Los Vengadores eran interesantes, hoy son unos tipos con trajes en spandex con un gran título sobre sus cabezas. Que regrese Busiek, a que la gente deja de comprar la colección y le da con todo porque no es moderno.
Lo único que critico de Marvel es que no se enfoca.
CÓMO SE EXTRAÑA TÍTULOS COMO NEXTWAVE
  
 
 

el gaucho
el gaucho
30 marzo, 2011 0:45

romita dibuja dormido,no hay otra explicacion,por algo ponen la tapa de davis al costado.para admirarla y olvidarse lo poco atractivo que tiene sus dibujos,NO ES DIBUJANTE DE SUPERGRUPOS!!!!!!!!

Pachinko
Pachinko
Lector
30 marzo, 2011 0:46

Nob ha comentado:Y por Odín, que alguien haga desaparecer al Hulk rojo. Que manía de Bendis de coger personajes asquerosos y dar por culo (ejem Vigía)
Y yo que pensaba que hablando de bendis y dar por culo citarias a Luke Cage :]

secret avenger
secret avenger
30 marzo, 2011 1:03

ese no es el vigilante
 
es homero simpsons!!!!!!!!!!!!

quequekiller
quequekiller
30 marzo, 2011 6:18

hay una entrevista de janson donde queda claro que esto es un trabajo de a 2…todos ganan, romita dibuja menos y janson mas, que si algo le empelota es no poder darle su estilo a la pagina

PEDRO ANGOSTO
30 marzo, 2011 10:53

El Vigilante que dibuja Romita es «canónico»·, puesto que Gruenwald justificó esta apariencia, pero no es ADECUADO.
Si hubiese dibujado, como Byrne y muchos otros, la versión original, ahora no estarían comparándolo con Kingping o Falete rapao, como digo yo…
 

slqh
slqh
30 marzo, 2011 11:21

Tanta discusión y en este caso Pedro tiene razón, que lo dibuje como quiera, pero debería hacerlo como todos, ya que los otros estilos de vigilantes se utilizan para diferenciar a Uatu de los demás

De todas maneras algo está cambiando en la mitología de los vigilantes, lo último que sabíamos fue la guerra de cuentas, pero tras lo insinuado en secret avengers y esa caza cósmica iniciada en red hulk, no sé

PatBateman
PatBateman
30 marzo, 2011 11:29

Es que yo creo que nos Uatu sino Kingpin jajajaja

cormorancojo
cormorancojo
30 marzo, 2011 11:46

Es curioso que esto pase en una de las series que más vende en USA ¿no?. Y el caso es que así seguirá mientras continue vendiendo igual. ¿Alguno nos hemos planteado devolver este tipo de cómics a la tienda? Quizá eso si sería una queja eficiente.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 marzo, 2011 11:46

A ver lo que tardan en convertir a los Vigilantes en la versión Marvel de los Guardianes DeCeros.

slqh
slqh
30 marzo, 2011 11:53

Vamos se os olvida apariciones en el 4f 20, y aunque en eras primeras no era tan estilizado como ahora se parecia más a ese
Este diseño se parece más a otros vigilantes, en concreto al gordo con papada y caracono, no me se el nombre, juego está el mala leche con perilla y también el renegado, todos diferenciables entre si, y uatu más delgado o menos cabezon pero no es este

PEDRO ANGOSTO
30 marzo, 2011 14:33

> ¿Alguno nos hemos planteado devolver este tipo de cómics a la tienda?
Yo ya le dije a Brevoort en Facebook que por esto no paso, por si alguien se quiere unir…
Que busque a alguien que no esté ocupado con Kick-ass 2
 
 

London after Midnight
London after Midnight
30 marzo, 2011 15:36

Yo cerrare el chiringuito de comics Marvel en Asedio,que aun no la tengo.Por lo demas,pillare numeros atrasados,releere etc
Pero la marvel de ahora me da un asco inmenso.El «no evolucion,evolucion malo,caca» y lo que le hicieron a Spiderman ayuda mucho,la verdad.

Rich Padrino
Rich Padrino
Lector
30 marzo, 2011 23:06

Desde cuando Wilson Fisk se unió a los Watchers?

Sombra Azul
Sombra Azul
31 marzo, 2011 9:50

Pero que esageraos. Hasta un Romita poco currado como este impreme más fuerza a las páginas que el 90% de los dibujantes de Supers. Y no es de recibo compararle con Alan Davis, probablemente el mejor dibujante del género.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
31 marzo, 2011 11:00

Pero que esageraos. Hasta un Romita poco currado como este impreme más fuerza a las páginas que el 90% de los dibujantes de Supers. Y no es de recibo compararle con Alan Davis, probablemente el mejor dibujante del género.
 
Romita es un gran dibujante, pero su dibujo para éstos Vengadores son prácticamente bocetos. ¿Qué más da que en la serie hay batallas espectaculares, ciudades futuras o edificios destruídos si luego el dibujante prácticamente se olvida de los fondos? Si piensas en los números llenos de energía y detalle que hicieron en su momento Kirby, Adams, Buscema, Pérez, Byrne, Davis, McNive, Coipel… la sensación que te queda bastante triste.
 

Exile
Exile
31 marzo, 2011 15:05

Por cierto, ¿alguien sabe decirme cuándo se anuló la resolución del Tribunal Supremo que impedía que las gemas operaran juntas en ésta o cualquier otra Realidad?
 
Que yo sepa no ha sido anulada en ningun comic, fue Bendis en lo New Avengers Illuminati, que se lo paso por el forro

nenoskoda
nenoskoda
Lector
31 marzo, 2011 22:18

Por cierto, ¿alguien sabe decirme cuándo se anuló la resolución del Tribunal Supremo que impedía que las gemas operaran juntas en ésta o cualquier otra Realidad?
 
Iban a hacerlo, pero a final lo aplazaron porque eran más urgente aprobar la Ley antitabaco.
 

Loki
Loki
Lector
1 abril, 2011 20:12

acabo de leer el avengers 11 y es un comic epico y Romita esta genial…

Vengador Siempre
Vengador Siempre
4 abril, 2011 12:11

Os informo que este número es uno de los característicos episodios splash page a los que nos tiene acostumbrados Bendis de vez en cuando. Se ciñe en la narración del vigilante de los hechos junto a un dibujo horrendo de JRjr.¡Colección totalmente prescindible!