Previa de Mystery Men

Por
10
405
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Bien es sabido que Marvel no sabe estarse quieta y tiene impulsos incontrolables de publicar series, sagas y miniseries narrando historias del pasado del universo Marvel, con desiguales resultados. Asi como hace pocos años muchos nos volvimos locos con Los Doce de J. Michael Straczynski y Chris Weston, asi como el año pasado pudimos disfutar de la notable Proyecto Marvel de Ed Brubaker y Steve Epting y asi como actualmente tenemos que sufrir la retrocontinuidad de Bendis en el Universo Marvel de 1959 en las paginas de New Avengers, los próximos en hacernos sorprender serán el novelista David Liss y el fantastico Patrick Zircher con su nuevo proyecto Mystery Men, los Hombres Misteriosos.

Para todos aquellos interesados en la trama de esta miniserie os remito al completo post del compañero Daniel Gavilán de hace un par de meses en este post, y a continuación os dejo con la primera previa de las paginas de Patrick Zircher, una debilidad mia desde los tiempos de Thunderbolts, y que desafortunadamente no se prodiga tanto como a mi me gustaría. En cualquier caso, y esta vez más noir que nunca, las imágenes hablan por si solas.

10
Déjanos un comentario

Please Login to comment
10 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
ziggyJuan BautyTiegelX-ternonHachas Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Khonshu
Lector
Khonshu

No pinta mal, pero en los últimos años se ha explotado tanto el tema de los héroes Pulp y 2ª Guerra Mundial en el comic americano, que ya no sorprende en absoluto y todo suena a visto.

TON-EL
Lector
TON-EL

La verdad es que tiene muy buena pinta, en mi opinión estos proyectos (El Proyecto Marels, Los Doce,.etc) tienen la ventaja de la libertad que tienen los autores para hacer lo que les de la real gana.
 

hammanu
Lector
hammanu

Me ha gustado “tenemos que sufrir la retrocontinuidad de Bendis en el Universo Marvel de 1959 en las paginas de New Avengers” bien clavado.Personalmente no estoy a favor de las rectrocontinuidades porque se cargan la esencia de las primeras aventuras de los personajes emblematicos de Marvel: Como en the Shield esa en que ya se enfrentan a entidades cosmicas y tal. No digo que estas historias tengan calidad pero bajan un poco el liston del UM. Aunque contar unas historias de personajes menores lo veo mejor ya que no afecta nada a la historia en si de Marvel

Carlos Martí
Lector

¿Y alguien sabe si ya han empezado a publicarse los números restantes de los Doce? Porque sé que se anunció que estaban en ello, pero hace tanto…

Bauxi
Lector
Bauxi

Khonshu: “en los últimos años se ha explotado tanto el tema de los héroes Pulp y 2ª Guerra Mundial en el comic americano, que ya no sorprende en absoluto y todo suena a visto
¿Y? … ¿Te hacen falta siempre cosas nuevas para que te gusten? ¿No te vale con que sean buenas? Creo sinceramente que la originalidad y la novedad están sobrevaloradas y la calidad en sí misma ha pasado a un segundo plano. Hay veces que creemos estar ante algo bueno por el simple hecho de ser algo novedoso. Estoy harto de leer críticas en las que se afirma: “no aporta nada nuevo al género” cuando la pregunta debería de ser ¿es buena dentro de su género?.

Don Defendor
Lector
Don Defendor

Y donde está el Rajá Azul, el de la pala, Mister Furioso y los demás?

X-ternon
Lector

“Y donde está el Rajá Azul, el de la pala, Mister Furioso y los demás?”

No podrían hacer nada frente a una mirada “Acero Azul”

Tiegel
Lector
Tiegel

Todos aprendieron a hacerse invisibles si no los miraba nadie

Juan Bauty
Lector

¿Estos Mystery Men son los que generaron aquella (genial e infravalorada) película?

Ziggy_Reboot
Lector

Supoingo que esto es la contraofensiva a la Nueva Ola de DC.