Previa de Daredevil 12, primer número de Chris Samnee

Por
16
591

Fuente: Marvel Comics (Nota de prensa).

Tal y como os adelantamos hace unos días, el dibujante que alternará sus lápices con Paolo Rivera en Daredevil será Chris Samnee, autor al que muchos descubrimos gracias a la miniserie Thor: The mighty Avenger y con quien nos hemos maravillado gracias a sus trabajos en Capitán América y Bucky o más recientemente Ultimate Spider-Man.

Portada de Daredevil 12 a cargo de Paolo Rivera

Pues bien, para los más escépticos, si es que hay alguno, Marvel Comics nos ha enviado una nota de prensa en la que podemos ver dos páginas del que será su primer número en la serie, el décimosegundo. A mi lo cierto es que me ha convencido tanto su trazo como la composición de página muy cercana a lo que venía haciendo Paolo Rivera, y el tema es que no se si será un tema de Mark Waid o de lo expresivos que son los cuatro autores que han pasado por la serie pero esta es una colección que se puede leer solo con mirar las viñetas, una maravilla. Oh, y parece que el bueno de Matt se va a tener que debatir entre Felicia o Kirsten McDuffie, yo lo tendría claro, o no… Sea como sea, lo descubriremos el 5 de mayo, fecha en que aparecerá a la venta en los USA.

Páginas interiores de Daredevil 12

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 marzo, 2012 22:08

 Bonitas paginas. Samnee es un dibujante de mi agrado y que me mola mucho.

Raku
Raku
Lector
3 marzo, 2012 0:59

El nivel artístico de esta serie está siendo de traca, la verdad. Y con Samnee parece que va a seguir manteniéndolo. Que dure.

(psss, Raúl, es “duodécimo”, no “doceavo” 😉 )

cowabungadude
cowabungadude
3 marzo, 2012 2:10

Daredevil no tendrá suerte con sus adaptaciones al cine, pero con los dibujantes sí.

Dblackhand
Dblackhand
Lector
3 marzo, 2012 2:45

Que emocion, un paseo por la feria en daredevil 12!!!!!…. por cierto, estoy siendo sarcastico.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
3 marzo, 2012 7:48

Vale, reconozco que este dibujante también está a la altura de los anteriores.

César
César
3 marzo, 2012 8:23

Es duodécimo o décimo segundo, pero no doceavo número 😛

Spirit
3 marzo, 2012 8:47

¿Soy un antiguo porque me encantan las viñetas que van separadas por márgenes blancos y siguen una estructura  más o menos tradicional en vez de esos puzzles raros que se montan según qué dibujantes hot?

Johnny Alpha
Johnny Alpha
3 marzo, 2012 9:01

me van a llover manitas rojas pero…de un tiempo a esta parte parece que cada colección tiene que ser casi un sub-género en sí mismo: daredevil es la cole “arty”, x-factor es la cole “cool”, deadpool la “punk”…que no digo que no esté bien, pero que hace algunos lustros podías encontrar todo esto juntico en un buen puñao de coles mensuales , también.

x-ternon
3 marzo, 2012 12:09

“me van a llover manitas rojas pero…de un tiempo a esta parte parece que cada colección tiene que ser casi un sub-género en sí mismo: daredevil es la cole “arty”, x-factor es la cole “cool”, deadpool la “punk”…que no digo que no esté bien, pero que hace algunos lustros podías encontrar todo esto juntico en un buen puñao de coles mensuales , también.”

Es para que no sea todo “pan con chorizo” o algo así ;D

Nuham
Nuham
3 marzo, 2012 12:23

Cada serie debe tener una personalidad propia y marcada,esta me la pillo.los dibujos son taan boniitos y Waid mola…

Qu
Qu
3 marzo, 2012 13:53

Y pensar que esta racha de artistazos que debe ser la envidia de cualquier serie se va a ver interrumpida por el inefable Khoi Pham.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
3 marzo, 2012 14:17

bien por samnee

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
3 marzo, 2012 17:46

Esta serie es una joya entre tanto megaevento(Marvel) y mediocridad en los guiones(Diddiotverso).

Alex Cruz
Lector
3 marzo, 2012 21:04

Paolo Rivera si esta sacando el paquete que le dejo Marcos Martin, aunque la idea de esos efectos visuales del radar de DD fue de Marcos Martin… Me recuerdad cuando salio Romita SR y entro Gene Colan.

Khonshu
Khonshu
Lector
5 marzo, 2012 9:44

El dibujo interior, de primera.
Pero la portada, más allá de sus valor técnico (que es mucho) me parece que se pasa de original. Es curioso ver aplicado el radar de Matt con algo de picardía, pero es que han querido hacerr una ilustración tan conceptual que parece más la portada de un disco que de un comic de Daredevil.