Previa de Astonishing Spider-Man/Wolverine

Por
25
651

Nos llegan desde Marvel algunas páginas de la nueva linea de comics Astonishing. Recordemos que esta nueva linea se basa en relatos dentro de la continuidad pero mas ligeros en carga argumental, perfecto para los que quieran empezar a leer algo de los personajes pero les abrumen las series regulares.

Los autores elegidos en general son pesos pesados, en concreto para Astonishing Spiderman/Wolverine tenemos a Jason Aaron y Adam Kubert. Os dejamos con las paginas, que las disfruteis.





Nos leemos!

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gavri-El
Gavri-El
2 abril, 2010 21:08

Me encanta Adam Kubert!!!!!! Ha estado desaprovechado estos últimos años en DC…

Scarecrow
Scarecrow
2 abril, 2010 21:24

Este es el comic que se tiene que comprar todo aquel que dice que Spiderman y Lobezno salen en poquitas series. Proximamente, Astonishing Deadpool, para saciar el apetito de los mas fieles

Y ahora, fuera coñas. Me gusta Kubert, y me gusta el villano Orbe. Espero que salga algo potable, a pesar de los saturados protagonistas…

sierra
sierra
Lector
2 abril, 2010 21:29

y amazing wolverine, the incredible wolverine, the mighty wolverine, spectacular wolverine, new wolverine, invencible wolverine, the unncanny wolverine, fantastic wolverine, the web of wolverine…

John Space
John Space
2 abril, 2010 21:32

Y también Wolverine and the X-Men; X-Force X-Factor and X-Men; X-Force and Wolverine; X-Force X-Men and Wolverine; X-Force X-Men X-Factor and Wolverine; Wolverine X-Men X-Factor and Wolverine; Wolverine X-Force Wolverine Wolverine X-Men and Wolverine; Wolverine X-Factor Wolverine Wolverine X-Men Wolverine X-Weapon and Wolverine; Wolverine Wolverine Wolverine X-Force and Wolverine; Wolverine Wolverine Wolverine Wolverine Wolverine Wolverine X-23 Wolverine Wolverine Wolverine, or Neil gaiman and Alan Moore present Absolute Sandman and Miracleman and Wolverine.

sierra
sierra
Lector
2 abril, 2010 21:34

mejor no demos ideas…

John Space
John Space
2 abril, 2010 21:35

Y preguntemos quién escribirá Ghost Rider a partir de ahora.

0ciOs0
0ciOs0
2 abril, 2010 21:49

Astonishing Pocoyó and Wolverine; Wolverine and Hello Kitty Pride; Kevin Costner´s dancing with Wolverines…

JAVIE
JAVIE
Lector
2 abril, 2010 21:50

Que inteligente ha sido MARVEL fichando a JASON AARON,ahora que esta tan de moda blindar “talentos” podrian empezar con este,si es que no lo han hecho ya.

Por cierto TORRALBA esto influira algo en el futuro de SCALPED??

Damian
Damian
2 abril, 2010 22:18

Entre muchas series de Wolverine y Muchas series de un personaje creador por… LIFIELF, plagio de Detstroke…

¿Version mas LIGHT? joder, pero si marvel YA ES LIVIANO

Tildoras
Tildoras
2 abril, 2010 22:34

El dibujo es buenisimo, pero el propósito que dicen por el cual lanzan estas series es una falacia, una trola y si pretenden ir en serio, inútil por completo.

El lector novato que quiera entrar en los personajes y no sepa por dónde empezar abrumado entre tantas series va a entrar en la librería y va a ver esta como una mas de esas series, lo cual solo contribuirá a liarle aun más.

Bien, estos dos personajes no es que anden faltos de aventuras así que si lo que quieren hacer es historias “más ligeras en carga argumental” es como si te estuvieran diciendo que en esta serie van a ir chorrahistorias simples que los personajes puedan vivir en sus (excasos) ratos libres.
Entonces ni el lector nuevo va a encontrar algo verdaderamente bueno ni representativo de lo que es una buena historia del personaje ni el lector veterano va a encontrar más que relleno de relleno prescindible.
No voy desencaminado, Spiderman y Lobezno se enfrentan al Tío-Ojo con Pistola-Ojo incluída y cutretraje horroroso. Pues mira que bien.

Vamos, lo mismo que las extintas Unlimited, sólo que mas larga.

Así que cuando anuncian la línea Astonishing para “los que quieran empezar a leer algo de los personajes pero les abrumen las series regulares” deberían decir más bien “para exprimir un poco más de pasta a los pobres completistas”.

Q
Q
2 abril, 2010 22:38

JAVIE, si Aaron no llevase su buen par de añitos trabajando con Marvel entendería tus dudas sobre el futuro de Scalped, pero si no ha tenido ningún tipo de problemas hasta ahora no veo porque escribir una miniserie le iba a suponer ningún impedimento.

Y la saturación de Lobezno es un problema cuando ponen a gente mediocre a trabajar con él, pero mientras sea con talentos como Aaron y Adam Kubert deberíamos regocijarnos y pedir todavía más.

Alfeizar
Alfeizar
2 abril, 2010 22:57

¿Quienes son los dos mas populares de Marvel?¿Spidey y Logan? Pues a exprimir la gallina de los huevos de oro, que tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto.

Seguro que hace un cameo Deadpool

JAVIE
JAVIE
Lector
2 abril, 2010 23:02

No conocía el dato señor Q,no suelo leer comic de MARVEL,de todas formas se le agradece la información ” todo esto mientras respiraba aliviado”

Ganghis
Ganghis
3 abril, 2010 0:18

Solo tengo una duda de quien es mal culpable de la sobresaturacion del personaje, ¿el que lo publica o el que lo compra?
Por ejemplo yo se que soy en parte responsable de de la sobresaturacion de Spider-man, compro muchos comics del (sean buenos o malos, eso no importa… en el caso de Spider-man).

César
César
3 abril, 2010 0:37

El tipo de la 2º viñeta de la 2º página no es JMS??

SPIKE AMIGO
SPIKE AMIGO
3 abril, 2010 7:16

La culpa la tenemos nosotros que mucho protestar de saturación de personajes pero Lobezno, Spiderman,Iron Man ahora con la pelicula lo tenemos hasta en la sopa…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 abril, 2010 12:37

Pues estoy de acuerdo, si no nos gustaran tanto Spidey y Lobi, seguramente Marvel no sacaría tantos comics de estos dos…..:)

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 abril, 2010 14:07

vale es negocio y pues spiderman  vende y wolvie igual y avle jason aron mola pero pues si exageran con wolvie me deja sin pasta jajaja saludos a todos

Darkwatcher
Darkwatcher
3 abril, 2010 16:02

Ultimate, Astonishing… ¿cuántos más nos quedan por padecer?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
3 abril, 2010 18:38

John Space… se te olvidó Wolverine Origins xDDD

John Space
John Space
3 abril, 2010 19:13

No tiene suficiente Wolverine, no cuenta.

Frigerkiller
Frigerkiller
3 abril, 2010 19:40

¿A mi serà el ùnico que le parece que Wolverine y Spiderman son como los Batman y Super de Marvel? digo hasta en los Vengadores-JLA (Aprovechar fama pa vender)

Ziggy
Lector
3 abril, 2010 21:53

¿Ha salido ya el wolverine: Noir?

GobLiN
GobLiN
Lector
6 abril, 2010 0:37

Pues yo creo que esto puede ser la respuesta marveliana al Superman/Batman de DC. Por lo menos este primer arco con Spidey y Logan ,claro.

GobLiN
GobLiN
Lector
6 abril, 2010 0:41

Y a todo esto… nadie más se ha dado cuenta de que Wolverine era mencionado en el cartel promocional de Siege, y hasta salía en una previa peleando con Daken… Y NO SALE EN SIEGE!!! a no ser que los X-Men vayan al rescate de los Vengadores contra el Vigía en el Siege #4…