Presentación “El Héroe 01” de David Rubín en Ourense y nueva librería

Por
5
184

Póster anunciando la presentación.

Este viernes 16 de Septiembre, a las 19:30h, se inaugura una nueva librería de cómics en Ourense; “Sindicato del Cómic” (C/ Doctor Marañón, 15) con una presentación de mi novela gráfica “El Héroe: tomo 01“, editada por Astiberri.

Habrá coloquio, firma de ejemplares, licor café y fiesta a raudales para amenizar la inauguración de esta librería que es como un soplo de aire fresco para la cultura en Ourense.

En estos tiempos en los que todo cierra, en los que las siglas E.R.E. se han instaurado a fuego en nuestro día a día, en dónde la cultura se recorta más que nunca, considero muy loable y valiente que unos chavales de esta, mi ciudad natal, Ourense, saquen pecho ante la adversidad y decidan apostar por brindarle a la ciudad de las Burgas un nuevo lugar en dónde la cultura del cómic tenga pleno protagonismo otra vez.
Así que, si para vosotros esto es también una noticia a celebrar, pasaros este viernes por “Sindicato del Cómic” a compartir con ellos, y conmigo, una tarde de celebración, cómics, dibujos y fiesta.

¡¡¡Nos vemos!!!

David Rubín.

+ info: www.detripas.blogspot.com y libreria@sindicatodelcomic.com

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Zarten
13 septiembre, 2011 18:55

Ala, ahora que me voy de Ourense, por fin abren allí una tienda de cómics. Bien hecho, que falta hacía. Suerte!

Banjalen
Banjalen
13 septiembre, 2011 20:02

Y tanto que hacía falta!

Sputnik
Sputnik
Lector
13 septiembre, 2011 23:28

¡Ese Sindicato del Cómic, que se hace realidad! ¡Y likorka!
Y, coño, que si hacía falta… Una ciudad comiquera como Ourense y lo máximo a lo que podías aspirar era a encontrar algo en las galerías. Menos mal que hay freaks con iniciativa que abren negocios: ahora ya podeis hacer asiduos, malditos, ¡que las tiendas no se abren gratis!

Morgana
Morgana
14 septiembre, 2011 0:15

Si, unha boa noticia, q ganas teño de q abra. Mágoa q non poda ir á ignauguración, pero en canto poida, plántome alí para estudiala…
Noraboa anticipada pola apertura, e moitísima sorte!!!

CylonZero
CylonZero
Lector
16 septiembre, 2011 18:46

Bueno, hay que decir que no es la única. Estaba la tienda Panoramix, que ahora se han movido a la calle Colón.
Pero desde luego, es una magnífica noticia para todos los aficionados orensanos (que yo lo soy en el exilio, pero me paso en cuanto vuelva un finde :D)