Presentación del libro Spider-Man: diario de Peter Parker volumen 2

Por
5
693

Os adjuntamos la nota de prensa de la publicación del segundo volumen de Spider-Man: Diario de Peter Parker, libro escrito por Francesc Martinez el cual recopila información de todos los números publicados del trepamuros entre 1990 y 2003. Recordad que los números previos a 1990 fueron publicados en el primer volumen, absolutamente recomendable para todos los seguidores del arácnido.

Aprovechando además la aparición del libro el proximo lunes os plantearemos un interesante concurso relacionado con el mismo así que estad atentos.

Nota de prensa

El próximo día 24 octubre saldrá a la venta el libro Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2. Dicho ensayo es la segunda parte de un proyecto que se propone ofrecer a sus lectores la cronología definitiva de Spider-Man. Además, también intenta ser un punto de referencia para aficionados y profesionales, y que estos puedan conocer de primera mano toda la información necesaria para comprender la trayectoria de uno de los héroes más famosos de todos los tiempos.

Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2 contiene centenares de ilustraciones y analiza la historia del personaje, repasando más de 1.100 cómics, comentados y ordenados cronológicamente, incluyendo todas las apariciones de Spider-Man entre 1990 y 2003.

El autor es Francesc Martínez, colaborador habitual de la editorial Planeta DeAgostini Cómics, y también creador del citado Spider-Man: Diario de Peter Parker (Alberto Santos Editor), además de co-autor de Spider-Man: Historia de una araña (Dolmen Editorial) y Spider-Man 1962-1990: Todoportadas (Alberto Santos Editor). Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2 está editado por Imágica Ediciones SL (Alberto Santos Editor), constará de 288 páginas (en edición rústica) y tendrá un precio de 19,50 euros.

La presentación de Spider-Man: Diario de Peter Parker tendrá lugar el día 7 de noviembre a las 20:00, en la sala de actos de la FNAC Diagonal Mar (Barcelona).

Artículo anteriorManhunter vuelve a ser cancelada
Artículo siguienteExpocómic 2008: Listado provisional de autores invitados
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ulex Ryu
Lector
18 octubre, 2008 9:52

Obra inútil, desde mediados de este 2008 todo lo publicado entre este año y 1987 no tiene validez, incluyendo lo que hay en este libro…

Ajhora en serio, puyitas a Quesada aparte, el primer volumen me pareció maravilloso, espectacularmente documentado y muy bien narrado, una lectura obligada para los fans del trepamuros. Muy triste que en estos tiempos sea preferible leer un libro sobre un personaje de cómic que leer las historias de ese personaje en la actualidad, pero así están las cosas.

Por cierto, esa portada con la Araña Escarlata, Spidersacre y Ben Reilly me ha hecho soltar una lagrimita (aunque yo hubiera dejado a Ben la máscara puesta)

Ender99
Ender99
Lector
19 octubre, 2008 17:47

En teoría, si tiene validez. El BND no cambia nada, solo altera los recuerdos de la gente xDDD (es coña, pero no; aún espero otro giro de tuerca que recupere parte de la información perdida xD)

Francesc
Francesc
20 octubre, 2008 0:28

Ulex Ryu, gracias por tu comentario. Y sí, yo creo que los cómics aún tienen validez. Si compras el libro, espero que te guste.

Saludos.

Luis Carlos
Luis Carlos
20 octubre, 2008 20:10

Yo me compré el uno, y cuando pueda me compraré el 2.

¿Veremos una tercera parte?

Francesc
Francesc
20 octubre, 2008 20:43

Espero que sí… Depende de cómo venda el segundo.

Eso sí, no lo esperes el año que viene, necesito un descanso aunque parezca mentira…

Saludos.