Presentación de “The Walking Dead. Caminando entre los muertos”

Por
1
405

Mañana Viernes 21 de Octubre se presenaá en la librería Shogun Salamanca el libro The Walking Dead. Caminando entre los Muertos, escrito por nuestro compañero Diego Matos y Alberto Vicente y basado en el mundo de la serie de culto creada por Robert Kirkman. Se trata de la última entrega de Pretextos Dolmen y que estamos seguros no os defraudará.

Los muertos vivientes se han levantado. El mundo está en un completo caos y sólo unos pocos supervivientes tratan de luchar contra las adversidades para mantenerse con vida.>BR> The Walking Dead: Caminando entre los muertos se centra en la conocida obra de Kirkman, analizando con todo tipo de detalles todo lo relacionado con Los muertos vivientes, conociendo un poco más a sus autores, descubriendo detalles y curiosidades sobre la creación, deteniéndose en sus personajes, sobreviviendo con ellos, y dando un paseo, página a página, hasta la adaptación televisiva realizada por AMC, con Frank Darabont a la cabeza y con la participación cercana del propio creador de la historia, Robert Kirkman. Por si esto fuera poco, Charlie Adlard, dibujante de la serie regular de cómics, realiza el prólogo y concede a los autores una extensa entrevista.

Un libro extenso, riguroso, repleto de información y curiosidades sobre el comic y la serie de televisión, con todo tipo de detalles y numerosas imágenes raras nunca vistas hasta el momento.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dicker
Dicker
Lector
21 octubre, 2011 8:53

El comic me parece muy bueno, aunque a veces tiene síntomas de agotamiento, no se si Kirkman debería seguir mucho más con la serie, a no ser que tenga un as bajo la manga.

La serie televisiva la verdad es que no me engancha para nada, ayer ví el primer episodio de la segunda temporada y había momentos que me aburrí y le dí al Fast Forward, mucho fallos…