Premios Expocomic 2005

Por
0
90

A nivel profesional ha sido un año realmente espectacular para Zona Negativa, aumentamos el nº de visitas en un 300 %, quedamos en un digno segundo puesto en los premios de la Carcel de Papel y se inició nuestra colaboración con Panini a través de la revista Panini Comic News (se agradecerían opiniones de aquellos que ya la habéis leido).

Que saliésemos nominados en los premios del Expocomic como mejor web fue toda una alegria que no esperabamos sinceramente, son muchas las webs que hay de información y algunas excelentes, así que para nosotros era un verdadero honor estar en el Top 5.

Éramos conscientes de que estaba difícil, para mi había dos grandes ganadores, La Carcel de Papel por toda la repercusión que ha tenido durante este año gracias al buen hacer de Alvaro y por supuesto Dreamers, creo que habría que proponer un premio especial para Nacho Carmona, si alguien se ha preocupado de difundir el comic en Internet ese es Nacho y todo lo que representa, sin el probablemente hoy tan solo existirían dos o tres webs de Comics.

Como podéis suponer con estos competidores el premio se lo ha llevado La Carcel de Papel, es un premio muy merecido sin discusión, y que creo que casi todos estarán de acuerdo en ello, eso no quita que una pequeña parte de mi y supongo que también de los integrantes de ZN pensasemos en ganar en algún momento.

En fin que solo me queda daros las gracias a todos los que nos habéis votado y por supuesto a los que nos seguís cada día, sois la gasolina de ZN sin vosotros nada de esto tendría sentido, también aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que han aportado su palabras e ideas a la web, esta nominación va por vosotros.

Por nuestra parte cerramos un año espectacular y esperamos haceros disfrutar de la misma forma el próximo año.

Os dejo con el listado de premiados, queriendo destacar el premio a Daniel Acuña totalmente merecido y a mi idolatrado Robert Kirkman.

Artículo anteriorYo me hice seguidor de Marvel
Artículo siguienteUn año después, también
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments