Potenciando el área de reseñas

Por
19
96

En ZN somos conscientes de que las reseñas son muy importantes pues ayudan al lector a la hora de decidirse ante la compra o no compra de una obra respecto a la que tiene dudas, y no solo eso, sirven para descubrir obras que de otra forma probablemente pasarían por alto. A dia de hoy el volumen de reseñas que publicamos al mes es bastante decente, entorno a las 20 reseñas mensuales tras el espectacular regreso de Toni Boix y la reentrada este sábado de David Fernandez, a pesar de todo nos exigís más reseñas en vuestros comentarios y nosotros estamos para escuchar vuestras peticiones, por ese motivo, en cuestión de una hora se estrena como redactor en ZN Jordi T. Pardo con su primera reseña, Jordi se encargará junto con Isabel López de recomendaros una obra cada jueves y cada viernes a las 08:00.

Quiero aprovechar también el momento para recomendaros que le deis un vistazo a uno de nuestros mayores tesoros, nuestro archivo de reseñas, al cual podeis acceder desde el menú superior o para aquellos que entren vía móvil desde el siguiente enlace.

Artículo anterior¿Hombre de Acero o de Pixels?
Artículo siguienteAtomic Robo y Los Científicos de Acción de Tesladyne
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pedro
pedro
Lector
3 febrero, 2011 7:07

biennnnnnnn….espero a las 8:00 con impaciencia
muchas gracias

chacatl
3 febrero, 2011 8:03

En verdad que es una joya el archivo de reseñas, amo el trabajo de Sergio Robla cuando se clava en los eventos DCítas y ahora (desde hace un rato) que no ha podido centrarse en ello, que bien que hay sangre nueva. Enhorabuena y buena vibra para los dos nuevos.

dr. ch
Lector
3 febrero, 2011 8:07

siempre mejorando ustedes eh, se agradece tanto empeño!

Jordi T. Pardo
Autor
3 febrero, 2011 8:10

Veremos que podemos aportar a Zona Negativa.

Cosas buenas espero 😉

I´m with a Skrull!
Lector
3 febrero, 2011 8:56

Prepare Yourself!!!!!

Askani
Askani
3 febrero, 2011 9:51

Bien, bien, bien!!! Sois unos carcks!!!

reecom
reecom
3 febrero, 2011 11:27

Esto es eficiencia y eficacia, ayer me quejaba del deficit de reseñas y hoy ya lo teneis solucionado…
 
Buena suerte a los dos nuevos colaboradores, se van a especializar en algun tema en concreto?

Luis Javier Capote Pérez
Autor
3 febrero, 2011 12:36

Bievenidos a los dos, compañeros reseñistas.

Jordi T. Pardo
Autor
3 febrero, 2011 12:44

Gracias, Luis 😉

Reecom, especializados, bueno, no precisamente. Haremos un poco de todo, cosas de Marvel, de DC, Image, Avatar Press, algo de manga y con obras y autores lo más variados posibles.

 

Alberto Benavente Bazán
3 febrero, 2011 15:14

Errr…yo también tengo dos reseñas por hacer desde hace mil años. Bueno, y el WTF…er…esto…cya later!

Omar Little
Omar Little
3 febrero, 2011 15:52

No leo tebeos de superheroes y no suelo comentar pero sigo ZN a diario para estar al tanto de lo que se “cuece” o descubrir algún tebeo que me pueda interesar. ¡Me encanta ZN!
Bienvenidos, Jordi e Isabel.
 

Jordi T. Pardo
Autor
3 febrero, 2011 16:59

Gracias Omar y nos encanta que te encante xD

Ocioso
Ocioso
Lector
3 febrero, 2011 17:21

Bienvenidos ambos los dos. Teneis 100 días…mejor dicho, un par de reseñas de gracia antes de que empecemos a poneros a caldo. 😛
A ver si es posible convencer a los capos para que os dejen poner vuestro perfil en los créditos de la redacción, que es una sección que está un poco enmohecida.
Y si es posible, poneis foto.
A ver, si es posible, que al menos la ponga Isabel.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 febrero, 2011 17:23

Hoygan, solo si es posible, que tampoco hay que andar presionando a las personas humanas.
(Isabel…¿tienes alguna foto chula?)

I´m with a Skrull!
Lector
3 febrero, 2011 17:51
Juan
Juan
Lector
3 febrero, 2011 19:13

Como es la primera vez que escribo, antes de nada quiero agradeceros a todos los de ZN por vuestro esfuerzo. Haceis que todavía nos gusten más los comics. Con relación a las reseñas, tengo una pregunta/sugerencia. ¿Podríais poner un apartado de reseñas recientes o últimas reseñas? Es que a veces se te pasa alguna y es complicado localizar las últimas. En cualquier caso, gracias de nuevo por ZN y saludos a todos!!!

Juan
Juan
Lector
3 febrero, 2011 19:32

Muchas gracias Raul, no sabía que se podía hacer ya. Saludos