Portadas de WWIII y algunos datos

Por
20
471

Aquí tenéis las 4 portadas al completo, en bonitos colores. Los cuatro especiales que rodearán a la semana 50 de 52 y que conformarán el grueso de la III Guerra Mundial del Universo DC serán escritos por Keith Champagne y John Ostrander, y dibujados por Pat Olliffe, Andy Smith, Tom Derenick y Jack Judson. Las portadas, como podéis apreciar, son todas de Ethan Van Sciver.

Como se ha prometido, en los especiales se explicarán todos los cambios sufridos por los personajes y que hemos encontrado en las series regulares post-Crisis Infinita y que no se han explicado. Muchos de esos cambios son un resultado directo de lo sucedido en esta guerra aún no vista. Ya en el primer número Champagne asegura que se explicará la misteriosa fusión entre Firestorm y Firehawk, el hecho de que Jason Todd se vista de Nightwing y mucho más.

Algunos personajes tendrán mucho más protagonismo que otros, es inevitable. Algunos, en realidad, saldrán bien poco… Champagne ha disfrutado mucho escribiendo a Firestorm y a Aquaman, personajes que antes no veía como ahora. La Guerra golpeará en Gotham, New York, el Océano Atlántico, Oriente Medio y tal vez un poco de la frontera final…

Como todas las guerras, está tendrá numerosas bajas, aunque para cuando acabe algunos otros se alzarán. A veces ser un héroe significa sacrificarse por los demás. Los Titanes lo pasarán mal, y el Detective Marciano será la estrella del espectáculo…

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
22 marzo, 2007 19:14

Ahá. A ver si se cargan a Cassandra Caín… Personaje más tonto…

Oh, me gusta mucho el Marciano Cazahombres, seguro que me gusta verle siendo al estrella de… ah, que todo esto va encaminado a cambiarle el uniforme y a ultimitalizarlo?
Uff.
Bueno, ea como sea, esperemos que mole esto de WWIII

Saltodemata
Saltodemata
Lector
22 marzo, 2007 19:17

Sólo siento que estas historias no se hayan podido contar dentro de la propia 52, y acaben metidas en especiales “morcilleros”… pero bueno, son manías de completista puntilloso, no me tomen en serio… 😉

Fer
Fer
22 marzo, 2007 20:25

podrian hacer un resumen de lo que sucede en el universo DC respecto a Batman? ando un poco perdido y lo de que la serie regular se termina en dos entregas mas me ha dejado frio, quien sea tan amable de resumirme como esta la cosa con Batman que me mande un email a elviajedelespiritu@hotmail.com Muchas Gracias

WWfan!
WWfan!
22 marzo, 2007 21:33

El traje de WW (si es que no es Donna) es cojonudo.
Me gusta más que el original.

The Shady
22 marzo, 2007 22:00

Mmmm…Y esa fusion del dtective y Black Adam?
No se cargaran al Martian Mahunter en WWIII???
No va a quedar nadie de JLI aaaaaa!!!

The Shady
22 marzo, 2007 22:05

Y ese casco que tiene Jason Todd en la mano…
No es el casco con el cual el joker se convirtio en el joker segun el origen de la broma asesina??

Sputnik
Sputnik
Lector
22 marzo, 2007 22:37

Red Hood te dice algo?

x_felipe
x_felipe
22 marzo, 2007 23:15

Black adam vs detective marciano uuuffff!!!! ahi si que va a quedar la crema…..

que pelea!!

Corsus
Corsus
22 marzo, 2007 23:23

Ya no sé si valdrá la pena volver a decir, que por enésima vez , destripáis algo que no se ha visto en la edición española y sin avisar: “el que jason todd se vista de nightwing”. En fin, lo de siempre. Eso sí,tengo claro que es la última vez que me pasa.

carlos matus
carlos matus
23 marzo, 2007 0:22

soy yo o cada dia dibuja pero ethan van sciner??, digo su green lanter rebirth me encanto en muchos niveles, pero esto la neta se ve muy extrano, sus figuras se ven, tenebrosas y no en el sentido bueno de la palabra

Sputnik
Sputnik
Lector
23 marzo, 2007 0:48

Yo no quería decir nada, que igual me pegaban a la salida, pero…
si.

m.m.v.
m.m.v.
23 marzo, 2007 2:10

Matus, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Jónatan S.
23 marzo, 2007 2:15

A ver…

¿Es que no sabési que WWIII es lo que va con el final de 52 y justo antes de OYL?

Todo lo que hemos ido viendo en One Year Laters -a Cassandra Cain, al Pepinillo Iracundo, la “nueva wonder Woman”- se supoen que tiene que salir de algún lado. Y como la perfecta organización (comparad esto https://www.zonanegativa.com/?p=1713 con lo ocurrido, yo os reto) dela DC de DidioCabezón es como es… pues pasa lo que tiene que pasar.

Así que nadie espere más de la cuenta, que como mucho descubriremos que después de un año nadie había creido necesario mencionar que ahora hay un gran crater humeante donde antes estaba Australia. Risas, risas.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 marzo, 2007 23:09

Yayaya…¡pero algunos no sabemos que Cassandra Cain sale en OYL porque no llemos OYL :/ !
Pues que la meten donde sea, que la meten en OYL! Que se la cargue Grant Morrison! Lo que sea!

Sputnik
Sputnik
Lector
24 marzo, 2007 1:30

je, no me estaba quejando de spoier ni nada, hombre. Pero la cosa viene de que en el primer post expresé mi deseo de que se cargasen al personaje.
Después Jonatan S. dice “pero no veis que WWIII sucede antes que OYL???” y que Cassandra Cain aparece en OYL.
A lo que yo respondo: ah, vale, es que no leo el OYL, de ahi que pensase que podía ser uno de los personajes eliminados en WWIII… conjeturas de fan, nada más 🙂

Daniel P
Daniel P
26 marzo, 2007 11:56

Coincido con WW Fan! El uniforme de Wonder Woman a lo Troia mooola!