Planeta DeAgostini Cómics publica el cómic Lágrimas en la Lluvia

Por
11
539
LÁGRIMAS EN LA LLUVIA

DAMIÁN CAMPANARIO/ ALESSANDRO VALDRIGHI (Basado en la novela de Rosa Montero)
Formato: CARTONÉ, COLOR, 16,8 x 25,7 cm/ 144 pp. Precio: 14,95€
Lanzamiento: Noviembre 2011

Madrid, 2109. Aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. Mientras, una mano anónima transforma el Archivo Central de los Estados Unidos de la Tierra para modificar la Historia de la humanidad. Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky investiga esta trama de alcance mundial, con la constante sospecha de traición de quienes se declaran sus aliados, y la sola compañía de unos seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución y en un entorno social cada vez más inestable. Una historia de supervivencia, sobre el amor y la necesidad del otro, sobre la moral política y la ética individual, la memoria y la identidad.

A destacar:

*El cómic Lágrimas en la lluvia está inspirado en la obra homónima de Rosa Montero, publicada en marzo de 2011 (30.000 ejemplares vendidos).

* El argumento es un homenaje a Blade Runner, film de culto que cuenta con millones de fans en todo el mundo. El título está sacado del discurso final de su protagonista.

Artículo anteriorOjo de Halcón y la Viuda Negra: Hacedor de viudas
Artículo siguienteNovedades Destacadas: Noviembre de 2011
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jess
Jess
7 noviembre, 2011 16:06

¿Alguien puede valorar este cómic, tanto en su dibujo como en su argumento que suena muy interesante? Gracias y un saludo.

Jess
Jess
7 noviembre, 2011 16:39

Si que está aburrido el que ha puesto la mano roja en lugar de responder a la pregunta.

angel
angel
Lector
7 noviembre, 2011 18:16

Lo único que puedo decir, es que el libro es muy bueno…por tanto, la adaptacion, como siempre, sera bastante mala 

Elokoyo
Elokoyo
Lector
7 noviembre, 2011 18:19

Al menos sabemos que no van a dejar de editar comics de forma definitiva a medio-corto plazo…Eso sí, ésta novedad -a priori- no me interesa mucho.¿Qué otros títulos nos ofrecerán en 2012?

jorgenexo
jorgenexo
7 noviembre, 2011 18:40

Joder, vaya cosas escribe ahora Rosa Montero… Reconozco que le tenía bastante perdida (desde La historia del rey transparente, que ya tiene unos añitos…), habrá que agenciarse esta última novela. Recuerdo ver el título, pero no tenía ni idea de qué iba. Del comic como que pasaré.

Arkaban
Arkaban
7 noviembre, 2011 19:27

En principio el tema me parece interesante. Pero como no conozco ni el guión, ni al dibujante, primero intentaré ojear el libro. Si me convence, lo compraré. Un saludo.

UNOKE
UNOKE
8 noviembre, 2011 10:55

Rosa Montero es una lectora asidua de ciencia ficcion. Y tiene un libro de fantasia escrito hace ya años. Esto para los que hablan sin saber.

kst
kst
Lector
8 noviembre, 2011 17:20

Vale, por eso no decis nada de la timada con la coleccion de Batman, haceis publicidad a planeta, ahora me queda claro. Pues nada que sepais que la coleccion que inicio planeta hace mas de un año ha sido ampliada a 70 números (antes eran 60, lo cual ya era mucho, han retirado el regreso del caballero oscuro de la coleccion el cual antes era el ultimo número y todo esto sin avisar. Yo a esta gentuza no la vuelvo a comprar una mierda.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 noviembre, 2011 17:37

kst ha comentado: Pues nada que sepais que la coleccion que inicio planeta hace mas de un año ha sido ampliada a 70 números
 
Ya lo sabe todo el mundo porque se está comentando en otro hilo.

Toni Ribas
Toni Ribas
8 noviembre, 2011 23:22

Si acaso es una timada ‘rara’. Lo normal es que las series finalicen antes de la cuenta, no que se alarguen. Y a las malas, con no seguir comprándola…

LeBeau
LeBeau
9 noviembre, 2011 11:00

Para kst:
Entiendo tu enfado ante la modificación de contenidos en el coleccionable de Batman pero no creo que arremeter contra ZN sea la solución. Desde esta web se informa a los lectores de las novedades que pueden resultar interesantes, ya sean de Planeta o de cualquier otra editorial, así que no veas fantamas donde no los hay.
Un saludo