Planeta De Agostini Comics publicará Inazuma Eleven

Por
5
370

Es oficial. Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de anunciar un gran título para el Salón del Manga de L’Hospitalet (finales de octubre). Se trata de Inazuma Eleven el manga basado en el famoso videojuego futbolístico. Para celebrarlo, lanzaremos a la vez la primera y la segunda entrega (venta por separado).

Inazuma Eleven
Autor: Tenya Yabuno
Sinopsis: Mark Evans, es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su talento, no tienen un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en jugar. Pero cuando aparece un misterioso jugador, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo .
Formato: Rústica, B/N, 11,1 x17,7 cm/ 184 pp.,
Precio: 7,95 euros.


Artículo anteriorAlan Moore y su visión actual de los superhéroes
Artículo siguienteXornadas de Anime Endo
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
Lector
29 julio, 2011 18:28

¿Y? ¿Tanta fama tiene esta serie como para que editen el manga? Sé que echan el anime en algún canal, pero me extraña que si a Glènat no le funcionó nada bien Captain Tsubasa, siendo como era un exitazo en la tele que todo el mundo conocía, esta otra vaya a resultar mejor.
Es que, tal como presentan la noticia, parece que sea el manga más esperado de todos los tiempos…

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2011 23:59

¿Qué hace la mano de Galactus intentando agarrar un balón de rugby?

BJT
BJT
30 julio, 2011 16:52

Sin saber tampoco demasiado del tema, me atrevería a decir que este es un caso muy diferente al de Captain Tsubasa. Y lo es, porque justo Planeta se hace con los derechos de esta serie en un momento en el que su éxito está más que asegurado. La serie se ha hecho muy famosa entre los chavales, que “obligan” a sus padres a comprar todo tipo de merchandising, por muy malo que sea (como el juego para la DS, que por lo visto, ha arrasado en ventas, cuando todos sabemos que este tipo de obras, creadas por encargo expreso para aprovechar el tirón de una determinada franquicia, suelen tener una calidad bastante más baja que la media, debido a las prisas con las que se hacen…). Así que en mi opinión, estoy seguro de que este manga se venderá bastante bien, sobre todo entre los más pequeños… (estoy por apostar a que lo van a publicitar con la serie en TV, Planeta mueve muy bien esa maquinaria publicitaria… )

Khonshu
Khonshu
Lector
4 agosto, 2011 15:57

Offtopic para que vean las atrocidades quer están haciendo algunas editoriales con nuestro bolsillo: Línea Star Wars de Planeta:Las series de tomo han pasado de costar 11,95 a 14,95. Mismos tomos de 144 páginas (6 números) en formato cutre.Un incremento de 3 euros injusticados. Es más, el tomo nuevo de Purga, que contiene menos paginas (122, creo), vale lo mismo. Lom que llevo diciendo desde hace tiempo: no suben las grapas para no escandalizarnos y en los tomos nos clavan lo que les da la gana. ESTO ES UN ABUSO

manuxgs
manuxgs
28 agosto, 2011 15:07

@BJT Efectivamente no sabes mucho del tema. En el caso de Inazuma, el origen está en el videojuego de Nintendo DS, desarrollado por Level 5 (si te suenan son los del Profesor Layton).

El juego es un éxito de ventas porque, además de la moda de Inazuma, es un señor juego de rol, con una innovación, se agradece, en los combates.

A mis 31 años, lector avido de comics/manga y jugador frecuente, he disfrutado enormemente con dicho juego.

A raiz del exito del juego en Japon, se desarrolló el anime y posteriormente la adaptación al manga.

Antes de comentar al menos informate un poco…