Planeta Cómic septiembre 2024

Novedades de Planeta Cómic para el mes de septiembre de 2024.

0
3503

La recta final del año se presenta magnífica para Planeta Cómic. Así, en septiembre, gozaremos de un alud de maravillosas apuestas. De la colección novela gráfica, destacarán la coreana El cielo por conquistar y la adaptación de Guerra y Paz de Tolstói. El cómic USA nos proporcionará Matar a Colón, Image Aniversario, Dead Kings, Spawn Rey o Creepy.

Las propuestas infantiles y juveniles vendrán de la mano de Bridgette y el destello y Sarah Holmes. Star Wars estará presente a través de Caballeros de la Antigua República y Darth Vader.

Desde oriente nos iluminará una estrella llamada Heaven Official’s Blessing, con dos ediciones: una estándar y otra especial, diferenciada por los extras incluidos. Sin duda, este manhua chino hará las delicias de las y los fans del Danmei, el romance y la fantasía.

También contaremos con nuevas entregas de las series japonesas más populares. Hablamos de One Piece, Blue Lock, Inuyasha, Kaiju8, Twisted Wonderland, Dragon Ball, Eyeshield 21, Gintama, etc. Vals de los grandes almacenes y Veil demostrarán la belleza del maridaje entre el manga y la moda. Finalmente, el amor estará presente en In the Apartment, Llegando a ti, Lovecom, Historia de un Vecindario o My Androgynous boyfriend.

Artículo anteriorMagazine DC – julio 2024
Artículo siguienteNovedades Anime – Verano 2024
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments