Plan editorial de Aftershock 2020 de Planeta Cómic

Os presentamos el plan editorial que Planeta nos tiene preparado para los tomos de Aftershock en este 2020

1
3474

Después del esperado estreno de Aftershock en nuestro país este pasado año, Planeta acaba de anunciar su nuevo plan editorial de series de la joven editorial estadounidense para este recién estrenado año 2020.

El plan de este año destaca por dar continuidad a las franquicias principales de la editorial, como el Babyteeth de Donny Cates, la Dark Ark de Cullen Bunn y la Animosity de Marguerite Bennett. De hecho, con respecto a esta última veremos no solo dos nuevas entregas, sino el estreno de Animosity Evolution, el spin-off de la que probablemente sea la serie más importante de Aftershock, en la que su guionista expande su universo junto al arte de Eric Gapstur. Además, tendremos la segunda entrega de Insexts y Pestilence.

Desde el punto de vista de las novedades, los títulos de estreno en nuestra tierra se reducen a un par, ambos autoconclusivos. Por un lado tendremos Dreaming Eagles, una historia bélica del eminente Garth Ennis, considerado uno de sus mejores trabajos recientes. Por el otro, llegará Hot Lunch Special, miniserie de especial interés por la presencia del artista barcelonés Jorge Fornés.

Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Linkin Boy
Linkin Boy
Lector
22 febrero, 2020 11:54

Pues a seguir con Babyteeth y Dark Ark, ambos me encantaron. Y le tengo ganas a Hot Lunch Special, a ver qué tal.