Plan editorial de Aftershock 2020 de Planeta Cómic

Os presentamos el plan editorial que Planeta nos tiene preparado para los tomos de Aftershock en este 2020

Por y
1
2814

Después del esperado estreno de Aftershock en nuestro país este pasado año, Planeta acaba de anunciar su nuevo plan editorial de series de la joven editorial estadounidense para este recién estrenado año 2020.

El plan de este año destaca por dar continuidad a las franquicias principales de la editorial, como el Babyteeth de Donny Cates, la Dark Ark de Cullen Bunn y la Animosity de Marguerite Bennett. De hecho, con respecto a esta última veremos no solo dos nuevas entregas, sino el estreno de Animosity Evolution, el spin-off de la que probablemente sea la serie más importante de Aftershock, en la que su guionista expande su universo junto al arte de Eric Gapstur. Además, tendremos la segunda entrega de Insexts y Pestilence.

Desde el punto de vista de las novedades, los títulos de estreno en nuestra tierra se reducen a un par, ambos autoconclusivos. Por un lado tendremos Dreaming Eagles, una historia bélica del eminente Garth Ennis, considerado uno de sus mejores trabajos recientes. Por el otro, llegará Hot Lunch Special, miniserie de especial interés por la presencia del artista barcelonés Jorge Fornés.

Artículo anterior#ZNLibros – ¡Todos Flotan! Las Pesadillas de Stephen King Vol. II (1990-2019)
Artículo siguienteNoticias DC – Bombazo, Dan Didio ya no es editor de DC Comics
Nací al mundo del cómic siendo muy chico con un viejo tomo recopilatorio de Ediciones Zinco de la Legión de Super-Héroes, que era el del crossover con Superman que contaba la historia del Superboy del Universo de Bolsillo y demás, una trama muy intrincada que no entendí del todo hasta varios años después. Aún así, fue una buena introducción al Universo DC y todas sus complejidades. Con los años, los gustos e intereses se esparcieron, haciendo que luego de un largo tiempo de hablar sobre DC Comics, hoy me ocupe de otros menesteres del enorme mundo del cómic.
Madrileño desde 1991, en los estudios me fui por los números mientras en casa me quedaba con las letras. Me crié pidiendo al Círculo de Lectores con mi madre y oyendo a mi padre hablar de Marvel, siempre con una peli de Disney en bucle. Fui niño con Mortadelo, adolescente con Spider-Man y adulto con Garth Ennis. Intento descubrir una cosa nueva cada día, y vivo con la ilusión de guionizar un cómic, escribir un libro y tocar un instrumento, aunque al final suela quedarme viendo vídeos de gatos. En mis otros ratos libres participo en un podcast de cine, pero esa es otra historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Linkin Boy
Linkin Boy
Lector
22 febrero, 2020 11:54

Pues a seguir con Babyteeth y Dark Ark, ambos me encantaron. Y le tengo ganas a Hot Lunch Special, a ver qué tal.