PETER DAVID EN EXCLUSIVA CON MARVEL

Por
0
84

PAD

El veterano escritor y guionista Peter David ha sido el centro de atención de una rueda de prensa en la Wondercon de San Francisco. Allí él mismo ha hecho público su acuerdo con Marvel, a la que proporcionará sus servicios en exclusiva durante un periodo de 3 años.
‘Ellos me lo pidieron’-comenta David. ‘No es mucho más complicado que eso. Me hicieron una oferta que se resume en seguir haciendo lo mismo que ahora pero con seguro médico y trabajo garantizado.’

El acuerdo firmado le permite al guionista seguir con su trabajo en Fallen Angel para IDW y en Soulsearchers and Company para Claypool.
Es el primer contrato de éstas características que firma con una editorial, porque si por algo se ha caracterizado David es por su estatus de autor freelance que ha pasado por prácticamente todas las editoriales importantes.

La relación del guionista con La Casa de las Ideas ha sido siempre muy fructífera, con etapas memorables protagonizadas por Spider-Man, Hulk Capitán Marvel o Factor-X.
Es el reanzamiento de esta última serie uno de sus actuales encargos para Marvel, al que acompaña el nuevo título del Hombre-araña dibujado por Mike Wieringo, varios números de Marvel Adventures Spider-Man y una serie limitada de Wonder Man que se encuentra en preparación.
Además tiene acordados otros proyectos importantes de los que desafortunadamente aún no le está permitido dar detalles.
Da la impresión de que viene cargado de fuerzas renovadas, y volcará toda esa energía en sus aclamadas historias.

En cuanto le preguntan que personajes o franquicias de Marvel le gustaría tratar, responde que no le importaría llegar a trabajar con Thor porque se divirtió mucho escribiéndole en un par de números de Capitán Marvel. Hércules sería también una de las opciones que baraja.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments