Paul Pope participa en el quinto número de Adventure Time

Por
36
582

De serie televisiva de culto a convertirse en el principal éxito de BOOM! Studios, las aventuras en el noveno arte de los personajes creados por el genio de la animación Pendleton Ward sigue congregando en sus sus páginas a algunos de los más interesantes talentos del cómic independiente. Con cuatro entregas en el mercado (y un cuarto número que casi ha doblado en ventas a lo recaudado por el primero), el próximo cómic de Adventure Time no solo supone el arranque un nuevo arco argumental, sino que contará con el honor de la colaboración de Paul Pope en como complemento dela historia central.

Desaparecido del mapa desde que contribuyese en Wednesday Comics y Strange Tales, el mítico creador de Heavy Liquid, 100% o Batman: Year 100 reaparece de la mano de la editorial de la onomatopeya para narrarnos un psicodélico relato corto a la mejor tradición de los protagonistas de la serie. Para todos los seguidores del artista, os dejamos con un adelanto de su contribución de la mano de los chicos de Comic Alliance y Comic Book Resources.



36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Xero Fernández
19 junio, 2012 21:05

¡¡Genialérrimo!! ¡Matemático! ¡Algebraico! ¡Paul Pope y Adventure Time! Compra OBLIGADA

|(• ◡•)|/\(❍ᴥ❍ʋ)

Animal Man
Animal Man
Lector
19 junio, 2012 21:07

Ya era compra obligada, que adoro la serie de animación, pero ahora más. Pondré velas a Crom para que se publique aquí.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 junio, 2012 21:08

Tengo el cómic del Free Comic Book Day, y, joder, que risas! Me reí tanto que me acabó doliendo la mandíbula.
P.D: Y después estaba Penauts, que estaba francamente bien.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
19 junio, 2012 21:42

YEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Esta serie es lo mejor, un niño con problemas de hiperactividad y un perro o algo así que parece un exdrogadicto.

y ahora paul pope!

al carajo marvel y DC.

Pachinko
Pachinko
Lector
19 junio, 2012 21:44

Ver/leer Hora de Aventuras es lo mas divertido que se puede llegar a hacer con la ropa puesta en esta vida.

Proclamo.

Animal Man
Animal Man
Lector
19 junio, 2012 21:46

Pachinko es un hombre sabio.

David Fernández
19 junio, 2012 22:07

Desaparecido del mapa, pero hiperactivo; esperando con ganas a que se publique todo en lo que ha estado trabajando: la nueva, revisada y ampliada edición de “Pulphope”, “The One TRick Rip-off + Deep Cuts” (reedición de la primera en color, incluyendo historias cortas realizadas entre 1993 y 2001, además de 100 páginas de manga encargados por Kodansha entre 1995 y 2000), la reedición en color de “THB” y el esperadísimo “Battling Boy”. ¡Casi nada!

Grande Pope, y muy recomendable “Adventure Time”.

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
19 junio, 2012 22:14

¿Que hora es?… es ¡AVENGERS TIME!

http://www.youtube.com/watch?v=6_H0dhDgh3c

Jordi T. Pardo
Autor
19 junio, 2012 22:23

¡Zuzumba!

Fer
Fer
Lector
20 junio, 2012 0:14

¿Y este cómic es bueno? ¿De verdad es gracioso?

A mi la serie de dibujos animados me hace mucha gracia: es todo muy surrealista pero muy divertido. Pero el cómic… no sé qué pensar (todavía recuerdo unos cómics de Los Simpson que hicieron en su momento y que eran un truño como una catadral de grande).

En fin, habrá que estar atentos…

yo
yo
Lector
20 junio, 2012 0:44

pero estos los publican aqui?

Javié
Javié
Lector
20 junio, 2012 0:54

Me temo que ha llegado ese momento que tanto he temido toda mi vida, era inevitable, me he convertido en mi padre…
 
 
Cuando mi hermano y yo veiamos Bola de Dragón o Los caballeros del zodiaco, y mi padre pasaba por delante de la Televisión, siempre exclamaba cosas como, Yo no se que le veis a estos dibujos, tios con el pelo pincho tirandose bolas de fuego….
 
 
Pues cuando yo veo Hora de aventuras con mis sobrinos que tienen 7 y 10 me pasa lo mismo, he visto infinidad de capitulos y me parece un coñazo, pero ellos sin embargo se descojonan, así que me imagino que los dibujos animados estan bien y el problema es mio, joder solo tengo 27, yo pensaba que aguantaria un poco mas pero bueno, seguro que los chavalines lo flipan con la serie y el comic, ademas nunca viene mal qu aprendan quien es Paul Pope.

Rodrigo
Rodrigo
20 junio, 2012 1:19

Javie, tal vez simplemente no es algo que vaya contigo… yo tengo 30 años, amigos en rango de 23 a 35 años lo disfrutan mucho al igual que mis sobrinos de 9 a 17 años…
La pregunta es si el comic estara a la altura de la serie…

Javié
Javié
Lector
20 junio, 2012 1:35

Totalmente de acuerdo, en ningun momento he criticado la serie tecnicamente ojo, solo que a mi este tipo de dibujos me molaban de niño, ahora los veo y pienso que se me ha pasado el arroz porque son cosas muy infantiles, como debe ser, dicho sea de paso.
 
 
Probablemente compraría antes el numero en el que participa Pope, antes que ver otro capitulo.

Wilson
Lector
20 junio, 2012 5:07

Me parece una serie realmente “muy drogona”, muy pretenciosa y tirada de los pelos.

Max Mercury
Max Mercury
20 junio, 2012 5:28

“Ver/leer Hora de Aventuras es lo mas divertido que se puede llegar a hacer con la ropa puesta en esta vida”.

y si no uso ropa al verla 😀

Mr. X
Mr. X
Lector
20 junio, 2012 8:25

“Desaparecido del mapa, pero hiperactivo; esperando con ganas a que se publique todo en lo que ha estado trabajando: la nueva, revisada y ampliada edición de “Pulphope”, “The One TRick Rip-off + Deep Cuts” (reedición de la primera en color, incluyendo historias cortas realizadas entre 1993 y 2001, además de 100 páginas de manga encargados por Kodansha entre 1995 y 2000), la reedición en color de “THB” y el esperadísimo “Battling Boy”. ¡Casi nada! ”

¡Que las traigan de una vez, pardiez! Batman Año 100 y 100% me encantaron. Heavy Liquid un peín menos, pero aún así era un cyberpunk bastante notable. Muy grande Pope.

mulko
20 junio, 2012 10:13

hora de aventuras llego…

Nacho
Nacho
20 junio, 2012 11:27

Desaparecido del mapa, pero hiperactivo; esperando con ganas a que se publique todo en lo que ha estado trabajando: la nueva, revisada y ampliada edición de “Pulphope”, “The One TRick Rip-off + Deep Cuts” (reedición de la primera en color, incluyendo historias cortas realizadas entre 1993 y 2001, además de 100 páginas de manga encargados por Kodansha entre 1995 y 2000), la reedición en color de “THB” y el esperadísimo “Battling Boy”. ¡Casi nada!

¿Se sabe fecha de publicación de alguna de las reediciones o del Battling Boy?

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
20 junio, 2012 11:43

La verdad es que las obras de Pope se publican en cuenta gotas en este país, cosa extraña siendo un autor que demuestra un estilo de dibujo muy personal que casa con todo, tanto genero de sci-fi como superheroico como independiente, por no decir que sus guiones están plagados de referencias a grandes escritores y pintores (de pintar cuadros no paredes, aclaro) reconocidos.
Y ademas hora de aventuras es la hos**tia, así que mejor combinacion imposible, WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Un saludo.

Quemador
Lector
20 junio, 2012 12:40

Una de las mayores virtudes de Hora de Aventuras es que los adultos le verán los dobles sentidos a un montón de cosas de las que los niños pequeños ni se enterarán.

Bueno, o sí, que ahora nacen sabiendo latines los cabroncetes.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
20 junio, 2012 13:22

Por no hablar de momentos tan grandes como cuando Finn revelaba que se dedicaba a vigilar a Jake mientras dormía…

Habremos de darle una posibilidad al cómic. ¡Matemático!

tonet
tonet
Lector
20 junio, 2012 13:48

La principal virtud ha sido saber utilizar todas las referencias habidas y por haber sin ningún tipo de escrúpulo ni pudor. Es ágil, divertida e hipnótica. Me descojono con mi hijo (5años) y la disfruto como si fuera un chavalín (40).

jorgenexo
jorgenexo
20 junio, 2012 14:10

A mí es que es verlos en pantalla y cambar de canal, qué queréis que os diga. Pero lo mismo me pasa con el puto Bob Esponja, Phineas y Ferb… Lo último en términos de animación puramente infantil (porque “Los Vengadores Los héroes más poderosos de la Tierra” no es una serie infantil, claro) que disfruté fueron las Supernenas, exclusivamente (casi, el episodio beatle fue la hostia), a nivel estético.
Será que me estoy haciendo viejo, pero no me entra en la puta cabeza que detrás de nosotros venga una generación que no ha tenido el menor contacto con las míticas series de dibujos de la Warner o de Hanna Barbera: joder, en casa Pixie y Dixie nos gustaban a todos, mis viejos inclusive (“mardito roedore”, grande Jinks, grandes dobladores). Qué decir de Los Picapiedra. Que bien está que haya cosas nuevas para las nuevas generaciones… pero lo de “temporada de patos / temporada de conejos” no lo supera… ni dios.

jorgenexo
jorgenexo
20 junio, 2012 14:12

Buf, qué viejuno que ha quedado ese comentario. Me voy a preparar una rebanada de pan con Nocilla (de su único genuino sabor) en cuanto llegue a casa, para compensar el bajón que me ha dado al releerlo.

Sputnik
Sputnik
Lector
20 junio, 2012 14:28

Hora de Aventuras es exactamente el tipo de serie que quiero. Surrealismo infantil pero jevorro y ácido pero rosa chicle hecho a pachas entre David Lynch, Ren & Stimpy y el LSD.
MATEMÁTICO, TRON!!

Sputnik
Sputnik
Lector
20 junio, 2012 14:31

¡Es más! Era el tipo de serie que ya quería de chaval, y no acababa de existir. Ren & Stimpy eran demasiado garrulos para mi cerebro infantil, y no había NADA que se aproximase a eso.
Y por cierto: si os mola Hora de Aventuras, fijo que os mola Flapjack. Si no lo conoceis, ¡venga!

Javié
Javié
Lector
20 junio, 2012 15:01

Sin embargo me encantan los clasicos Ilustrados, estoy deseando pillar el segundo de El mago de OZ, pero Hora de Aventuras ya es demasiado para mi cuerpo.

David Fernández
20 junio, 2012 19:56

Nacho, en la web de Legendary Comics indican que tanto “Pulphope” como “The One Trick Rip-off + Deep Cuts” se publicarán en noviembre de este mismo año. Es de suponer que “Battling boy” verá la luz en 2013; y de “THB” no he leído noticias recientes (ambas serán publicadas por First Secod, puedes echar un vistazo a su web, aunque ahora mismo no hay información al respecto).

Tiegel
Tiegel
20 junio, 2012 23:46

A ver, es Paul Pope. Podría cagarse en la mano y lanzárnoslo y sería una pasada de bueno

salebaaay
salebaaay
21 junio, 2012 0:21

i do fucking love this guy, t la serie tambien bien

Javié
Javié
Lector
21 junio, 2012 0:50

Tiegelha comentado
 
A ver, es Paul Pope. Podría cagarse en la mano y lanzárnoslo y sería una pasada de bueno
 
 
Puajjj, que asco, ese comentario denota una masculinidad intrinseca en todo tu ser, ni siquiera yo, que me afeito el pecho con una navaja de Albacete a las 6 de la mañana soy tan machote como tu.

Grun
Grun
21 junio, 2012 14:00

Le I lobio. Paul Pope es lo que quiero ser de mayor.

Tiegel
Tiegel
21 junio, 2012 23:52

Los gordos semos así