Paul Dini se une al equipo de Ultimate Spider-Man

Por
37
750

Si hay una noticia que nos ha dejado estupefactos esta semana es sin lugar a dudas la entrada de un hombre-DC como es Paul Dini en el proyecto de serie de televisión Ultimate Spider-Man que en 2011 se estrenará en el canal Disney XD. Paul es alguien de sobras conocido por todos pero para los despistados decir que fue uno de los creadores de las exitosas series de dibujos animados Batman: The Animated Series, Superman: The Animated Series, Batman: Beyond, Tiny Toon Adventures y Animaniacs. A estos trabajos televisivos habría que añadirle su participación en la serie Lost como guionista así como tareas de guionización del video juego Batman: Arkham Asylum y del futuro Batman: Arkham City.

En el mundo del comic son recordados especialmente sus trabajos relacionados con Batman, con varias docenas de episodios en su haber en las series regulares aunque si por un comic será recordado probablemente sea por Amor loco junto a Bruce Timm.

Paul se une pues al equipo ya formado de Jeph Loeb, Brian Michael Bendis (quien ha prometido escribir alguno de los episodios) o los autores Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle integrantes de la empresa Man in action y responsables del éxito televisivo Ben 10.

37 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 13:04

Buen golpe de efecto de mi Jeph, Dini le dará mucha dignidad a la serie, eso sí, si conoce a Spiderman como conoce a Batman, que nunca se sabe.

Maesemediarock
Maesemediarock
6 agosto, 2010 13:11

Buena noticia.

Héctor Caño
6 agosto, 2010 13:12

espera, espera…
 
¿…has dicho Paul Dini, Jeph Loeb, Brian Michael Bendis, Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle…? madremía madremía

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 13:14

Joe Kelly, el hombre que nos regaló el mejor Masacre (Dadpool para los no españoles) de la historia.

como ollas
como ollas
6 agosto, 2010 13:21

No entiendo lo de el tal Loeb… es un autor francamente lamentable, pero está en todos los saraos importantes.

Ferran
Ferran
6 agosto, 2010 13:28

Estoy con Armin, muy grande la etapa de Joe Kelly en masacre… lástima que no parezca haber demasiado interés en reeditarla porque fue una etapa muy muy divertida, además con un mcguiness en estado de garcia.

Tachuela
Lector
6 agosto, 2010 13:31

>>>Paul se une pues al equipo ya formado de Jeph Loeb, Brian Michael Bendis…>>>
 
Hala, ya me has amargado el día… Bendis es soportable porque tiene sentido del humor, pero a Loeb no se salva nada. Es que no sabe ni escribir una historia policiaca coherente.

Sombra Azul
Sombra Azul
6 agosto, 2010 13:34

A ver chavales, Loeb supongo que estará en labores de producción. Sí, como escritor es una pena. No sé, mola, esta serie tiene buena pinta.

Alberto Benavente
6 agosto, 2010 13:50

Los que se quejan sobre lo que hará Loeb, entiendo que no han leído esta noticia de hace mes y algo: Loeb- Nuevo jefazo televisivo marvelita

Narbiz
Narbiz
6 agosto, 2010 13:52

¿OTRA serie de Spiderman? Pero si la estupenda Spectacular Spiderman aún acaba de terminar su segunda temporada… ¿Van a contar OTRA VEZ MÁS los años de instituto, el origen, las primeras apariciones de los villanos…? Perezón

Alberto Benavente
6 agosto, 2010 13:55

Spectacular no sigue. Y aquí no se contará lo mismo otra vez. Palabra de Dini.

Dultyx
Dultyx
6 agosto, 2010 13:58

Bendis es algo irregular para mi. En algunos de sus trabajos me lo he pasado bien leyendolos, y en otros los he considerado sosos, pero dado que este es el Ultimate Spiderman que el empezo, tengo fe en que haga un buen trabajo

bat
bat
6 agosto, 2010 14:24

Me alegro por que esta serie pinta realmente bien,pero con lo que molaba spectacular,me da cosilla que la cortaran asi.

Tachuela
Lector
6 agosto, 2010 14:29

>>>Los que se quejan sobre lo que hará Loeb, entiendo que no han leído esta noticia de hace mes y algo>>>
 
Imposible olvidar esa imagen de photoshop. ¿Pero no se da a entender aquí que también escribirá?
 
Una pregunta importante: ¿Greg Weisman continuará?

billyboy
billyboy
Lector
6 agosto, 2010 14:39

Bueno al menos despues del barapalo que me supuso la cancelacion de espectacular Spiderman esto me reconforta porque Dini es buenisimo en este medio (y en el comic,porque no hace nada me lei el corazon de silencio y estaba muy bien)

Sombra Azul
Sombra Azul
6 agosto, 2010 14:43

«Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle»
No entiendo como esta gente, que cobrará pasta por cada capítulo de Ben 10 que se emita en cualquier rincón del planeta, se molesta en seguir currando.

nightwing
nightwing
6 agosto, 2010 14:46

dini se va a unir alos hijos directos de bruce timm que son MAN OF ACTION…
 
xd
 
es divertido como tanto marvelita criticaba a disney cuando la serie que esta a cargo de disney con el puro staff YA es mas que todo lo que ha desarrollado marvel en el pasado,y eso incluye al gran spectacular…

Required
Required
Lector
6 agosto, 2010 14:55

Podían currárselo y continuar la historia de Spectacular…pero vamos, que no.

I´m with a Skrull!
Lector
6 agosto, 2010 14:56

«que cobrará pasta por cada capítulo de Ben 10 que se emita en cualquier rincón del planeta, se molesta en seguir currando.»
Para seguir cobrando! xD no estoy seguro que sentarte en una mesa con tus colegas a fliparlo con ben 10 o spiderman y ver contra que lo enfrentas ahora sea un curro muy arduo.

X-ternon
6 agosto, 2010 15:03

los «Man in action» pueden dar momentos muy buenos o no en función de su motivación, todos tienen tebeos buenos y muy buenos (a Roleau le tengo más perdida la pista) pero también tienen una etapa muy olvidable en la Patrulla-X, aunque esa es una frnaquicia en la que es muy difícil destacar.

Matalascañas
6 agosto, 2010 15:20

Paul Dini: GRANDE.
La mejor noticia sobre Spider-Man que oigo desde 2007 XD

Matalascañas
6 agosto, 2010 15:20

¡Que fichen a Bruce Timm! :DDD

John Space
John Space
6 agosto, 2010 15:38

Ah, por fin un buen guionista para Ultimate Spider-Man. !Dini al rescate!

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
6 agosto, 2010 16:16

Cuando Dini se sumó a la cuarta temporada de «The Batman», le dio un total vuelco a la serie, y nos regaló algunos episodios notables, que nada tienen que envidiarle a «Batman TAS»
Por otro lado, no recuerdo una serie animada de spiderman mala (salvo spiderman and friends… puaj)
 

x-ternom
x-ternom
6 agosto, 2010 16:35

En cuanto a Dini, podrá estar más o menos inspirado, yo creo que lo hará muy bien, pero lo que es casi seguro es que hará un trabajo honrado, sin vender humo y sin tratar de impactar porque sí. Otra cosa es que estar en Spiderman es estar sometido a que la editorial tome decisiones sobre el personaje que afecten a su trabajo.

x-ternom
x-ternom
6 agosto, 2010 16:38

la verdad debería leer antes de escribir,  ;-P  todo esto es para la serie de dibujos.
Cuanto mayor sea la responsabilidad de Dini mejor será la serie

honorio76
honorio76
Lector
6 agosto, 2010 17:13

«Una pregunta importante: ¿Greg Weisman continuará?»
 
Lamento informarte que Greg Weisman actualmente está trabajando en la producción de la nueva serie animada de la Distinguida Competencia, Young Justice, que se estrena para fines de este año (lo cual es una gran noticia para mí)…
Y es bueno que dini se incorpore a Ultimate Spiderman, lo cual garantiza que al menos algunos capítulos valdrán la pena verlos…

Tachuela
Lector
6 agosto, 2010 17:29

Pues veré si le sigo la pista a Young Justice entonces… De momento no me llama mucho.

johnny 99
johnny 99
Lector
6 agosto, 2010 20:03

no se para que hacen falta tantas series de spiderman,por mucho artista reputado que se encargue de ella. yo recuerdo la serie de los noventa con mucho cariño, a pesar de las diferencias con el comic me parece que capturaba la esencia bastante bien. y «artisticamente» era preciosa. y que decir decir de spectacular spiderman, hace honor a su nombre, se nota la implicacion de chris yost, el hombre que para mi gusto hace el mejor tebeo mutante del momento

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
6 agosto, 2010 21:52

Joe Kelly, el hombre que nos regaló el mejor Masacre (Dadpool para los no españoles) de la historia.
Desde luego, vaya traducciones se marcan en España… Todo el mundo sabe que eso significa «El Billar de Papá»
XD

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
6 agosto, 2010 21:55

Espero que no se parezca a la versión Bagley….. Horreur!

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 22:06

Desde luego, vaya traducciones se marcan en España… Todo el mundo sabe que eso significa “El Billar de Papá” XD
 
XDDD se me olvidó la e

Alberto Benavente
6 agosto, 2010 22:16

johnny89, Chris Yost no ha tenido nada que ver con Spectacular Spider-Man. Además, ahora aunque quisiera liarse con ésta de Spidey tiene mucho curro con la de Avengers: Earth’s mightest heroes y la segunda de Iron Man: Armored adventures. La lástima, y es asi que jode, es que le fusilaran la segunda de Wolverine & The X-Men.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
6 agosto, 2010 23:04

Paul Dini, valla creoque loeb no lo esta haciendo tan mal……

Alberto Benavente
6 agosto, 2010 23:52

y justo ahora se ponen las webs yankis con la noticia. Once again, ZN Wins! 😀

gusgus
gusgus
Lector
7 agosto, 2010 4:08

Me parecio bien que Dini aportara su amplia, y exelente, experiencia en Spiderman, aunque espero fervientemente que no vuelvan acontar todo lo del principio del personaje que cuentan en cada serie, porque ya cansa un poquito. En cuanto a los otros autores, DEBERIAN COLGARLOS DE LAS ……por crear al insoportable adolescente dizque heroe, ben 10 ¡¡¡¡Estoy HARTO de verlo por todos lados!!!!!

x_vjack
x_vjack
Lector
8 agosto, 2010 1:47

PUES PARECE QUE ESTARA BUENA, AUNQUE  EL CARTEL DE PROMOCION HACE PARECER QUE SERA LA VERSION MARVEL DE BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD (VEASE IRON FIST, NOVA, MOON KNIGHT Y NICK FURY) OJALA Y ME EQUIVOQUE YA QUE PARA TEAM UPS  ESTA SUPERHERO SQUAD NO?
QUE REGRESE SPECTACULAR SPIDERMAN CON TERCERA TEMPORADA MEJOR ( SI ALGO NO ESTA ROTO NO LO COMPONGAS ) PARECIA QUE POR FIN SE LE HACIA JUSTICIA  A SPIDERMAN…