Panini se lanza con las portadas alternativas

    Por
    0
    126

    Hace unos días me llegó una noticia/rumor bastante interesante de que Panini iba a comenzar a publicar algunos comics con portada alternativa, ¿que significa eso?

    Pues que habría una tirada muy limitada y centrada en librerías especializadas que llevaría como portada la alternativa y el resto de la tirada ilimitada destinada a quioscos y librerías no especializadas llevarían la portada normal.

    Antes de que la gente comience a propagar noticias falsas nos hemos puesto en contacto con la gente de Panini y nos han confirmado esta noticia.

    Series recién lanzadas como Patrulla X, X-Men o Lobezno contarán con estas portadas alternativas, en ambos ejemplares (el de quiosco y el de librería especializada) se incluirán las dos portadas en el interior para que nadie se sienta engañado ni tenga que hacer un desembolso especial para obtener las dos portadas.

    Como poco se antoja curiosa la iniciativa, por mi parte al comprar todos mis comics en Norma Sabadell supongo que me haré con las ediciones de portada alternativa.

    Artículo anteriorPreviews DC, más páginas del JSA de Perez y Levitz
    Artículo siguienteEl teaser trailer de X-Men 3 se acerca
    Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments