PÁGINA EXCLUSIVA DE LOS ETERNOS DE GAIMAN Y ROMITA JR.

Por
6
339

La semana pasada salió a la venta en las librerias americanas el primer número del esperado relanzamiento de Los Eternos por parte de Neil Gaiman y John Romita Jr. Se trata de los Eternos de Marvel salidos de la imaginación de Jack Kirby, no de las entidades de la serie Sandman de nombre homónimo.
Aunque no cuenta con el apoyo mediático de 1602, que por otro lado con personajes como Spider-Man o los X-Men de por medio era más comercial, Los Eternos se alza como una de las propuestas más interesantes de las que Marvel está presentando últimamente.
La importante revista Entertainment Weekly ha incluído el primer número en su lista de lecturas obligadas, y se ve que para rematar este filón publicitario los autores de la obra han creado una página en exclusiva para esa publicación.
La página en cuestión es una puesta en situación que explíca quiénes son los Eternos y de dónde han surgido, y en ella aparecen desde Kirby hasta Joe Quesada y Gaiman.
Podéis verla y ampliarla aquí porque la tenéis aquí debajo. A ver si Panini se anima a publicarla cuando saque en españa la miniserie.

Eternals

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cesc
Cesc
26 junio, 2006 13:44

Una pregunta, chavales: ¿Tenéis el permiso de Marvel para publicar esa imagen?. Porque Newsarama necesitó una autorización de la editorial para mostrarla.
Este anarroseo…

FranciX
FranciX
26 junio, 2006 17:18

Sí claro y lo próximo ¿qué será? ¿Publicar el Shana de Cho sin censura?

anónimo veneciano
anónimo veneciano
26 junio, 2006 18:23

Pues empezamos bien. ¡Este cómic no respeta la Continuidad! ¡¡¡¡¡Gaiman no lleva sus gafas de sol!!!!!!! ¡¡¡¡Te odio Quesada!!!!

Víctor Aguilera
26 junio, 2006 20:17

A.V., es que también se ha desenmascarado 😛

Sergio Robla
Admin
26 junio, 2006 20:25

Gaiman ha hablado más de una vez del tema: no solo hace años que no las lleva sino que cada vez lleva menos su chaqueta de cuero, aunque siempre viste una camiseta negra.