OVNI Press: Aventuras Marvel

Por
2
1342

Nota de prensa: OVNI Press (Argentina)

OVNI Press lanza la nueva colección Aventuras Marvel. Una serie de libros de historietas orientadas al público infantil/juvenil. Esta nueva colección, con los personajes más populares de Marvel Comics es ideal para niños en edad de aprendizaje, sus historias divertidas y emocionantes les encantarán y los atraparán en la lectura de estas series.

La línea Aventuras Marvel ha sido el medio para que distintos equipos creativos contaran historias con los personajes de la editorial, sin atarse a la continuidad. Las historias están plagadas de acción y humor, lo que las convierte en un excelente primer acercamiento a estos superhéroes.

Ideal como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener un primer pantallazo de la editorial Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y entretenidas, verdadera definición del género de aventuras.

Los cuatro tomos de 88 páginas recopilan cuatro ediciones cada una, con historias autoconclusivas, y estarán disponibles durante de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Aventuras Marvel: Los Vengadores
(recopila Marvel Adventures: The Avengers #1-4)


Aventuras Marvel: Spider-Man
(recopila Marvel Adventures: Spider-Man #1-4)


Aventuras Marvel: Iron Man
(recopila Marvel Adventures: Iron Man #1-4)


Aventuras Marvel: Superhéroes
(recopila Marvel Adventures: Superheroes #1-4)


Artículo anteriorRetro-Active: artistas confirmados para los 70’s
Artículo siguienteEl Imperativo Thanos
Nací al mundo del cómic siendo muy chico con un viejo tomo recopilatorio de Ediciones Zinco de la Legión de Super-Héroes, que era el del crossover con Superman que contaba la historia del Superboy del Universo de Bolsillo y demás, una trama muy intrincada que no entendí del todo hasta varios años después. Aún así, fue una buena introducción al Universo DC y todas sus complejidades. Con los años, los gustos e intereses se esparcieron, haciendo que luego de un largo tiempo de hablar sobre DC Comics, hoy me ocupe de otros menesteres del enorme mundo del cómic.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Scarface
Scarface
12 abril, 2011 13:04

Que triste, la de lo Vengadores si el Parker que aparece en la portada es Jeff Parker seguro que es mejor que al menos de de las series de vengatas actuales:
Los Legosores (la de Bendis y Romita) y los Bendisores ( la de los nuevos nuevos vengadores de Bendis again).
 

sherifmet
sherifmet(@sherifmet)
Lector
25 abril, 2011 0:47

ya tengo el tomo de spiderman y el de los vengaores , y esta muy bueno.