Otro Domingo más…

Por
30
632

De la página oficial de Eragon nos llega este poster-wallpaper, gracias al cual tenemos una primera visión del reparto de la película. De izquierda a derecha: Robert Carlyle, Djimoun Hounsou, Jeremy Irons, Edward Speelers, Sienna Guillory, Garrett Hedlund y John Malkovich. Dirige Stephen Fengmeier.

Eragon

Con su amada (literalmente) Kate Beckinsale fuera de la saga Underworld, el director Len Wiseman se dedicará en breve a otra saga de acción. La Jungla de Cristal 4 (Die Hard 4.0) contará con el realizador para el regreso de John McClane a la gran pantalla.

Warner Bros, ha anunciado que la esperada obra de Darren Aronofsky “The Fountain”, verá la luz finalmente el 13 de Octubre de este mismo año, y no en verano como se especulaba hasta el momento. Hasta entonces habrá que amenizar la espera con la lectura de la novela gráfica de la película.

La prestigiosa revista Empire alberga en su sitio web todos los carteles que han aparecido hasta el momento de Superman Returns, entre ellos uno dedicado en exclusiva a Lex Luthor, y otro más de la pareja protagonista.

S

S

S

También estrena cartel Apocalypto, nuevo film de Mel Gibson en el que el australiano mostrará los últimos días de una civilización ante la inminente llegada de sus conquistadores.

Apocalypto

Otra noticia relacionada con Superman, es la posible inclusión del trailer de Spider-Man 3 en los prolegómenos de la película (finales de este mismo mes). Sobre Spidey, Avi Arad ha informado esta semana de la aparición de cuatro villanos en esta nueva enterga. Veneno, Sandman, el Duende Verde… ¿y cuál es el cuarto?.

Otros personajes de Marvel, esta vez los X-Men, siguen preparando su futuro lejos de la saga principal. Además de los ya anunciados spin-off sobre Lobezno y Magneto, se anuncian ahora uno con los Niños-X como protagonistas y otro que tendría como estrella a Emma Frost, olvidada hasta ahora en las anteriores adaptaciones. David O’Russell, director de la ácida Tres Reyes, se haría cargo del proyecto.

Katharine McPhee, nada que ver con el antivirus.

Siguen las especulaciones en torno a Wonder Woman. La última es que Katharine McPhee, participante en el concurso musical American Idol, habría contactado con Joss Whedon para hacerse con el papel principal. En fin.

30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo Palacios
4 junio, 2006 11:02

Como hagan una película de Emma Frost dejo de comprar cómic de Marvel.

zeres
4 junio, 2006 11:25

¿Realmente alguien cree que funcionaría una película de Emma Frost si haberla sacado en las pelis de X-Men? Lo de los New X-Men, vale, Lobito y Magneto, genial, pero lo de Emma Frost…

Animal Man
Animal Man
Lector
4 junio, 2006 11:39

Y a esta chiquita que igual hace de WW ¿le dejarán sus papás llegar a casa a las diez los días de rodaje?. Igual la película trata los primeros años, pero me parece muy joven para el papel.

Raúl López
Admin
4 junio, 2006 11:47

Es mi imaginación o son piramides Maya lo que se ve en el cartel de Mel Gibson…

Alvelot
Alvelot
4 junio, 2006 12:41

Hablando de superman… ¿alguien recuerda el video al respecto de una charla de Kevin Smith? Pues adivinad: en los títulos de crédito de la peli figura como productor el ex-peluquero de Barbra Streisand, el tal Jon Peters… Y coño! Lex Luthor sale en la fortaleza de la soledad como pedro por su casa con unos cuantos sicarios un poco… ¿cómicos? Vale, no es Brainiac…

Habrá que ver la película para ver si sale el Metallo gigante del videojuego o… Una araña gigante :p

Killian
Killian
Lector
4 junio, 2006 12:47

“Es mi imaginación o son piramides Maya lo que se ve en el cartel de Mel Gibson…”

Normal, si la película trata sobre los últimos momentos de la civilización Maya…

Por cierto, cómo va a hacer una concursante de operación triunfo de Wonder Woman. No es serio…

Alvelot
Alvelot
4 junio, 2006 12:47

Ahhhh… y sobre el cuarto villano de Spiderman 3… no me extrañaría nada que pusieran una Gwen Stacy/Felicia Hardy que saliera como la Gata… por simplificar. En cualquier caso tanto villano se sale de madre a mi gusto… Tanto Veneno como el Duende Verde II se merecían a mi gusto una actuación en solitario (más teniendo en cuenta lo que le hicieron a papá Osborn con su traje de Power Ranger)… A este paso van a crear sus propios seis siniestros o la peli va a durar 4 horas porque joder… ¿4 villanos? ¿Más la recepción y pérdida del simbionte? Alguien apuntó por ahí que puede que el trepamuros se libre del simbionte al final de la peli y veneno salga justo a tiempo pa los creditos finales (en plan… puerta abierta)

Alberto Benavente
4 junio, 2006 13:25

¿Mas duende como villaano unico? NOOOOORL!!! ya tuvimos bastante en su dia. Que ponagn 4 no quiere decir que todos salgan mucho rato. Ej: Al principio de la peli Spidey puede patear al Lagarto( por decir uno) y despues olvidarse de el. No estaria mal. Por que hacer un tio lagarto en CG debe costar una pasta. Mas o menos lo pispo para Sandman. Y Veneno, como no salga mucho mucho en la peli,va a ser una decepcion despues de toda la expectacion creada con el traje negro de marras.

Cya.

Animal Man
Animal Man
Lector
4 junio, 2006 13:34

Si queréis saber lo de los villanos de Spidey 3 acercaros a imdb: http://www.imdb.com/title/tt0413300/

Aunque juraría sobre una pila de biblias que la última vez que miré había otro villano más.

Zabel Babelrock
Zabel Babelrock
4 junio, 2006 14:09

Estáis obviando aquel ¿fallo? en que se decía que Rosemary Harris interpretaría a Tia May y también a… ¡¡Carnage!! O_o

No, en serio, tuvo que ser un fallo, tuvo que ser un fallo, tuvo que ser un fallo… Rezad, malditos, porque las terceras partes no sé qué tienen que siempre auguran un descenso en la calidad de todas sus adaptaciones cómic-cine (Batman Forever, Superman III, X3)…

WWfan!
WWfan!
4 junio, 2006 14:27

Una preguntita.
¿Qué edad y que historial tiene que tener una candidata para el papel?.

Menos mal que internet no existía cuando eligieron a Christopher Reeve para Superman o al carpintero de Harrison Ford para hacer de Han Solo.

La niña da el tipo. Y tiene 22 años.
Los mismos que tenía supuestamente Diana cuando llegó por primera vez al “Mundo de los Hombres”.

Y si Whedon, que es una monstruo del casting y de la dirección de actores, que hizo que el peso de una serie y una película recayera con éxito en una bailarina como es Summer Glau…

Tengo mucha más fe en la capacidad de Joss Whedon para elegir que en todos los “ponepegas” de los internautas juntos.

Si la elije, perfecto.
Si no, también.

Animal Man
Animal Man
Lector
4 junio, 2006 14:48

Las pegas sólo se le pueden poner a Rucka ¿no?. 🙂

Ahora en serio, yo también me fío de Whedon, pero en esa foto concreta me ha parecido muy joven. Que luego igual lo borda, no lo dudo.

WWfan!
WWfan!
4 junio, 2006 14:50

Yo no he dicho que no sea un jodido internauta ponepegas más…XD

Animal Man
Animal Man
Lector
4 junio, 2006 14:55

“Asociación de jodidos internautas ponepegas (AJIPP)” ya! 😀

zeres
4 junio, 2006 15:52

me apunto! 🙂

rorschach
rorschach
4 junio, 2006 16:01

Esa WW es MUY joven, eL Dr. Muerte NO LLORA y el traje negro lleva una araña GRANDE y BLANCA en el pecho.

Día del orgullo AJIPP YA!

Tobago
Tobago
4 junio, 2006 16:03

Hombre, yo cuando leí el texto sobre la candidata a Wonder Woman, la única pega que se me pasó por la cabeza, es que parecería que fue ella la que dio el primer paso (cosa que tampoco queda totalmente clara). Pero ni eso es un problema, porque, como indicais, es Wheddon el que decide en último término. Y si la escoge, es que verá que tiene las aptitudes adecuadas.

WWfan!
WWfan!
4 junio, 2006 16:31

Pues no, el Whedon siempre ha dicho que busca una desconocida de entre 18-22 años.

Nunca han dicho que busquen a alguien mayor y ahí están sus palabras.

Si hay mejores candidatas está por ver… por mí perfecto, cuanto mejor sea, mejor…. y eso de que tiene que ser actriz ya… bueno…
Si empezamos a enumerar grandes famosos del cine de hoy y ayer que no empezaron siendo actores…

Actrices “de palmito de hoy”…
Halle Berry, Miss America… Oscar por Monster Ball.
Charlize Theron, modelo… Oscar por Monster.

Es como decir que para dibujar tebeos tienes que haber hecho Artes y Oficios o Bellas Artes… y para dibujar tebeos hay, principalmente, que dibujar -y narrar- bien.
La calidad no te la da un curriculum y sí tu capacidad.

WWfan!
WWfan!
4 junio, 2006 16:35

Lo dicho, si internet hubiera estado a mediados de los 70…

¿Pero cómo George Lucas va a darle el papel de anti-héroe a un carpintero?.
El papel de Han Solo tiene que ser para un actor de verdad.
¿Un carpintero?.
¿Y un jugador de baloncesto como acompañante?.

¿Qué será lo próximo?…
¿Un fontanero de yedi?.

Marqués
Marqués
4 junio, 2006 16:46

“Como hagan una película de Emma Frost dejo de comprar cómic de Marvel”

Disculpa, Juanjo, ¿pero que tiene que ver una cosa con otra? Y aun mas sin haber comprobado el resultado final de una posible pelicula dedicada a la Reina Blanca…

Juanjo Palacios
4 junio, 2006 17:13

Porque quien hará a partir de ahora las nuevas pelis de Marvel será la propia Marvel, y como se les ocurra dedicarle una peli en solitario a ese personaje en concreto, que tan poco me gusta, me niego a seguirles la corriente.

Doc Samson
4 junio, 2006 18:29

A mí, la que me parecería una candidata perfecta para hacer de WW, de tener unos añitos menos sería Monica Bellucci.

WWfan!
WWfan!
4 junio, 2006 18:41

Claro. De tener 20 años menos era la Wonder Woman perfecta.
Y con 30 menos, la WW perfecta sería Lynda Carter, claro.

Marqués
Marqués
5 junio, 2006 0:44

Pero una cosa no quita la otra. Si te disgusta el camino que toman las producciones cinematograficas, no necesariamente debes dejar la editorial, encuentro que es una declaracion un tanto extremista. Y aunque no eres el unico al que disgusta Emma Frost (deberian devolverle el lugar que siempre tuvo), nunca se sabe lo que podrian hacer con el personaje

WWfan!
WWfan!
5 junio, 2006 14:56

Por cierto, que la señorita sí ha participado ya en una peli de 2006 titulada Crazy.

lcn
lcn
31 enero, 2007 21:21

bueno…creo q eragon es perfecta,y garrett hedlund que trabaja en ella,esta como para comerlo a besos