Manhunter…levántate y anda!!

Por
2
486

Mira quién ha vueeeeelto...Hace poco tiempo supimos que otra buena serie tenía los días contados por culpa de las ventas. Manhunter trata sobre Kate Spencer, fiscal del distrito, que toma el manto de la cazadora para defender la ley durante el día, y luchar por ella de noche. ¿Qué es lo que convierte a esta serie en algo diferente? Que Kate no tiene poderes. Para hacerte una idea, piensa en Batman, quítela su pequeña psicosis y todo su dinero y súmale algo de mala leche.

Pero en esto del comic por muy bueno que seas, tienes que vender, y Manhunter no vendía lo suficiente, asi que se decidió cancelarla….¡¡hasta ahora!!. Dan Didio acaba de anunciar a Newsarama que la serie continuará durante cinco números más, gracias a la pasión que los fans han puesto en pedir que vuelva, cosa que ha sorprendido al propio Didio:

“He cancelado un montón de series, pero lo que más me ha sorprendido sobre Manhunter es que ha sido la respuesta más evidente y organizada que hemos tenido contra cualquier cancelación desde que estoy aquí, Eso me hizo parar un momento, porque Manhunter es una de mis series favoritas, y cuando tuve que cancelarla, lo hice en contra de mis preferencias personales. Pero la creciente respuesta de los fans fue suficiente para hacerme pensar que podría vales la pena volver, y darle a esta seria otra oportunidad. Asi que vamos a crear un arco de cinco números, y esperamos que la oledad de emocion de la base de fans ayuda a subir las ventas para continuar con Manhunter desde aquí”

Asi que Manhunter vuelve (o podríamos decir que no se va), en un arco de 5 números en los que se tratará una de las ramificaciones de la Crisis, así como una sub-trama que desembocará en algo mucho más grande y que afectará a todo el universo DC.

El anuncio oficial se ha hecho este fin de semana en el panel de DC Nation de la Wizard World de Philadelphia, y Didio promete no volver a cometer el error de dejar una de las mejores series de DC en el mercado en segundo plano, así que anunciará el retorno de Manhunter a bombo y platillo (Esperemos que no sea tarde ya…)

Así que ya lo sabéis. Si eres una persona honrada, alégrate porque Manhunter va a seguir protegiéndote. Pero si eres un villano…yo de ti me daría la vuelta lentamente y con las manos donde pueda verlas…

Para más Manhunter en Zona Negativa, no dudéis en revisitar este artículo de Toni Boix y la entrevista a Jesús Saiz en The Pulse que nos trajo Sergio Robla.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl López
Admin
3 junio, 2006 20:31

Cojonudo 🙂 Despues de leer las muchas recomendaciones de Toni estaba deseando ver su edición en España 🙂 A ver si la serie remonta el vuelo y la podemos leer por aqui 🙂

meekss
4 junio, 2006 3:31

que genial noticia.. a mi me gusta mucho esta serie