Las dulces pesadillas de Emily Strange

Por
209
2227
 


Autores: Cosmic Debris
Edición original: Emily´s Good Nightmare USA
Fecha de edición: marzo de 2006
Formato: Cartoné
Tamaño: 14 x 16,5
64 páginas, colores (el rojo, el blanco, el negro y otros que no se ven pero están ahí)
Norma Editorial
11,95 € c/u (como Emily the Strange y Emily El Libro Secreto de las Cosas Extrañas)

 

Emily es una chica rara.

Y no hablo de que ella sea inusual, sino que ella suscita pensamientos extraños. Ella en sí es un pensamiento extraño. Ella lo proclama, nadie se lo niega. Si ella supiera de su popularidad desaparecería en el fondo de un pozo, con la única compañía de su(s) gato(s). Pero no es así, ella se limita a mirarnos desde las páginas de sus libros, desde los bolsos en los que aparece impresa junto a calaveras, desde camisetas con sus desacaradas frases sobre la identidad, la vida, la muerte, la soledad y alguna cosa más, desde pegatinas, pantalones, peluches, tazas, zapatos… Ella nos rodea, siempre silenciosa, pero siempre diciendo algo.

Con esa seguridad en sí misma, su actitud independiente, a veces burlona, muchas veces misteriosa, y esa penetrante mirada que mira más allá de donde ve… no es difícil que nos caiga bien… pero no se lo digáis.

Emily es una chica solitaria.

En sus libros os daréis cuenta de que ella siempre habla para vosotros, para nadie más que vosotros. Si bien uno se enfrenta solo al mundo, ella vive en su extraño mundo y a quien se enfrenta es a nosotros que la miramos. En su mundo no hay paredes, todo cambia momento a momento, y todo oculta algo, cosas que sólo un reflejo hará que veamos… En su mundo sueño y realidad son sinónimos, sus dulces pesadillas son amargos sueños, y Emily lo comparte con esas personas que no conoce y que la miran desde el otro lado del papel.

¿Emily es tímida? Es difícil de decir… Sus contundentes frases hacen pensar lo contrario, pero su soledad plantea dudas… Vive en su mundo, solamente quiere que le dejen vivir como quiera. Es misterio lo que rodea su mirada, como si por mucho que nos explicase siempre se guardase lo mejor para sí misma. No parece que nunca la podamos conocer realmente, ella no nos deja, pero lo que podemos ver es muy atractivo… ¿Emily está necesitada de cariño? Seguramente no. Pero es que Emily es rara…

Oh, un consejo: no os compréis estos libros. Por favor, regaladlos. O que os los regalen, claro…

209 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Killian
Killian
Lector
3 junio, 2006 18:46

Me parece una mamarrachada para vender merchandising y ropa para quinceañeras pseudogótiquillas (o ni eso… ).

Marqués
Marqués
4 junio, 2006 4:09

¿Killian? Ese nick me suena de mucho… y totalmente de acuerdo con lo que señalas, para que mentir

Toni Boix
4 junio, 2006 9:10

Decididamente, tenías que soltarte, Sergio!! 🙂

mushroon girl
21 junio, 2006 1:56

alguiien tiene la biografia de emiLy?

laura
laura
2 agosto, 2006 18:27

emily es lo mejor es super linda esas imagenes de ella la adoro…..y su pagina es de lo mejor q hay en este momento en internet….
EMILY THE STRANGE ES LO MEJOR DEL MUNDO

crespa_red
crespa_red
5 agosto, 2006 6:11

quizas algunos en un comienzo se sintieron cercanos a ella ( me excluyo ) , pero como dijo alguien por ahy eso es para minitasy minitos q se creen goticos por andar de negro o sentirse alejado de la sociedad q se yo , hoy en dia a todos les dio la tonterita esa de ser rebeldes y estar encontra de todo hasta los mismos grupos o bandas envasadas q salen al mercado t cantan una romantica se visten de negro y ya son metaleros o goticos.

anny
11 agosto, 2006 23:52

es cierto ahora anda un monton de niños vestidos de negro oyendo panda y se creen muy malos jajajaja creo ke el mensaje ke les llego a estos babys no fue el correcto o tal vez no entiendieron todos estan a cantidades industriales vendito comercio…..

andrea
13 agosto, 2006 5:25

entre tanto gotiqillo qe anda dando vueltas por ahí qizá emily se siente un poco ultilizada. Perosnalmente yo tengo sus 2 libros y me encantan sus frases i no soy gotica,de echo amo mirando !
Depende de la cantidad de cerebro qe se tenga y la percepcion utilizada.

cony
cony
15 agosto, 2006 21:51

apesar q es linda y tiene todo un cuento creado para vender obvio y x lo mismo fue creada de una forma simpatik y atrayent para q las chiks caigan y consuman sus productos y no solo son kinceañeras como lo mencionaban si no q va mas aya de los limites de edad…((no al consumismo descontrolado))..

emilia
emilia
16 agosto, 2006 2:33

es cierto lo qe dice por ahi andrea. ahora entre tanto gotico, dark o rokero… como se hacen “nombrar” cualqier tipillo qe cree qe con vertirse de negro, traer sus converse y accesorios en plata ya dicen estar en contra de todo el mundo qe los rodea… cuando en verdad no saben ni qe pedo y se la andan haciendo de emosion… claro qe emyli se ah de sentir utilizada!, pss como no!.
en lo particular a mi me gusta mucho emyli y no por eso me voy a estereotipar.

Fran
Fran
16 agosto, 2006 21:04

Gotikillos ?¿ Naa Uds no saben y lo ke pasa s ke no les gusta ste stilo ademas para ser gotiko… no necesitas vestirte de negro…eso es solo para ke la gente te “reconozka”.
un consejo kuando no les guste algo no opinen simplemente hagan las cosas a un lado.

Cenizas
Cenizas
17 agosto, 2006 14:18

Es un objeto bonito, me parece demasiado que ciertas personas lo consideren sublinimalmente satánico

mai strange
mai strange
19 agosto, 2006 3:32

bueno, a mi me parece q emily strange esta re bueno
para aquellos q no les guste, simplemente no comenten, o sinó, digan q no les gunta i punto
tampoco es para decir q strange es una perdida de tiempo.. :@

bueno, esa es mi opinión, saludos a todos.

besoo!

mai!

the black laidy
the black laidy
21 agosto, 2006 3:02

es muy bakan es lo mejor porq demuestra el lado dulce de la oscuridad y la maldal

kevin
kevin
22 agosto, 2006 2:19

ami la neta emily me parece una chava super y alivianada asi que a los que no les guste son unos nerds ademas esta chava esta gruesa es superrrr chida ok?

sadiko
sadiko
26 agosto, 2006 22:25

Bueno apenas comienzo a conocer a Emily, no se casi nada de ella y nunca la he leido, pero me pareceuna fantasia rocker bonita, creo que es un producto creado para llegar a este publico que no ha sido tan “cauitivo” del mercado, entonces hay que verle como eso, lo que no hay que negar es que esta bonita la monita y me agradan sus gatos. Claro que todo es simbolico!! y vamos a ver en ella lo que deseemos encontrar pues asi fue diseñada, le encuentras lo satanico, lo machista y todo lo demas, pues el gato tanto es usual en lo satanico y la magia negra, como ademas es un simbolo falico y de poder, aunque algunos le atribuyen tambien contenido erotico femenino, todo es cuestion de enfoques yde lo que quieras percibir de ella, lo que si es basico y necesario es no caer en el endosamiento de esta bella minina, pero si hay que disfrutar de lo que nos ofrece, (ademas de un tema interesante de conversacion jejeje) pero en fin, apoyo la nocion del compañero que comento lo de los niños “obscuros” que anda ahora vestidos de negro y sintiendose malditos por escuchar musica “punk”, mas bien es “Happy punk”, pero lo que podemos hacer por ellos ademas de darles una buena “sape-terapia” es instruirlos en la verdadera rebeldia y abrirles el cerebro recomendandoles textos antisistema, pues en ellos estará el futuro (algo choteado pero real) de esta socieda, así que empecemos a aleccionarlos de lo contrario el mercado lo hara por nosotros y ya pueden ver lo que han producido decadas de “merchandaising” (o como se escriba).
Atte: Sadiko de Torreón Coahuila México.

anonimo
anonimo
27 agosto, 2006 23:10

a los q no les gusta xq publican eh?

aries
aries
30 agosto, 2006 23:04

killan, no puedes decir cosas tan fuertes de emily, si, se creó para vender, porsupuesto, pero detrás de to eso ay una chica rara, con maneras distintas de pensar . . . refleja la actitud de ciertas personas y esto se hace saber en forma de libro (y de otras cosas)y me parece un personage muy original.
Me gusta Emily

aries
aries
30 agosto, 2006 23:20

por ciertooooooooo:
Una persona gotica es una persona con un estilo como otro cualquiera, a mi me gusta lo gotico.
Hay personas buenas, malas, alegres, tristes, inteligentes, ignorantes, con gusto, sin gusto, guapas, feas . . . y todas ellas podrian ser pijas, macarras o goticas (u otro estilo)y si alguien odia a los goticos que no los mire y ya está, pero no deberían mencionarlos de una manera tan fea, personalmente:yo sería antes gotica que pija (perdón a todos los pijos, porque tembién los repeto).
weeeeno, esta es mi larga opinión.
Gracias por leer con atención =)

mariana
mariana
2 septiembre, 2006 22:18

a mi la neta emi ly me encanta!es una chava super y ademas es el mejor producto para esas chavas como yo que les encanta la combinacion de rojo,negro y banco en fin esta bien padre.he visto algunos comentarios negativos pero y que?esas personas son tontas de cerebro y de mas pooooooooobrecitas.el caso es que emily nunca saldra del mercado por sus comentarios tan mensos pero emily no solo es un producto es mas que eso .

Marce
Marce
6 septiembre, 2006 1:00

Oie q!!!! estupidos nu se metan con Emily es lo maximo!!! malditos pocos apreciadores dl buen arte

Darkniela
Darkniela
11 septiembre, 2006 21:31

Emily Strange es una muñequita super bacana no hay motivos para insultarla… solo porque es un producto? me parece absurda esa opción, y por ahi en un post anterior decían que no sabían que era un góticoes verdad porque yo estoy dentro de esa onda y no me visto de negro y no escucho panda… ni happy punk aunque es obvio que hay gente que se cree gótica y no sabe ni mierda… más conocidos como possers… el gótico es forma de vivir, forma de ver la vida, es amor por la oscuridad!!

solo eso!!

dAnNa the Strange
dAnNa the Strange
22 septiembre, 2006 17:51

Emily es una chi-k genial…no la juzguen solo x q supuestamen-t es xa quin-c-añeras…no lo kreo asi me pare-c q es d lo mejor y si no les gusta ps KE??? solo respe-tn a la gente a la q si nos gusta es todo… estoy d acuerdo con Darkniela…

rigan
rigan
24 septiembre, 2006 2:48

la neta es que emily esta de poka esta genial me laten un chin..sus gatos y su mirada esta genial

YASNA
YASNA
28 septiembre, 2006 4:50

encuentro a emily una chica de lo más genial, me encanta su estilo y sus gatos negros, yo tengo una gata negra (mussy). aunque emily no me parece muy amigable, pero bueno. me gusta mucho el negro, el blanco y el rojo. me gustaría ser como ella, vestirme como ella y tener sus mismos gustos, ser toda una vampiresa pero simplemente no es mi onda vestirme de negro, además que como soy delgadita, me vería mas delgada aún de negro, eso le va mejor a las gorditas para q disimulen un poco esos kilos de más (sin ofender).

sombra
sombra
3 octubre, 2006 1:44

Fue muy entretenido leer las opiniones, sobre todo por ser contradictorias, como los que dicen defender a Emily y solo acaban con ella dando todos los argumentos para acabrlas (q conste que a mi me gusta) sin embargo el cometario de Mariana, que le gusta Emily solo porque es: ” EL MEJOR PRODUCTO PARA ESAS CHAVAS COMO YO QUE LES ENCANTA LA COMBINACION DE ROJO,NEGRO Y BANCO ” (sic). que diablos quiere decir eso? apoya o trata de destruir?
o que tal el comentario anterior de Yasna, que remata diciendo qwue ella no viste de negro porque: “QUE COMO SOY DELGADITA, ME VERÍA MAS DELGADA AÚN DE NEGRO, ESO LE VA MEJOR A LAS GORDITAS PARA Q DISIMULEN UN POCO ESOS KILOS DE MÁS” jajaja, que les pasa por su mentecita estrecha, Emily a pesar de todo, representa algo para una generación, y si alguien quiere defenderla no estaría de más que se ahorrara esos comentarios confusos.

katty_maxi13@hotmail.com
katty_maxi13@hotmail.com
3 octubre, 2006 4:43

hola alguien me puede explicar kn es emily esk hay una amiga k es fanatica d ella
y yo noc kn mierda es ella porfis k alguien me explik pero bn

Mona
Mona
4 octubre, 2006 22:32

El gráfico de Emily me parece super…los gatos, el diseño y en sí el trabajo visual, el resto de pa´qué lo quieran y como lo utilicen es personal.

Fenix
Fenix
5 octubre, 2006 8:12

Hola!
estuve ojeando una vez un librito de emily,después de haberla visto miles y miles de veces por ahi,y la verdad,me pareció algo pues como muy muy sencillo,pero después de toda esta polémica,creo k lo leeré más a fondo!
y sobre los adolescentes gotikillos…a mi me hace mucha gracia verlos asi,a mi no me hubiera importado k en mi epoca de adolescente hubiera sido lo k se llevaba,y si bien si k es una corriente y los habrá k vayan asi por k sus amigos también,pero también pienso k la moda k se impone en un momento en los adolescentes no es casual k sea una o otra,sino un reflejo de algo más.

rider
rider
22 octubre, 2006 0:52

bien miren soy gotica y no conosco muxo a emily pero solo c q no tene na q ver ser gotico con el tipo d vestimenta los emos si biesten pareceidos a nosotros pero no piensan = emily fuen creada no para el comercio sino para la entretencion d algunas personas en especial en inglaterra q ella se vista d negro rojo y blanco no kere decir q too el mundo la ba a seguir ademas ya existia gente con el mismo pensamiento q ella si alguna persona kere ser gotica bn por ella uno es libre y puee decidir q kere ser no tene por q preguntarle a la gent si t tink q me vista q piense asi eso es cosa puramente d uno mismo uno es libre para tomar sus propias desiciones y en este mundo mundo se deberia respetar eso asiq la gent q solo va a decir cosas malas creo q es por q nececitan q alguien los escuxe o los entienda por q todabia no encuentran su camino

bien eso opino grax por leer
dulces pesadillas y q sueñen con vampiros

nalle
nalle
30 octubre, 2006 18:58

la verdad io no c nada de emily ni e leido ni nada pero ps la mona se ve chida y ps io creo ke ade estar chida toda esa onda pero pues kien sabe y la verdad ai aki unos mongoles ke se creen “gotikos y la madre” pero io kiero saber es ke komo se pueden llamar gotikos si no salieron de la tribu de los godos¿¿¿¿¿ y la vrdad el ke se vistan de negro ke?? ami me gusta le negro y aveces suelo vestirme asi pero eso no tiene nada ke ver con ke te creas dark y la madre la neta esas son puras mamadas para los pobres ñoños ke ia no saben ni ke acer para llamar la atencion

clara
clara
2 noviembre, 2006 9:55

bueno pues en mi punto de vista emily
esta bien chida, ademas de facinarme su imagen
sus historias estan bien curadas y tiene buenos gustos en especial por los gatos
chido que bien que existe emily,
bye

anti wanna ve
anti wanna ve
3 noviembre, 2006 3:50

Eso es solo una forma de demostrar lo huecos y lo “seudo gotikos(baratos)” ke son los adolescentes de esta epok,una noticia wanna bes, panda y mcr son muy komerciales para ser konsiderados undrground; no soy kien pa^decir si son malos o no, pero si esto es un icono underground, ustedes no dbrian estar aki…………….

samantha
samantha
9 noviembre, 2006 1:14

Emily me encanta, esta re buena su onda.
que sea comercial no quiere decir que sea mala. si la gante lo compra por algo es. me revi9ente que frunzan la cara y haciendose los muy dignos digan ¡¡¡ hay noooooo si es comercial no me gustaa!!! manga de huecos!!!! lo que esta bueno esta bueno y se acabo!!! por dios!!! tengan un poco de criterio al criticar!!!! aguante emily!!!!!!!

anit-,,
anit-,,
12 noviembre, 2006 2:22

par de hijitos de papi acaso no se dan cuenta de sus opiniones, no juzguen a los goticos, punk ,emos y hasta emily no se metan , no es una modaaa!!!!! q este claro esto!!!!

brenda
brenda
12 noviembre, 2006 20:00

quiero saber dondwe venden este libro y cuanto cuesta ya que amo a este super personaje

ERIKA
ERIKA
15 noviembre, 2006 4:32

est muy bien que se realizara este libro ya que a mi me encanta esa pequeña de trece años es una verdadera darketa pero necesito su bibliografia porfa

LIBRE
LIBRE
17 noviembre, 2006 16:28

pues la neta yo nunca he leido nada de emily pero me parecen bein sus productos(ojo, pubertos, son productos, no un estilo de vida ni nada que se la paresca)yo opino igual que sadiko primero hay que mostrarles a los pubertos de hoy lo que es en realidad ser un antisistema que creer ser algo solo por vestirte de una forma.
definicion de dark:
grupo de jovenes que se visten igual para demostrar que son diferentes, (ja,ja)

Anabel
Anabel
18 noviembre, 2006 0:44

Bueno la veradad que yo conoci a Emily porque vi una cartera de gato y me gusto,me la compre y despues me entere que era el gato de ella. La verdad que no tengo idea de quien es Emily y nose si me interesa, pero lo que si me gust mucho son sus gatos, me encantan los gatos!!!!

Es obvio que Emily es un PRODUCTO y como tal tiene que ser vendido, y opino que lo puede comprar cualquier persona, el que se crea y/o sea punk,gotico, heavy, pop o el que sea. Si a mi me gusta algun producto de ella lo compro y ya y no por eso me tienen que poner una etiqueta!!!

Vivamos y dejemos vivir gente!!!!! Que cada uno pueda elegir lo quiere y lo que le gusta!!!!!

Neli
Neli
18 noviembre, 2006 14:51

” No busco pertenecer, busco perderme ”
Esa frase es una de mis favoritas, porque dice que no le importa ser parte de la sociedad y no le importa lo que piesen de ella.Solo quiere que la gente no note su presencia.

LIBRE
LIBRE
21 noviembre, 2006 19:41

pues que tibios son todos

Misa
Misa
23 noviembre, 2006 0:41

Emily the strange fue creada para vender.Punto. Pero loke tambien es muy cierto, eske Emily representa para muchos, (sin importar si es cierto o no) una subcultura ke se niega a hacer lo ke le dicen y a obedecer ordenes absurdas…Emily the strange, no es para los tipos duros y malos, ke salen en la noche a los cementerios y lamentan estar vivos…es, sencillamente, un monito ke representa indirectamente, no a personas malas, sino a personas libres

Irene
Irene
23 noviembre, 2006 18:11

Me parece abusivo calificar a TODOS los chavales que se hacen llamar góticos como idiotas.Está bastante claro que muchos de ellos por vestir de negros ya se creen el centro del universo,incomprendidos y desdichados por el mero hecho de existir,pero no creo que todos los adolescentes sean así de cabezas huecas.De hecho,yo tengo 15 años,y no me considero tan vacía como eso.
En cuanto a Emily,por supuesto que es un estereotipo utilizado para vender cuanto más mejor,pero ¿qué hay de malo en eso?Si clasificamos así a Emily,también deberíamos hacerlo con Naruto,por ejemplo,¿Eh Killian?Sinceramente no he visto más que unas pocas imágenes y frases de la niña,pero parece entretenido,no una obra maestra de la literatura pero tampoco basura pro-merchandinsing.
Es una tontería perder la cabeza cada vez que sale algún icono de este tipo.

FLORENCIA.
24 noviembre, 2006 18:56

ahora que creo que madurè un poco, me parece más de lo mismo esa pilla.

dejo mi fotolog: http://www.elfotolog.com/photological

Javi_Emily
Javi_Emily
26 noviembre, 2006 21:28

aa!! la amo!!! osea..!! si!! la amo!!

http://www.fotolog.com/javi___n_n

ahí se nota 😀

———————————————————–[~# Ciao #~]

ninia malvada
ninia malvada
29 noviembre, 2006 23:59

eii ,..miirem soi dark y amo a emily!
me parece una niniia asii..
re limndaa
y re geniiaL!=) osea, ,
no la critikenm ..
ke importa si es satanika o gotika?
y..
para los primeros que comenmtarom ..
ni sabemn lo ke pasa x nuestras mentes..osea.. dejenm de meterse.. si no les gusta Emily . .no comenmtem ok?
i para la 1º .. ropa para quinceañeras? jajajka no me hagas reirr nena!

EMILY STRANGE ESS LO + ! ziziss!

mi vida es miserable
mi vida es miserable
1 diciembre, 2006 21:01

me siento triste

miserable
miserable
1 diciembre, 2006 21:12

encuentro q emily es una mona entera bkn

miserable
miserable
1 diciembre, 2006 21:21

encuentro q la mona es bkn es como reflejarme a mi por q yo soy gotica ando de negro a y killian soy entera pa tu teni q respetar los gustos de los demas tu no saves lo q pasa por nuestras cavezasy si no te gusta no te metas yaestas advertida

Romina
Romina
4 diciembre, 2006 23:30

WooW cuantas kosas estupidas en especial los primeros , no puede ser que esos idiotas crean que x leer un libro uno va a ser gotiko u algo
estan verdaderamente lokos….
yo amO a emily i no pèrmitire que digan alguna webada xD ajaj xd

merlina
merlina
6 diciembre, 2006 0:37

me encanta emily…pero se me hace una tonteria que se discuta o se pelee por eso si eres gotiko rocker o punk…..eres libre de hacer y pensar lo que se te pegue la gana y si te identificas con un monito ps tambien que importa…vivan y dejen vivir!!!eso de que la exploten para hacer una minilla que paila pero igual emily es la put……

Sara
Sara
6 diciembre, 2006 5:19

Hola solo quiero decir que atras de Emily hay gente que la admira enpezando por mí. si emily fuera una persona no creo que siendo como es la esteriopatisaran o le pucieran etiqueta creo que es un pesonaje que nos pone la realidad tal y como es y que si algo no nos parece lo digamos ademas señores hay k distinguir el Punk, lo gothic y lo dark.
punk es quien le gusta el rock pesado convereses y patineta, gothic le gusta lo misterioso , por lo general son cultos y les encanta los poemas de desamor donde hay despcion y tisteza mientras k a los darck´s les gusta la sangre mmmm. ok
que mal quien apoye a emily margine a las gorditas o nda mas le guste el color negro, blanco y rojo si estas deacuerdo con algo hay que tener fundamentos esos son pocos fundamentos que yo doy pero creo que faltan más pues todavia me considero ingorante de EMILY y eso que soy fanatica así que antes de hablar sobre cualquier tema piensen que les gusta que son y por que lo son
pd: llevensela leva ok.

En eStE BlOg Se oDiA La MuSiK GiTiK-
En eStE BlOg Se oDiA La MuSiK GiTiK-
6 diciembre, 2006 22:15

kizas hay 10.000.000millones de gotikos(as)y solo(a)uno(a) save ke es en realidad serlo…..
ser gotiko(a) no es solo makillarse o llenarse la cara de polvo blanco………..
(io no soy gotik soy anti-gotikos(as)soy emo
hxc________ y para todos(as) los(las)ke sean anti-emo se las van a tener ke aguantar porke emo´´ hay para rato……….. jejejeje

Nee-Chee !
Nee-Chee !
7 diciembre, 2006 18:43

Las personas que hacen sus comentarios juzgando a goticos o lo que sean… porque lo hacen? si no les gustan? es solo para molestarnos verdad ? si no les gusta Emily .. para que buscan de ella?

yo…soy gótica…y a veces da miedo decirlo… da tanta rabia cuando gente ignorante comienzan a hablar mal de nosotros…
dicen que las personas que usan ropa negra se creen goticos? si dicen eso.. es porque alguna vez ustedes pensaron asi verdad ? alguna vez se pusieron una polera de Lacrimosa y dijieron “soy gotico(a)… no?

no deberían hablar si no están informados.. acaso.. han estado alguna vez en un cuerpo de un gotico ? tienen la mente de un gotico? pues NO… entonces.. no hablen tonteras.. no juzgen… !! o puede ser que quizas tengan envidia?

Emily.. simplemente me encanta.. tengo el mismo pensamiento de ella.. antes de conocerla..
luego descubrí que ella… era tan parecida a mi.. y la adoré…

Para aquellas personas que nos juzgan y nos tiene mal..porfavor INFORMENCE antes de hablar estupideces…
para ustedes que creen que los goticos somos satánicos, que no creemos en Dios [solo algunos son ateos pero NO satanicos] que solo usamos ropa negra que nos cortamos las venas… -ustedes que creen eso.. INFORMENCE BIEN!! a la larga ustedes hacen el ridiculo.. porfavor!

de haber personas asi… las hay.. pero se distigue perfectamente quienes lo son… no nos confundan con ellos…

no juzgen a nosotros que NACIMOS goticos y no NOS HICIMOS..
gracias…

evelyn annett
evelyn annett
8 diciembre, 2006 1:04

el mundo es extraño i comercialista te cobra por vivir en el i te pide qe lo cuides… emily me gusta es agradable verla i darse cuenta de qe pueden ser parecidas… bueno eso es todo…(F)

samuel
samuel
9 diciembre, 2006 6:03

puro comercio para niñas tontas que se creen muy loquitas. uan nueva hellokitty, pikachu, mickey, pooh…Y algunas y algunos creen ser diferentes por usar productos de Emily… diferentes de que? de quien? si todo el mundo una a Emily! si al intencion de sus creadores es q muchos la usen! busquen identidad…

samuel
samuel
9 diciembre, 2006 6:06

si la intencion al usar a Emily es ser diferentes… no lo estan logrando

samuel
samuel
9 diciembre, 2006 6:07

una persona gotica de verdad…le patiaria el culo a cualquiera q dijera q Emily es algo gotico…

Emily_MCR
Emily_MCR
12 diciembre, 2006 9:50

mira anti wanna ve no te metas con emily y muxo menos con MCR si no te gustan largate de aki nadie te obliga a opinar.
si no te interesa para que buscas cosas de ella eh, o bien al lado izquierdo de tu compu hay un botoncito con una x lo aprietas y listo.

MCR!
EMILY!
JACK!

Nee-Chee !
Nee-Chee !
13 diciembre, 2006 0:24

Samuel verdad?

desaparece de aqui!
tu eres el fenomeno!
haces el ridiculo!

si ella no te gusta para que buscas de ella!

deja de hablar estupideces ! y largatee!!!

naia
naia
14 diciembre, 2006 13:25

Me encanta Emily, no es solo un producto, tiene algo especial…

gaby
gaby
17 diciembre, 2006 4:49

La neta emily es la mejor y yo soy una de tantas fans y a los k no les gusta no opinen mejor ahorrense sus comentarios.

emily es la mejor

gaby
gaby
17 diciembre, 2006 4:59

a las personas k les guste emily escriban a mi correo keysy11443@hotmail.com escribanme

DALIA SALDAÑA
DALIA SALDAÑA
19 diciembre, 2006 3:31

estoy de acuerdo con todos y todas aquellas que dijeron que no es mas que una moda, en realidad hoy en dia todos los pendejos se creen malos y mientras mas van en contra de la sociedad, mas bknes se creen, pero estan equivocados. ademas el ser gotico no significa para nada ser rebeldes ni ir encontra de la vida de la sociedad, al contrario si quieren eso…. a todos esos pendejos engrupidos les recomiendo otro tipo de culturas, como por ejemplo los punk, ellos si son contestatarios, porfavor peques con aspiraciones de chicos malos; no ensucien el movimiento gotico!!!!!!!!!!!!, el ser gotico no es ser una persona mala!!!!!!!!!!!!

francisca
francisca
20 diciembre, 2006 4:25

de donde sacan tanta mentica por favor dejen de mentir esa niñita es un simple dibujo animado.

criked
criked
20 diciembre, 2006 21:23

todos dicen k es moda o k a las ‘personas que les gusta este tipo de personajes estan lokas yo solo digo que ella tiene una amplia vision de lo que es su mundo y no se entromete en el mundo de los demas.

yo solo digo si no la conoses no la critikes pues kada kien es como kiere ser y nadie es igual o tienen el mismo modo de pensar en cambio los k ofenden a estos personajes o personas no tienen una manera de pensar propia pues aunk dicen k no les importan esas lokadas estan mas entrometidos k nada pero ay algo k no los deja ser komo kieren ser por lo k enves de luchar por ser ellos luchan por destruir una imagen a la k ellos kieren pertenecer, yo digo que todo esta en k no destruyas a nadie pork vos puede ser ayudado por esa persona a realizar lo que kiere tanto en actitudes como en maneras de pensar.

isabella vlad bathory
isabella vlad bathory
22 diciembre, 2006 1:51

jajajajajajaj
si si ataquen acabo que
los verdaderos gotikos solo somos seres diferentes a lo k ustedes pequeños posers pueden tolerar
k no oigamos sus rollo y k la moralidad actual nos valga un reverendo comino no significa que todos seamos =
simplemente somos nosostros
somos lo que queremos ser cuando queremos ser
ahh x cierto los mini PUNKAKAS!!
son eso punks y ya!!
reglas del rocker ignora al mundo y el te tomara en cuenta
jajajaja

“La Soledad Me Llama A Su Puerta”

gothicfran
22 diciembre, 2006 3:15

muchos tienen razon en demaciadas personas solo por vestirse de negro dicen ser gothicos, pero no solo por eso tienen q ofendernos a todos los gothicos. Yo se q hoy en dia es muy dificil identificar cuales son realmente gothicos y cuales no, pero para nosotros (los gothicos de verdad) es muy facil saber cual es la diferencia, se sabe perfectamente al ver la actitud de este tipo de personas(las q no son)y en muchos aspectos mas.
A las personas q no les guste emily the strange tienen todo el derecho a decir q no les gusta y por cual razon, por q se tienen q hacer el gran analisis de todos los gothicos, q somos tal y tal cosa, por q no nos dejan en paz. Si a nosotros nos gusta vestirnos de negro, dejemnos y de todas formas como dicen q estamos aislados de la sociedad, no les estamos haciendo nada malo al ser asi.

E.S.P. rocks (ya saben para los gothicos q saben q significa esto)

MILDREAD
MILDREAD
24 diciembre, 2006 3:10

es como io por q soy la rara d mi school hasta la inche direstora m kiere sacar d su mierda scuela

MILDREAD
MILDREAD
24 diciembre, 2006 3:21

lo q es emily las living dead dolls y todo lo gotico eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss llllloooooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeee
eeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hell-o-kitty
Hell-o-kitty
24 diciembre, 2006 6:06

Woow, tanto comentario sobre un impecable diseño en 3 colores llamado Emily the strange… apuesto a que el mismo Rob Reger no se esperaba que la pekeña de 13 se convirtiera en estandarte peleado por gótikos,darks, punks y emos.

Pasa que Emily encontró las palabras exactas para llegarle a la conciencia (o gusto, de perdido) de muchos chav @ s confundid @ s,alocad @ s,solitari @ s, neurotiks,pesimistas,extraños, irreverentes ..etc etc

“Emily hears everything..and listens to nothing”
“Emily can add and subtract people in her head”
“Emily didn’t search to belong…she searched to be lost”

lo cierto es que representa el mensaje de no querer pertenecer a una sociedad podrida, es mejor estar “fuera” o “aislado” que ser parte del resto de la basura, sería genial desaparecer un rato y qe nadie más te molestara en tus pensamientos..y hacer lo que se te diera la gana sin molestar al prójimo (eso tal vez un poko), no?.
Vivimos dentro de un modelo imperialista-capitalista y al menos a mi me fastidia(y nada se escapa de ser comercial, ya sea por derecho o por obligación..así que no vengan con mmds..si Emily vende es porke es original, llamativo y creativo, igual con las bandas de rock y demás)…prefiero romper con todo eso de vez en cuando.

Admitámoslo, la gente te encasilla ahora y siempre por como te vistes o actuas.
No puedes salir a la calle libremente con tus converse y cinto de estoperoles porke ya eres punk..y si te pones gabardina negra hasta el suelo y te makillas eres dark..o gótik..porke además la desinformación y el prejuicio, sobre todo esto, les dan oportunidad a los ignorantes de etiketar a lo pendejo sin saber ni ké pedo con lo que sientes o estás pensando.

Escuché una definición facilona para los 3 estilos:

Gótiko: aquél que odia a todo el mundo y se autolastima
Emo: aquél que se autolastima, y cree que el mundo está contra él
Dark: odian a todo el mundo y que ojalá se pudra y que venga el infierno de una vez!

jajaja..no creo que sean así (pero sonaba práktiko como me lo platikaron) porke hay una ideología compleja para cada uno..o por lo menos un motivo menos simplista para existir.Al fin de cuentas todo movimiento tuvo un inicio y ahí radica la pulpa y corazón de todo lo que hay ahora..que se haya transgiversado y pervertido es otra cosa.

Todo esto de la oscuridad, la melancolía y las pasiones exacerbadas se llevan dentro, lo que vemos, escuchamos o leemos nos crean una ideología y una moral únikas..ya es roio de cada kien y no debemos juzgar a naaadiee!! (ni sikiera a los qe detestan a Emily ¬_¬)
“Let there be dark!!”

Muchos encontramos a Emily en momentos de cansancio inmenso de nuestra sosa realidad y se identificaron..ke bien..y los qe la encontraron y pensaron: esto es la representación de lo demoniaco y suicida.. qué fetichistas! pero igual si kieren descargar sus frustraciones contra esa monita a ella ni le importa, puesto qe vive en su mundo y nada la puede tocar.

Si fuésemos como Emily vestiríamos de negro todos los días no porke keremos que el mundo nos note, sino porke combina con tooodo!
o usaríamos zapatos Mary Jane por cómodos y no porke sean modernos y además crearíamos monstruos en un laboratorio..no porke puedan hacer daño a los demás, sino porke nos divierte hacerlo..o en nuestra cabeza loka pensamos que son bonitos.

Y finalmente, seamos como keramos ser, no para apantallar a la sociedad en sus lineales vidas, sino por creer en lo que realmente nos convence, y probar de todo lo qe hay en este mundo por demás viciado, ser un poko perversos también es parte de ser humano…

get lost kids!

@n6i€
@n6i€
25 diciembre, 2006 0:46

Muy bien me entretiene ver todas las opiniones que se han dado por este personaje Emily (del cual por cierto se aun muy poco aun comparado con otras gentes..), pero igual lo que me llamo la atencion fue como es que la gente se divide por categorias, ya sea por su forma de vestir, o ver las cosas, esto es una muestra grande de que la gente aun no sabe Tolerar a los demas, digo la verdad si veo a alguien vestido asi sinceramente no me interesa ya que al fin y al cabo es su vida..

aunque es muy cierto esto de que la gente se deja llevar ahora por toda la bomba de informacion que nos llega de todos lados, la gente esta siendo consumida por todos los productos y las formas de ver la vida que ahora NOS VENDEN (porque ahora ya casi nada es por placer o mero gusto =S)..

somos consumidos por industrias y demas.. es por eso que se llega a querer ser diferente y demas, porque como dije se venden ya todos los estereotipos de gente como etiquetas (darketo, punketo, fresa, nerd emo etc..)

Es muy obvio que Emily Strange es un intento mas de tratar de ver las cosas diferente es alguien mas que intenta decir que las cosas no son siempre asi…
pero debido a toda la comercializacion Emily llega a nosotros como productos que muchas veces por la gente Ignorante (y no es insulto porque no lo digo en mala onda ni nada =S), ella se vuelve como algo mas que etiquerar y como algo mas que adquirir, es decir, una moda mas!!!

Debemos recordar algo muy importante que hemos olvidado en nuestros tiempos.. Cada quien es LIBRE de hacer lo que desee sin llegar a afectar a los demas claro…

por eso a los que dicen que si no les gusta Emily Strange no opinen deberian de calmarse si no le gusta a todo el mundo pues nada pueden hacer, al contrario deberian oir sus opiniones al fin y al cabo uds. sabran si son o no como ellos dicen que son las personas que se hacen llamar darketos y asi…

A mi por ejemplo me gusta oir de todo.. un dia me veran escuchando punk, otro pop, otro salsa, otro metal-gotic, electronica, funk etc ! me gusta oir de todo y no encerrarme en una solo opinion ni creerme esto ni el otro Soy solo un ser Humano y ya =)

Todos somos Libres!!!.. no Debemos dejarnos Controlar!!!.. Cada Quien Que piense lo que Desee!!… Pero que no insulte y no Dañe a los Demas!!!! =)

Atte: Una niña mexicana de 14 Años :P.. casi 15 en Junio 😀 xD

Bueno ahi dejo mi correo por si se les ofrece algo =)
Roket_baby82@hotmail.com

julio cesar zendejas garduño
26 diciembre, 2006 19:58

la verdad a mi me parese que emily es la neteicion, y el que no comprenda pues que no lo haga, la sociedad hoy men dia esta mas locka y quien no se adapte,pues nuca lo comprendera. Asi que dejen ser a emily y siguan por su rumbo.Camara esa es mi opinion, pero ahi les dejo mi correo para saver su opinion uk. kenjy_kun@hotmail.com

KrillerDoll
KrillerDoll
28 diciembre, 2006 17:57

Emily is anti-cool, a subculture of one, and a follower of no one but herself.

una descripcion de la pagina official.

en mi opinion, el acabado del dibujo de Emily tiene un aire gotico. el maquillaje gotico tiene sus influencias en las peliculas antiguas. los colores utilizados tmb cuentan. aki no asalto q la subcultura gotica es solo del maquillaje, no. Sé q es algo más que eso, casi impossible de saber todo ya que es una subcultura muy grande que implica muchas cosas como ahora la filosofia, ideologias, musica, literatura, cine, arte.

la cara de Emily me recuerda mucho a Theda Bara. *___*

aunque me he encontrado gente que no tienen remedio. etikandose a si mismo gotic@ sin ni sikiera saberme dar algun ejemplo de los factores dichos anteriormente, y fans de emily.

pesadiilas_hermosas
pesadiilas_hermosas
28 diciembre, 2006 18:33

OHH X SATURNO!!!estoy de acuerdo se esta poniendo de moda lo gotico Y ES HORRIBLE!!!miles de posers invaden la ciudad y no saben ni k pedo con este arte de ser gotiko o dark!!!ademas por lo que puedo ver, gente ignorante y falta de criterio mencionan satanico…saben lo que significa???es una religion que tiene a satan como arquetipo y es una religion ATEA!primero busken y luego hablen va???sobre emily me parece genial y solo es un producto que se hixo para vender, disfrutarlo y punto.Pero mas bien se hixo para la gente gotika y dark pero muxa gente poser ya hasta tiene su muñeka de la pobre emily!!:S q mal…bueno me despido poke ia me esta dando dolor de cabeza al ver tantos poser(no digo q todos)me despido bye

panda sucks!!!
haggard and gorgonas rulez!!!

Helena
Helena
28 diciembre, 2006 22:34

en mi opinion emily se hiso PARA VENDER!!! asi nada más, en mi opinion es tonto pensar q se hiso solo para algun grupo, si asi fuera no venderian sus productos en cada vendita esquina, no he leeido ningun libro d ella, se ve interesante la monita, y espero algun dia poder tener uno d sus libros para ver q onda, pero d verdad, yo si quisiera pedirle a toda esa gente gotica, punk, roker etc,tan culta, inteligente e interesante q dejen d pensar q x el simple hecho d q a alguien le interesa emily o escucha mcr o le agrada el color negro ES POR QUE QUIERE SER COMO USTEDES!y x supuesto ahora todos somos posers, d verdad, se q son muy importantes y todo eso, pero existimos algunos simples a los q no nos interesa su ideologia, cultura ni nada, asi q dejen d generalizar.

ximena
ximena
24 enero, 2007 19:22

hola me llamo ximena me gusta mucho su forma de pensar de emili se be que es una chiaca que le faltamucho cariño y es por eso que piensa asi ami me pasa algo similar bueno bye se cuidan todos los darketos

ximena
ximena
24 enero, 2007 19:23
emily the extrange (en niña)
emily the extrange (en niña)
29 enero, 2007 1:39

ola soi emily se q no lo qren obio no soi el dibujo duh!! pero soi emily the strange en niña ade+ si los rokeros metalicos punkosos(qomo sea) no se sientan asi emily bale musho en especial para mi pues soi ella jaja bueno mi qorreo es emily.strange.axulizima@hotmail.com good bye!

nadita
nadita
30 enero, 2007 21:34

mmmmmm to2 los q escriben cosas ironicas son los peores vporque no se atreven a decir que les gusta emily …entonces pa que se meten a eta web……………dejen vivir……kaeda uno con lo suyo…no sean metidos

la nena!! ^^
la nena!! ^^
4 febrero, 2007 20:19

psss a mi de verdad me parece que arman un lio tremendo de una pequeña estupides….
Esos que tantos llaman “goticos” o “punketos” no son sino personas comunes y corrientes que quieren resaltar o salir de lo cotidiano pero en si es solo una forma de demostrar su inmadurez…
Quien dijo que por creerse “gotico” lo eras???no tiene nada que ver ademas las personas que se lo quieran dar de “goticos” dan es lastima por que solo son faltos de personalidad…

karina
karina
7 febrero, 2007 2:54

No importa el estilo q tengan es algo asi como un gusto asi como cada quien scoje como vestirs cada quien escoje su estilo pero no es tan facil pq el estilo se lleba n la sangre y no en la cabeza sinceramente no me e leido el libro pero me llama mucho la atencion xq trata de una niña y de su vida y todos los acontecimientos por lo q pasa y x eso s buelve asi

KeNyA!!
KeNyA!!
18 febrero, 2007 20:13

Me encanta Emily… creo ke es el personaje ke mas me gusta… de hecho es el ke mas me gusta, me encanta y me identifico mucho con ella….

gabriela
gabriela
20 febrero, 2007 17:56

Ahh decir verdad, a mi me gusta la monita, y aunke no se mucho de ella, me gustaria algun dia leer sus libros.

Pienso que en la actualidad hay mucha gente ignorante ke se la pasa criticando la vida y los gustos de los demas, porque tal vez en el fondo quieren resaltar lo que ellos llaman “defectos de otras personas”, para no hacer notorios los propios.

A mi me gusta emily, y la musica rock, incluso me gusta como se visten los rockeros, punketos, goticos o lo que sea, pero, ps io no lo soy, no es mi estilo, pero igual pienso que si a ellos les gusta vestirse asi y ser de tal forma, no deveriamos de criticarlos ni tacharlos poser, porque igual todo en esta sociedad, esas persnas que se la pasan juzgando a los demas, solo andan pensando en quedar bien con la sociedad, pienso ke cada quien es libre de hacer su vida como quiere y ser respetado porque al final de cuentas todos somos seres humanos.

Mucha gente tambien suele juzgar a los goticos punketos, rockeros o lo que sea, de ser satanicos, cuando ni siquiera se han puesto a investigar lo que es el satanismo, y ke no por vestirte de tal color, ya eres algo, yo tengo amigos rockeros, fresas y no los juzgo es simplemente que respeto sus vidas tal y como son, y pienso ke todos deveriamos de hacer lo mismo y dejar de meternos en la vida de los demas.

w!ck
w!ck
21 febrero, 2007 0:56

sta chida la idea de plasmar a una niña rara alejada del mundo pero hay pseudo gothics q la sigen sin tener la menor idea de ella pudranseeeeeeee!!!

Que les importa
Que les importa
21 febrero, 2007 3:39

Yo no se ni madres de esa pinche mona, hoy me entere que existia y no veo en que les afecte a toda la bola de babosos que se quejan de su existencia, que mas les da.

Pensar que una creacion tan simple este poniendo de cabeza a todos debe ser gratificante para los que la hicieron.

Como bien dicen algunos de los de aqui, pues cada uno su vida y sus gustos, como hay gente para unas cosas las hay para las otras, en gustos se rompen generos o me equivoco?

Bueno es mi opinión ok

mitzu
mitzu
23 febrero, 2007 19:43

hoy es la primera vez que veo esta pagina y aunque no la conosco muxo tengo muxas cosas y me gusto mucho unos de sus libros y ademas hay muchas personas ignorantes que encuentran esto “gotico” y ofensivo y unos de aqui los diferentes gustos no tienen nada de malo y hay que saber comprender como emily lo hace tambien en gustos se rompen generos y se da a conocer los mas profundo de su alma eso es bueno segun mi parecer se entiende???

eva
eva
25 febrero, 2007 19:42

nose mucho de emily pero lo poco q conosco me agrada… me hace pensar en las cosas mas raras del mundo… ademas como a ella me encantan los gatos yo tengo dos gatas negras (atenea y venus)… la mirada penetrante q tiene emily es una de las cosas q mas amo… y la forma e q parece q no le importa nada ni nadie… esa mirada q tiene es de una persona q no esta en ningun lado y me encanta…………………………………

sou janaina mais conhecida como(EMILY666)
sou janaina mais conhecida como(EMILY666)
3 marzo, 2007 0:43

me add no teu msn :janaina_ferax@hotmail.com

Scremo
Scremo
9 marzo, 2007 20:58

eso que emily que ni iso nda pa ser famosa jajajajjaja =)

Scremo
Scremo
9 marzo, 2007 20:59

yolis yolis que hace

Scremo
Scremo
9 marzo, 2007 20:59

y tu alis alis que aces

LEIDY MERIVETH
10 marzo, 2007 22:03

como es k se dio a conoser emily ? …. pero en fin , es mi idolo y me ciento indentificada con ella y lo k me encanta es su mirada

Rushia
Rushia
12 marzo, 2007 0:33

I love emily

NATALIA
NATALIA
17 marzo, 2007 14:58

¨¨¨¨¨¨emily es una historia realmente divina , expectacular lo mas de divertida felicito al creador pues tiene demasiada imaginacion

deseo que me puedan mandar imagenes de EMILY pues me fascina y la adoro…..

by:

natalia

psdt: que viva emily

psdt:quiero conocer friends de todo el mundo para hablar y divertirnos

alicia
alicia
30 marzo, 2007 1:08

emily es la mejor deseo que me puedas mandar imagenes de emily mandamelas a mi msn es rbd_esme_333@hotmail.com

areli
areli
3 abril, 2007 23:03

Emily no es tan comun ,pero tampoco es la unik en fin piensen lo q piensen no importa a algunos no gusta como a mi
ojala y me mandes imagenes d ella aunq no me guste,se q suena raro pero las nececito

ana
ana
4 abril, 2007 5:01

quisiera saber mas sobre ella me atrae su forma de ser y con respecto a sus comentarios respetARAN los pensamientos de cada persona y mandeme fotos a mi msn anacaren14

stephanie
6 abril, 2007 20:33

yo pienso q emily la chica gata es lo mejor q pdn haber sacado asi q la gente q critica debe ser puntos suspensivos gracias a la gent q saco esta padrisima produccioon porfa saquen mas cosas bye

sybilla
7 abril, 2007 1:35

me llamo sibylla pienso q emily chica gata es genial y muy a la ONDA LES MANDO SALUDOS A OLA GENTE Q LE ENCANTA EMILY LA CHICA GATA BYE BYE SIGAN ASI SUERTE

punkat
punkat
11 abril, 2007 16:00

ola a todos! e leido algunos comentarios xra ver cmo va la cosa xro no voy a leer todos xD weno ya veo q aki ay gent xra todo.. q le gusta y q no pues a mi si q me gusta emily strange y muxo jaja y la verda nose xq aki ay gent a la q no le gusta xq esto es xra las personas a las q si vams digo yo.. y weno es la primera vez q entro aki y ya q lo veo entrare mas xra ablar y tal d emily ;P q m gusta muxo jaja weno dejo aki mi msn x si acaso ok? reix_punk@hotmail.com

lalalalala...(8)
lalalalala...(8)
15 abril, 2007 19:59

aver…a mi me encanta Emily pero, lo que no me gusta es que se aya kmerxialixao tnto…pk, jder…el otro dia me enkuentro cn una pawa que llewawa una kamiseta de Emily i wueno empiexo a hablar kn ella i…solamnt conoxia a Emily x las kamisetas i taal…nose, yo creo que Emily no tendria que representar el consumismo pk…como ella dice “I want to be lost” i dudo que eso de estar perdida, no se refiere a estar perdida en una tienda de ropa cnmprand csas…Awer pa k negarlo, yo he leido komics de Emily..
y, a demas tengo alguna camiseta y algo mas…pero es pk ya knoxia los comics…Pk sino, es cmo comprarse una camiseta de un grupo y n conoxerlos…Nse. Ya os digo, a mi me enkanta Emily, pero lo que no me gusta esk aya gnte que diga k tmbien les gusta pk han visto una camiseta k hay una chika k pa lo k se we de llama Emily The Strange i en la misma camiseta pone Sweet Love…eso, es ser un pokito Emo…n?

punkat
punkat
16 abril, 2007 21:58

yo pienso igual q “lalala” xD sq es verda eh xq sq es cmo comprart un disco x el dibujo d portada ps vaya mierda tronco! primero conocelo y no seas falso xro wneo ay gent xra todo o no? en fin.. xro q esa gent se meta en sus cosaaaaas q ste es un foro d emily para emily y exclusivamnt d emily y punto ala.
y no se m ocurre q mas poner asik cuando lo leais contestarm ehh!!!

lalalalala...(8)
lalalalala...(8)
16 abril, 2007 22:08

biien dichoo Punkat ;)…k sino les gusta Emily pues…pk entraan? y ade+..a los k konozkan a Emily pk han visto una imagen suya i ala…(nse si x aki hay alguien) pues ems…k tmpoko pnga nada..pa k?
solo una kosa a los k critikan a Emily…primera pk la critikais? i segunda…kritikais a ella o a la gnt k slmnt piensa en Emily x kmprar sus cosas…??

lalalalala…(8)

kote i nty
kote i nty
29 abril, 2007 5:17

me parese que emily es lo mejor asique que los adultos estupidos que no comprenden a los niños no hablen estuìdeses eya es lo mejor y listo!!
xhaoOW

ANA
ANA
1 mayo, 2007 20:26

la neta emily es lo maximo es una chava super a libianada y siempre se ba a consolarse con sus hermosos gatos.ke son fasinantes y lindos.

nunca cambies.

goticmajestral
3 mayo, 2007 19:06

qondaemilyyo la neta te admro por q eres una chava muy petomuy famosa
la netame gusta tu vidaoscura
y todo lo q haces va les la penaemily la extraña

zayra la rara
zayra la rara
8 mayo, 2007 18:10

hola chicos aficionados de emily la verdad no se mucho de ella pero creo que es lo mejor ademas es super linda y tiene mucho estilo me encanta creo que me voy a hacer su fan pero necesito saber mas de ella si alguien quiere hablar de ella conectese a friends-zayra@hotmail.com

alexa
alexa
8 mayo, 2007 22:21

la verdad hasta ahora no me habia interesado por ninguna musica pero aora me fascina el rock vivir en el estar con el ya es casi una religion es en lo q me desahogo pero quisiera saber mas de el la verdad me gustaria el pr q de los pantalones entubados el por q de la ropa el por q de su forma de hablar etc……..bueno igual el rock es presencia y el regueaton y otra musica y la moda del neo y emo y eso por el culo por las nachas bueno a todos los metachos saludos

mandragora
11 mayo, 2007 5:40

keeee hablan ustedes de gotikos?,,,apuesto ke son envidiosos de las mentes enfermas andantes por ahí ojala se poblara el mundo de gente gotika, metaleros, punks y todas la tribu sin sentido, extraños y golpeados por sus propios tormentos ehh no es lo ke pasa ya en nuestras vidas?,, eso si gente real, serios, extraños, ke esten confusos y ke la vida los haya golpeado ke keden marcados y vivan sus tormentos markados con sangre eso es realmente vivir la vida.

ivon babygothic
ivon babygothic
13 mayo, 2007 19:35

bueno a mi me encanta emily, pues me identifico con ella y me parezco algo a ella fisicamente, dicen que son para nenas de 15 pero yo tengo 20 asi que no cero que eso importe, personalmente emily ha sido muy comercializada al igual que el extraño mundo de jack, que sacan hasta ropa interior de ellos, lo cual esta bien pero no tanto como para que cualquier idiota se lo ponga y cuando le preguntas de el o ella no saben NADA aqui en bolivia yo conozco muchos tarados fresas que usan la imagen de ambos pero no conocen nada, ni la pelicula han visto de jack no saben nada y se hacen a los pesados y gotikos, eso me enferma. o que opinan ustedes???

david
david
14 mayo, 2007 20:59

si, eso que dices es muy malo, que compren cosas que ni siquiera sabes que son, es como si “quisieras aventar una piedra y resulta que no era piedra” S:
pero de todas formas, yo opino que esto de emily no es mas que nada sino para vender, los libros que traen frases y la ropa son para lo mismo, asi que quien lo quiera ver mas alla de lo que es (un simple producto) es su bronca como quien dice.

dayana
31 mayo, 2007 22:39

Q’ onda
a mi me parece q emily es un tanto interesante,
sinceramente me encanta,esta chida su ropa,sus imagenes y todo,ayyy la adoro.
pero tampoco es como para perder la cabeza psss.
pd:muxos besos a los fans d emily
BAY

valeria
valeria
3 junio, 2007 5:18

kiero saber si dan dibujos de emily

lady vane
lady vane
6 junio, 2007 7:28

a mi parecer emily es mui genial io soi de la onda dark i me importa poko lo q piensen algunas personas sobre ella i sobre los goticos i darks xq no critican a gente q si apesta como los flaites emos o lo q sea…i si no les gusta emily xq comentan?? bobos

ALEJANDRA
ALEJANDRA
19 junio, 2007 5:02

dnde puesdo encontrar sus articulos??

goticat
21 junio, 2007 22:35

pues para mi emily es lo mejor que hay por que yo me paresco a ella estoy sola soy gotica y me encantan los gatos soy super fan de emily y no me gusta mucho que le digan la extraña por que asi me dicen a mi y no nos comprenden deberian de salir los libros aqui en monterrey solo he podido leer por medio de internet me podrian decir denuevo la pagina para entrar -_-

karlos
karlos
24 junio, 2007 3:06

miren
para mi emily es una niña que salio de la nada pero pues se ve bien con sus gatos tuertos y los goticos tienen sus razones de ser asi y vestirse asi al menos que sean goticos sin causas

simo
simo
2 julio, 2007 2:06

hola emmm yo creo que es el simbolo mas bueno del mundo entiendan si supierna la historia de emily the strenge sabrian que solo empezo como un simbolo para un concierto y que nunca quiso tener la fama que tiene ahora solo que la gente pidio mas de emily y les dieron lo que querian ………ademas lei un comentario que decia que la seguian la gente que se creia gotico o gotica pero la verdad no es asi solo ay unos como esa gente idiota pero ay otros que les gusta por otra cosas por que uno no deve depender de la demas gente como lo hace ella y solo por eso me encanta y si me dices que no lo compre o que lo regale estan bien mal por que ESO ES DECICION DE CADA UNO! no manipulen las mentes ……y si soy gotica y no por emily

Lucy
Lucy
4 julio, 2007 0:28

Hola!! Pues Emily, es Very nice , la verdad a mi me encanta!!esta super chida y no soy gótica, lástima que en miciudad no venden tantas cosas de ella…pero bueno tengo alguno algunas cositas de ella y tambien tengo imagenes..quieres alguna o intercambiamos? ( mijaina@hotmail.com). Se respeta todo tipo de comentario!!

Kimberly
Kimberly
8 julio, 2007 22:00

Pienso que emily es lo mejor!!!
jeje esta chica me nkanta por su forma de pensar

bueno ps me pueden agregar tengo 13 años
kimberly_princess9@hotmail.com

besos

...natalia...
...natalia...
11 julio, 2007 16:42

emily fue creada y diseñada como una calcomania de onda y aire cool-irreverente por su creador en una cochera/estudio, su creador para ese entonces era un universitario con una banda y una gran imaginacion, despues esta niña tuvo creciente demanda por sus historias imagenes y por ende, popularidad (lo que es ironico, si este fuese su mundo, se tiraria por un lavavo con todo y cuatro gatos antes de dar autografos en el centro comercial) fueron creando su historia, celebres frazes y los tan aclamados y voicoteados productos (que van desde tazas hasta ropa de dormir) emily es un espelusnantemente tierno e irreverente producto, que llega (si tienes la suficiente sensibilidad y mente amplia a todo) a tener un significado especial en tu corazon de minino fantasmagorico.

emily no fue pensada para ninguna cultura, sino que es la representacion de un ser duro, alejado de lo que francamente aborrece y poco intereza (como nuestra tristemente celebre generacion… los jovenes entre los 13 y los 20 años, que busca el vestirse iguales para ser diferentes… como dice un comentario mucho mas arriba de este)
sobra decir que NO puede ser tomada como estandar de ninguna cultura de las mencionadas y no mencionadas aqui, pues ella simplemente los mandaria a todos a freir esparragos si la nombracen “prinsesa punk-goth-emo-dark-rock…etc etc” del año ¬_¬ …
ella debe tener un significado diferente para cada quien que la mire, algo intimo y plenamente tuyo, pues esa es la verdadera forma de ser autentico y diferente.

no es que yo no respete todas esas sociedades, sino al contrario, aunque no me siento plenamente identificada con ninguna (pero si un tanto con la gotica, debido a su alto nivel de educacion, conocimientos poeticos, filosoficos, esoterios, etc… pero en esta vida existe mucho mas que solo la tristesa, desepcion, dolor, melancolia y muerte, existen mil y un sentimientos y sensaciones maravillosas, que hacen de nuestra existencia mas hermosa y con mas significado) las admiro por defenderse y ser diferentes en masa. debo decir que la musica no debe dar fronteras entre humanos inteligentes y de mente creativa, sino darnos laa oportunidad de compartir gustos e ir aprendiendo unos de otros, ese es el autentico arte de compartir y respetar

no todos los jovenes ni todas las niñas son innorantes, mucho menos locos por el consumo de productos “rebeldes” que los hacen tener un propio estilo compartido y fotocopiado con otras 10.000 chavas que se compraron la misma cartera, esta de parde de cada quien ser tu con todo y la “cartera” diferente, pues no es malo el que te atraigan cosas al = que muchas otras personas, pero siempre debes concervar intacto tu espiritu y actitud, no por moda sino por ti.

quienes critican de forma ciega, debo desirles que uno puede ver sus propios defectos en otros relejados, y otra cosa muy importante:

los adultos, padres y sociedad que nos crio (y respeto enormemente) nos enseño algo… el gran dicho de “si no puedes decir algo agradable, util, cierto o necesario mejor no digas nada” tonces, no encuentro el por que de criticar y herir a otros con palabras, si no te gusta, puedes defender tu opinion, pero sin insultar.

pienso que todos somos un tanto como emily, muy raros de cerca, unicos por fuera y sobretodo por dentro, cansados de nuestra actualidad y buscando junto con nuestros propios amigos silenciosos (como lo son para emily, sus gatos) un mundo mejor (solo que ella tiene un modo MUY RARO de demostrarlo)

mil besos y mis mejores deseos
una niña fuera de lo normal 🙂

...natalia...
...natalia...
11 julio, 2007 16:49

me gustaria que me diesen una opinion sobre la mia…xD… me gustaria mucho ir mejorando mediante sus muy utiles puntos de vista, lo apreciaria de verdad, ya que aun soy joven

dispuesta a criticas constructivas,
una niña fuera de lo normal =), natalia

ps: soy de venezuela y tengo 13 años, si son de valencia ¡¡¡mejor¡¡¡

javiera
12 julio, 2007 3:39

yo creo ke todos los ke han opinado a cerca de ke emily es mala deberian echarle un vistaso primero a sus gustos , pues obviamente siempre se dedican a juzgar a los demas pero no se dan cuenta de sus propios errores, yo creo ke emily es buena dependiendo de la persona y del punto de vista ke sea analizada, personalmente creo ke es mejor dedicarse a creer en un mundo ficticio como el de emily a dedicarse a vagar y no hacer nada constructivo.

Armando
Armando
12 julio, 2007 4:44

jajajajajajajajajajaja este lugar es la ley realmente me dibierto ver como todos se pelean con todos por al guna cosa absurda( no digo q emily losea ya q yo como muchos d ustedes les agrada emily) pero miren alrededor y se darna cuenta q la “sosiedad” es no mas q gente ppeleando por tener la rason y eso solo causa problemas y ademas la vida no es mas q para divertirse y t ner el honor d conoser lo q es vivir pondre un ejemplo d lo q es vivir bien:

miren a un bebe d 1 año 1/2 q es lo q ven ? una personita q no leimporta lo q paso o pasara el solo quiere jugar y divertirse y realmente ese peqño save mas q nosotros lo q es vivir y claro acaso ves a un bebe q qritq a otro por digamos sucolor d piel noooooooo por q aese bebe solo quiere jugar y dibertirse incluso trataria d incluir al otro para jugar juntos pero q es lo q a echo la sosiedad simplemente qitarnos nuestra purificada vida y yenarla d basura por ejemplo: lo q es bueno y malo loq esta vien y mal eso solo existe si pones un punto d vista q los demas ven “paresido” alo q eyos cren con los mismos terminos asi q como andicho muchos antes q yo no nosmolestemos en molestar a otro solo sigamos nuestro camino y si no t gusta algo pues sige y busca algo q t guste y ya para q intentar las timar a los q no ven las cosas como tu em primera nadie ve las cosas = q como la miran todos los demas como susede con emily muchos disen q es comersial muchos q es algo padrisimo muchos q es solo un dibujo pero sibes bien lo q es ella t daras cuenta q es solo un “bebe” q sobrebibio 13 años sin q nadie le qitara su puresa q es lo q ase emily se divierte asumanera y evita q la sosiedad la llene d argumentos tontos eya solo quiere vivir sin q la molesten y ya vivan su bida como ustedes quieran a mi realmente no me importa si les valio madre mi opinion y si no espero q se den cuenta d lo q da quien es nadie puede cambiar a nadie y respecto alos padres tubieron su jubentud y sus propias ideas pero yapaso somos una nueva generasion y es nuestro momento d vriyar y esperamos a asta q yego nuestro turno y a ki estamos somos libres dejemos empas solo qremos vivir nuesta vida anuestra manera y si sedan cuenta d todo lo q emos leeido en estas simples opiniones para q dejar q nos afecten Q VIVA EMILY AL GIEN Q LOGRO LO Q QRIA VIVIR SIN MOLESTIAS y bueno fue un plaser com par tir es to con ustedes y les dejo mi correo por si quieren nose charlar y DIVIERTANSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

linkevin10@msn.com

Emily
Emily
19 julio, 2007 20:15

la verdad…a mi me enknta Emily y no porque se llama = que yo..solo es distinta…hay que ver más alla de solo un producto.fans de Emily pueden escribirme a the_strange_emi@hotmail.com

Emily
Emily
23 julio, 2007 13:53

Hola
Para mí Emily es lo más aunque sea un producto comercial y la mayoria de los tarados que se re hacen los punkiss lo hacen para que la gente los mire pero no digo que no alla gente que piense como un punk, gotiko, dark, Emo etc … Amí me encantaba Emily antes de pensar como una dark y yo no lo hago para que me vean en la calle yo nisiquiera estoy siempre de negro
bueh los dejo besos chau chau

Mark Zeta
29 julio, 2007 23:26

Pues emily es rara extraña y perturbadora pero es inquietante su forma de narrar la vida para ella

FATIMA
FATIMA
30 julio, 2007 5:36

OLA PS LA ENTA AMI ME GUSTARIA SSABER TODO SOBRE EMILY

ME ARIAN ESE FAVOR PLIS

PS HAY LES BA MI MSNN

SALE

EMO_KISSES100@HOT..

OK AGREGENME Y KUENTEMEN SI PLIS

martha ( darkii)
30 julio, 2007 11:22

pues ami me gusta
emily

kiero saves donde
puedo konsegir sus libros
me gustaria leerlos jiji

bueno biie

isis donaji
isis donaji
3 agosto, 2007 0:33

Bueno la verdad Emily se me hace una niña tierna que la final de cuenta requiere ser conocida la verdad……
El hecho es que los que escriben aqui cosas malas de ella es absurdo porke ella no es real…. aunke asi lo paresca…¿?¿?
Bueno se no se muxo sobre ella la verdad pero se me hace super buen trabajo… creando una incognita para quien la observa o lee… porke… hace que te adentres a su mundo.. que parece estar mejor que el que tenemos… ahora…. bueno me paso… espèrando que todos los chavos que tiene alguna idea sobre ella ….
que no se lo tomen tan apecho .. porke ella…
NO ES REAL…¿?¿?¿?
Y deberian tomar lo bueno de cada cosa… porke todo tiene su razon de ser….

@gu$tinith@@
@gu$tinith@@
18 agosto, 2007 22:04

hol@ soi @gu$$ho re@lmnt soy gotic@ y m f@cin@ serlo ok eso nd + bye bye y $uert a todo$ lo$ gotico$.

$ho lo +.

gothluis
gothluis
25 agosto, 2007 2:00

concuerdo con isis donaji ademas mi enojo no va hacia emily va hacia le gente que se cree ruda y la usa para se lo que no son, y la verdad emily se me hace el estereotipo de una niña gotica es obvio pero a fin de cuentas todos podemos opinar aqui asi que a quien le guste que bueno y a quien no pues que se joda jaja el punto es que emily esta teniendo un mal uso porque para unos significa mmucho pero para otros solo es otra playera que usar en el dia para ocultar su erdadero yo pero bueno fin del tema

Emily
25 agosto, 2007 23:54

hola bueno pes es algo raro por q yo me llamo asi.. pero bueno q vamos a hacer yo tambien tengo 13 años pero bueno..me atrae saver mas de ella por q ami tambien me dicen q soy rara pero ni me interesa .. mas paro en otro mundo por eso me impresiono ella me encanto desde q supe q existia ella bueno.. solo me gusta!!!

nay
nay
26 agosto, 2007 4:06

yo tmb kiero saver de emily *-*
me enkantaa,, kiero leer sus libross =)
seguro estan buenisimoss,, :DD
nicee,, me agregann ??

x_nay_x_lp@hotmail.com

besoo

fans de emily
sin duda 🙂

EMILY
29 agosto, 2007 2:12

hola atodos mi nombre es EMILY ; si como esta famosa niña y la verdad me considero como ella :aparte q los colores usuales q ella usa son los mismos q ami me encantan y su historia es casi la mia por eso la admiro y me facina : TE AMO EMILY STRANGE : mily_726@hotmail.com

EMILY
29 agosto, 2007 2:15

bueno q es encantadora muy nena preciosa viva el satanismo

emily
emily
29 agosto, 2007 5:48

tkm emily m encanta tu libro y tengo un monton de tus cosas ya m voy a comprar tu agenda eres lo maximo tkm kis me encanta x su forma d pensar y como es tiene una maneraunica d expresarc es lo q + m gusta d ella 🙂

Gdx
Gdx
31 agosto, 2007 15:22

Buenas Buenas… La otra vez vi una remerita muy bonita de una nena con gatos, amo los gatos asi que me la compre. Despues, a los días, me entere quien era esta Emily… La verdad es que no se si acá en la Argentina esta de “moda” la dichosa emily, pero si es por inducir a alguien un consumo, todos vivimos consumiendo y nos incitan a consumir. Desde la pertenencia a un grupo al extremo de la no-pertenencia, existen cosas que uno consume para identificarse y desidentificarse del otro. Desde el que toma Coca cola comun o light o el que toma solo agua. Todos los mensajes de consumo apuntan a determinadas personas pertenecientes o no a un grupete de gente que se ven similares. Nuna tuve nocion de “emily” pero tiene una “razon de existir” y al que no le gusta es un poco mas coherente y sin escandalizar argumenta bien, y al que le gusta sin cegarse ni enloquecer hace lo mismo. La discusion se vuelve vacia cuando solo se argumenta por el “me gusta” o “no me gusta”

JANET
JANET
1 septiembre, 2007 8:34

PIENSO QUE EMILY ES UNA FORMA DE EXPRESARSE, DE VER A UNA CHICA GENIAL A LA QUE LE GUSTAN LOS GATOS, Y QUE TIENE SU PROPIO ESTILO Y QUE CADA PERSONA PUEDE O NO IDENTIFICARSE CON ELLA, DEPENDIENTO DE LA FORMA QUE SE TENGA DE PENSAR.
LA VERDAD YO ME IDENTIFICO CON ELLA, YA QUE ME MISTO DE NEGRO, Y ME ENCANTAN LOS GATOS, ASI COMO TAMBIEN ME GUSTA LA SOLEDAD.
PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA MALA O RARA

stephanie
stephanie
8 septiembre, 2007 22:24

se emocionan todos emily es solo un personaje, interesante “claro” pero no existe

stephanie
stephanie
8 septiembre, 2007 22:26

janet me caiste bien estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

Adru!!
Adru!!
10 septiembre, 2007 0:20

Creo que no es necesario vestirse de negro para ser gotico se es gotico de pensamiento!!!

the___xiio
10 septiembre, 2007 21:54

bueno creo que no es necesario dar tanta critica a comic como los de emily .deben pensar que esto da trabajo a mxas personas pues ahunque sean comic que traten dela vida de una niña de 12 años y que a nadie le importe solo a las chikas de esas edades es por que quieren ser diferentes y markar su estilo con el de alguna niña que vista de negro y rojo .. estos son colores depresibos por lo tanto se deve conculir que la chika de 12 años o mas que lleve ropa parecida a la de emily es por que kiere llamar la atencion y marcar diferencia demostrando que es fuerte y violenta aunque en realidad no sepa cual es el verdadero interes que se le deva dar a este tipo de historietas… creo que no se vdebe criticar sino construir una nueva idea de historietas y markar el escacio entre literatura y distraccion..

evelyn
evelyn
11 septiembre, 2007 0:23

hola!emily es aunque es una chica rara es la ,mejor y me identifico demasiado con ella.

DEKA
DEKA
11 septiembre, 2007 5:01

pues emily es unica y que forma tan chida del que la creo de esa mentalidad pero que mal que ya la gan tan comun la mal usan

Mortinata
Mortinata
16 septiembre, 2007 23:33

Saludos mas que nada
pues..a mi me gusta lo gotico…tnego 14 años..
emily no la conosco muy bien..
pero las imagenes de ella me gustan…
me compraria rticulos de ella..pero no..
y pero por que sale de moda el gothic..
por que lo comercializan.?
noo hace años que existe esta cultura
llevo 3 años en ella. y no me considero gotica..
mas me gusta..
pero mas que nada
me dicen poser..
y pro qeu no se supone que un gotico nace no se hace..
que lema no?
bajo este lema existe…una parte que nadie entiende,,
solo pro vestirse de negro y andar llendo a tocadas…dicen ser darks o goticos o punks…
y lo pero que ni saben la historia de estos…
que malo no?
llevo 3 años con ellos (LOS GOTICOS)
Y no conosco muchas personas de esta onda…
o moda como quieran llamaar..
muchas personas lo hacen por el glamour…
y no es eso…yo me visto de negro…
y eso..
pero me critican por que no voy a tocadas…
y les respondo…
un gotico no es eso..
un gotico es tneer pensamientos propios…
y otras cosas…
emily the stranger me gusta y aun asi…
aunque me guste la onda gotica..
me gusta…
eso tiene algo de raro.?
no soy casi igual que ella
en mi esucela todos me odian y no tnego casi amigos…
que malo no mis pensamientos cren mounstrodidades etereas..y otras cosas pero me gusta …
y eso a alguien le hes un problem???
pobre de emily..en fin em largo de aqui….

XxXMORTINATAXxX

Sonic Vempyr
20 septiembre, 2007 0:06

Mortinata es una niña y no tiene criterio para pensar de manera congruente, usa la musica como valvula de escape para su miserable vida, cuando apuesto que ni siquiera sabe de donde viene la palabra goth, Mortinata, el gotico no tiene nada que ver con la depresion, primero investiga y luego vienes a decirnos que sabes mucho de goth

Emily fue creada para emos (Emily= Emoly, el nombre es un juego de palabras para atraer emos), yo no conozco a ningun gotico que le guste emily, a la mayoria le gustan los libros de verdad, en cambio conozco a muchos pseudogoticos que dicen que les gusta emily, y a muchos emos

Andrea(comentario 8) no te creas muy culta solo por que has leido 20 libros o menos en toda tu vida, que es lo que aseguro que has leido, ya que hablas de Emily como si fuera una obra trascendental en la literatura occidental, siendo que yo lo lei y me parecio una basura comercial para atraer a jovenes sin criterio ni personalidad, para puros wanna be’s que se identificaban con los emos o con los goticos pero no tienen ni idea de lo que es ser un gotico

No me considero gotico, esa es una estupidez, decir que eres algo, es una limitacion que pones a tu personalidad y gustos, cuando dices “soy algo”, estas diciendo que eres un estereotipo y que toda tu vida esta basada en ese estereotipo, solo escuchas “algo”, lees “algo”, ves “algo”, y no puedes hacer algo mas por que ya no pertenecerias a ese “algo”.

Daria que daban por Mtv me parecia mucho mejor ya que ella no pretendia nada, simplemente era lo que era, y ya.

amy
amy
21 septiembre, 2007 17:06

Emily ! simplemente un personaje genial!

refleja a muchos jovenes …

el vacio ke sienten en fin…

poder entender esto s sencillo

esta en ponerse en su lugar.

ALFONSO
24 septiembre, 2007 7:07

SOLO QUIEROP DECIR QUE UNA CHAVA QUE ME LATE SE LLAMA EMILY Y SU MAMA NO ME DEJA ANDAR CON ELLA TALVES ESTE SEA EL PROBLEMA YO TENGO 18 Y ELLA 12 AÑOS PERO PARA EL AMOR NO HAY EDAD O NO ES VERDAD PERO NO IMPORTA LO QUE QUIERO QUE SE PAN TODOS QUE LA QUIERO CON TODO EL KORAZON Y LA AMO Y VOY A LUCHAR POR ELLA AUNQUE SU MAMA NO QUIERA POR QUE LA AMO TE AMO EMILY

BON ICE
BON ICE
25 septiembre, 2007 6:54

SOLO QUIEROP DECIR QUE AMO A EMILY LA AMO CON TODO EL CORAZON Y NO DEJO DE PENSAR EN TI EMILY POR FA HABLAM ETE AMO TE AMO NO PUEDO VIVIR SIN TI TE AMO

YAROK
YAROK
6 octubre, 2007 4:58

BIN PIENSO K HAY K SER DE MENTE ABIERTA, EMILY M PARECE UN PERSONAJE FANTASTIKO SIN EMBARGO KREO K TANTA PUBLICIDAD LO HA ARRUINADO TODO. NO SE MUXO DE ELLA PERO M KAE, PERO LES REPITO ES LA MERKADOTEKNIA K KOMO SIEMPRE ECHA TODO A PERDER, SIN EMBARGO KREO K ES UN BUEN PASO ESTE ROLOO DE EMILY PARA VER K LAS KOSAS NO SIEMPRE SON KOLOR DE ROSA K HAY UN LADO OBSKURO Y K ES MEJOR K ESE MUNDO K ESTAN VIVIENDO, SI HAY K SER KRITICOS DE ESO NO HAY DUDA PERO NO HAY K SER TAN NEGATIVOS, HAY TANTA GENTE K SE DICE SER DARK Y LA VDD NO SABE LO K ES, SER DARK NO ES STAR EN KONTRA DE TODOS, SIMPLEMENTE ES VER L A VIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA, SALE PS YA LE LLEGO.

janeth nataly
janeth nataly
11 octubre, 2007 2:49

la neta creo k emily es lo maximo felicito al k la creò por k si penso k es lo estaba asiendo.y pienso k eya no tiene el mismo pensamiento de toda chava k el k diran de ella.almenos a mi en donde estudo m llaman emily por k tengo mochilas chamarras,botones,mantas y asta tengo un tatuaje de ella y kreo k es lo mejor abeses pieso lo mismo k ella. y cren k estoy loka o soy rrara pero en si no m importa lo k piensen de mi asi soy y asy sere toda la vida.por k lo mejor es lo dark aunk muchos lo bean como cosa del otro mudo y por eso mi lema es .mi live is black and crazy dark.bueno asta nunca y k tengan muy malos dias……

Aral
Aral
14 octubre, 2007 22:03

Pues tambien estoy en pleno proceso de aprender mas sobre Emily, y en verdad me agrada pero no del modo que ahora se lo esta promocionando. Algo demasiado comercial. Por lo de gotico no entiendo donde esta el problema, en tal caso es un problema personal y no de las personas que lo sean. Es, a mi parecer, poco maduro escindir en el punto de otros para verse mejor. De algun modo u otro, sea o no sea, Emily es una buena chica, interesante y enigmatica, en especial… rara..

sakura
sakura
16 octubre, 2007 2:04

pues yo creo k todos los tarados que critican a emily es simplemente porque no tienen originalidad que si que por que se vista de negro eres gotico o dark como les quieras llamar pues su pedo no .. si te gusta jack o emily o quien sea pues chido, ami en lo personal me encanta por k se atreve a ser diferente y a ser original asi que sino saben ni hable y si no les gusta pus chido no , vale madres si te gusta o no

mariana
mariana
17 octubre, 2007 0:01

emily me parece super chida sobretodo para los DARK . sus imagenes me parecen super locas y chidas es lo mejor que he visto .espero k sak mas imagenes de ella.

karho
17 octubre, 2007 1:36

holssssssssssss
encuentro bkn a emily llake la comprendo y siento lo mismo que ella eso mmmmm.

dark_anti-social
20 octubre, 2007 19:31

hola pues no e por que
dicen que emily
era rara no es cierto
viejas chismosas
emily era unica y
si tenia amigos
unos pekeños gatitos
por que los animales
son los seres vivos mas
leales que los humanos

espero que no sigan oniendo mamadas de ella
por que ya tenemos muchas personas que lo
van a lamentar por lo que han publcado
de ella …¡como tu!

sage
sage
29 octubre, 2007 3:59

no conosco mucho a emily.
solo me intereso porke hoy me compraron un reloj entonces lo vi y me gusto, empese a buscar yencontre cosas de ella y por lo ke asta ahora se es muy interesante, me encantaria ser asi como ella pero lamenteblemente no puedo se ke para algunos en un mal ejemplo pero ellos son los idiotas q hacen cosas q no deven y los padres deverian de darles unas buenas pegaditas en el tracero

bueno ese e s mi aporte
atte
sage
si me kieres hablar entren a
http://www.fotolog.cl/ossy_dark
o me conectan en la_hija_de_la_oscuridad@hotmail.com
bye xau

emily_strange
emily_strange
31 octubre, 2007 0:26

yo te comprendo emily yo soy asi como tu ODIO a todo el mundo y solo te digo que yo tambien desapareceria en un pozo

emily_strange
emily_strange
4 noviembre, 2007 21:51

sergio una sugerencia

aprende a escribir bien ok

angelita
8 noviembre, 2007 1:22

no hay mas dulces sueños q los q le pasan a las personas de hoy poreso no creo en elllos si buscon al go lindo sueñen conmigo un simple angelita q es un demonio para todos

a porcierto no tengo novio hahahahahahahahahahahahahahahahahahahajajajajajajajajajajajajjaajjajaajjaajajajajajj

Sherry
Sherry
17 noviembre, 2007 15:49

bueno, a mi no me están gustando nada algunos de los comentarios que se ven por aquí, todos de jóvenes, y de no tan jóvenes hemos seguido alguna moda que siempre ha sido absurda a los ojos de otras personas. No me parece bien que se estean cebando con góticos, emos, punks, etc. Se supone que aquí se tiene que dar la opinión sobre este producto. Y no es más que eso. Porque alguien se compre un bolse de emily no es gótico. Y dejen en paz a esta gente porque son mas los pijos que hay sueltos por ahí y nadie les dice nada. Cómprense una vida y dejen de hacer criticas nada constructivas.

Irayma
Irayma
20 noviembre, 2007 20:37

me encanta y me gutaria saver muchoi mas de ella

lydia (carmilla)
25 noviembre, 2007 22:23

es muy estupido integrar a emily a un estilo en particular, como es el goth.yo nunka he tenido amigos , me fasina el aprender cada dia del goth virginal (toda la teoria de este), amo el ciclo del vampiro, los hitos y la literatura religiosa y fantasmagorika, me gusta participar en concursos de anti poeta y referirme en mis creaciones a lo que puede ser patetico como el amor, la amistad, el afecto y la simpatia, ademas me encanta emily strange como muchos otros comics de EEUU, pero no simplemente por interesarme en este tipo de comics me concideraria en una chica goth, incluso con solo 14 años ya se bastante y no me concidero una goth, y es facil responder a esto, el gothico es en general es no un estilo sino UNA FORMA DE VIDA, se tiene que aprender a amar, entender, comprender y especialmente respetar, es algo de lo que nunca terminaremos de conocer, puedo admitir que hago todo lo posible para saber mas y mas de el, pero no puedo afirmar que soy una goth, ademas no necesito juntarme con nadie que sienta como yo y no necesito vestirme de negro y parecer mala para sentirme bien, solamente sigo a mis ideales…
solo puedo decir que si les simpatisa el comics de EMILY, empiecen a buscar en la web, por que no es el unico comics de este estilo, solo que no son tan comercializados.

nadia
30 noviembre, 2007 14:54

UuUinuc komo iege aki pero
buscando cosas de Emily encontre esto
pusha me encanta Emily
sus gatitus me encantan
y nuc amo komo es eia
me encantan sus comicsa un ke se ke hay mas komo
el estilo de Emily pero es el mejor
esu po
nutengo muxo kedecir io nu soy una de esas ninias ke dejan siempre komentarios y ke pasa en
block xD
ia esu chau .

caroline the strange
caroline the strange
4 diciembre, 2007 21:45

emily es la mejor gotica!!!!!!!!!!!!!!, kisiera saber ser como ella de agrasiva y decidida para sus frases

mar the strange
mar the strange
5 diciembre, 2007 0:38

waaaaaaa emily esz lo mejorr m enkantha
aunq ai unosz comentariosz por aki q no viene al kasoo
q roio con eso d panda y q losz chavithosz gotikosz na ni alkaso esto esz solo d emily a emily ni sikiera le importha kienesz son sus seguidoresz solo deverian d basarse en lo q emily nosz hace sentirr ami feliz no se alosz demasz emily not dead

stodooo

waaaaa

emilyyyyy!!!!!

x_x

carolina
15 diciembre, 2007 2:21

me parece que emily es lo maximo adoro a este emo desde q supe q existia me encanto y quise investigar mas de ella y todo lo que pude investigar toda la informacion sobre ella hizo q me guste mas …me encanta su personalidad y todo de ella realmente es el mejorr emoooo…

carolina calderon
15 diciembre, 2007 2:26

si soy la misma chica que puso el comentario que aqui arriba es que me olvide poner q si alguien sabe donde venden los libros de emily por fa me avise me mande un correo a camicasu_15@hotmail.com

emily
emily
17 diciembre, 2007 18:13

por que critican a emily si emily es rara yo tmbn y tambien es el sentimiento de desprecio a la vida y como no queda mas vemos el mundo de una forma que nos gusta tambien es la actitud no solo ta vas a vestir de negro y vas a decir soy darketo ovio no amo ma encanta la muerte me encantan los lobros de emily y a quien lo le guste que se chinge

manuela
manuela
18 diciembre, 2007 17:22

bla bla bla bla bla bla

caro
caro
19 diciembre, 2007 15:18

no se porq tanta pica, da musha risa esa gente que se retuerce por las personas goticas, las no goticas, las poseras, no poseras, rockeras, no rockeras, si a alguien le gusta vestirse de negro, q tanto les molesta, que les friega, .. dan sus dulces opiniones, todos esos comentarios, de algunos paparrachos y mamarrachas q he leido, solo me hacen pensar una cosa que la involucion es algo mas comun que la evolucion normal de un ser humano, aquellos q se supone son “gente joven” y aun siguen con esos puritanismos, prejuicios, odios y demas tonteras, la gente es como es, asi es y asi hay q aceptarlo, visten de negro osean azules..
pero si algo de esta “tertulia” se puede rescatar es la infelicidad de musha gente q se resume en su mala vibra, tooooodo por un simple comic.

yazmin
yazmin
20 diciembre, 2007 3:29

emily no es solo para goticos es para la gente q se encuentra relacionada con ella.

las dulses pesadillas es por odia el mundo q la rodea y prefiere imaginarse otro mucho mejor y para saber eso no nesesaria mente tienes q vestirte de negro.

[ ★m!Ly★CrAyOLa★ ]
[ ★m!Ly★CrAyOLa★ ]
20 diciembre, 2007 19:11

★si Emily supiera todo lo que la gente opina de ella simplemente yo creo q se tira al piso de la risa—-o bueno le daria igual—dejenla ser como es—no es gotica es ella—no sigue a nadie—solo es ella—es feliz como es y critica a esta podrida sociedad—-pobresita ella que se volvio tan popular y todo el mundo se cree ella—–jejeje
y pues a los que dicen que si no les gusta que no critiquen pues me parece que si deben criticar pero constructivamente y asi todos vemos nuestros puntos de vista pero pues que expliquen x que le ven lo malo—-!!
x ultimo—personalmente admiro mucho a Emily—x tener la valentia de expresar todo lo que siente en contra de la podrida sociedad pero no me identifico con ella—-es muy bacana, pa que pero si—- :]
bueeno!
ciao!!

lydia (carmilla)
20 diciembre, 2007 21:22

MATEMOS A LAS NUEVAS TRIBUS…EMILY ES UN EJEMPLO DE SER AUTENTICA Y NO DEJARSE LLEBAR POR ESTUPIDESES KE DURAN EL AÑO O MENOS :$

Nicole
22 diciembre, 2007 4:12

Bueno yo creo que Emily es una forma para que las personas de su edad si se sienten de la misma manera que ella sientan que no son los unicos que quieren estra “aparte” aunque a mi fascina Emily……y ademas es cierto si te vistes de negro no es que seas gotico o rockero si no que es su propia manera de expresarse a traves de la ropa que usas… a mi me importa un bledo lo que piense la gente de mi a si que crean lo que les de la gana…Get lost!! todos jajaja

★ VamPiReZa★
★ VamPiReZa★
27 diciembre, 2007 5:10

Emily no es un simple simbolo de moda! si a mi me encanta el banco, negro y rojo, pero emily representa sentimientos, y una forma alterna de ver las cosas,y a emily le gusta el punk!¬¬ (entren a la pag. en la parte del mp4 y veran)y a kien le importa si al = k mushos usa rojo blanco y negro? eso no dice kien eres en verdad, para mi emily es una bakna y me paresco musho a ella desde antes de saber k existia, y ella representa la parte oscura de cada uno de nosotros, la parte q se levanta a media noche a mirar la luna con sus gatos(en mi caso tarantula) y q escribe poesia, y q le fastidia la ignorancia de esta sociedad, EMILY ES MAS Q ROJO, BLANCO Y NEGRO!

noe
noe
28 diciembre, 2007 7:15

weno ps a mi me encanta emily,y yo no se por q publican sus comentarios gente bien x q ni al caso ok
aki solo es de la reina emily y punto solo agreguen comentarios positivos sobre ella y uno burradas

Emily
29 diciembre, 2007 14:39

hola chikos mira yo me llamo emily soy del peru y saben algo nose me sorprende mucho saber k ese nombre y esa chica aya salido al mercado aka en mi pais en todo se b su carita y sus frasen alguin por favor me puede decir kien es ella o darme una informacion por fa se los voy a agradecer enviemme su informacion ami correo k es
mycrazylove5@hotmail.com
bueno y px kitememe de la duda esk extrañamente ese es mi nombre
EMILY 🙁

ari
ari
1 enero, 2008 23:36

bueno yo solo les queria pedir un favor quesi no me pueden enviar una cpia del libro emily the estrange porque me gustaria leerlo pero no lo encuentro en ninguna libreria mi correo es pandrosita222@hotmil.com

ClAwWw
ClAwWw
3 enero, 2008 18:58

Cada uno es como es y punto
no sean toca pelotas

XxXCaRoXxX
XxXCaRoXxX
5 enero, 2008 3:29

sincera mente no entiendo las estupideces k algunos dicen…. okay yop estoy de acuerdo k hay muchos niñitos de mami k x ponerse ropa de negro, escuchar rock y usar cadenas en los pantalones ya se creen punk(para el k no entiende el termino rocker)… me da hasta asco k algunas parsonitas empiesen a opinar sin enterder el concepto de lo k sto se trata, no es solo un libro si no de lo k todos keremos un mundo donde solo exista lo k deceamos, un lugar mejor pero solo para el k lo sueña…. x ejemplo a mi me tienen como EMELY ya k hay hagunas personas k no entienden mi forma de ser y solo me definen como algien rara…
a los barracos k hablan mal de este libro o de la cultura solo recuerden k todos tenemos nuestro lado extraño y aunk algunos no se kieran dar cuenta porlomenos con una cosa se identifinca, no especifica mente como lo dice el libro si no la forma en k la persona lo lee y lo interprete, para mi puede ser, k ella solo esta en un mundo donde para ella todo es perfecto ya k ella lo ha creado…. todos tenemos nuestro mundo donde todo lo k soñamos es raro para otras personas o simplemente a akella k no creen en sus sueños….
antes de criticar algo k no entiendan piensen k hay personas k tampoco entienden su mundo…

Emily...
Emily...
6 enero, 2008 3:05

ok. quizas EMILY ha sufrido una gran expansion comercial pero esta chica ha logrado identificar a mucha gente antisocial o diferente. a mi en lo personal me gusta ,pero si , ahora gentesilla que juega de dark o gotico se la trae en una chema o algo asi y ya piensan que…mierda… son lo que ni squiera saben que significa. prsonas que somos felices en la tristeza que salimos solo para encontrarnos en la soledad. goticos que no nos gusta la gente y por supuesto no le gustamos a la gente.

JULIO CESAR
7 enero, 2008 0:01

ME ENCANTA EMILY ES LO MEJOR
EMILY TE AMO ANTE EL TODO PODEROSO

ASILEDLIH
ASILEDLIH
14 enero, 2008 18:00

A MI EN LO PERSONAL EMILY ME PARESE UNA NIÑA QUE SOLO DEMUESTRA EL OTRO LADO DE LAS COSAS, DESDE EL QUE SOLO ALGUNOS PUEDEN VER.. LA MAYORIA OPTA POR CERRARSE A SU MUNDO Y NO MAS, ES POR ESO QUE NO PUEDEN VER POR UN LADO POSITIVO O POR LO MENOS INDIFERENTE ALGO QUE NO LES AGRADA.

EMILY NO ES PRECISAMENTE GOTICA, CUALQUIERA PUEDE ESTAR ABIERTO A SU MUNDO.. Y LO QUE SI ES SIERTO ES QUE HOY EN DIA EXISTEN MUCHO EN SU MAYORIA JOVENES QUE SE SIENTEN DARKS, METALEROS O ALGO POR EL ESTILO SIN SABER CON QUE SENTIDO O SOLO POR SEGUIR UN ESTEREOTIPO O MODA. A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA EL NEGRO, Y NO ES DE QUE CUMPLI 15 A LA ACUALIDAD, SINO QUE LO HA SIDO TODA LA VIDA Y EMILY ME PARECE SENSACIONAL, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ME ENCANTA..

ASILEDLIH
ASILEDLIH
14 enero, 2008 18:09

A Y POR CIERTO, SOY DE MEXICO, ALGUIEN PODRIA DECIRME EN QUE LUGAR PUEDO ADQUIRIR ESTAS EDICIONES?.. LO QUE SUCEDE ES QUE SOLO HE LEIDO PEQUEÑAS PARTES QUE SE INCLUYEN EN INGLES, PERO ME GUSTARIA ADQUIRIRLAS COSA QUE NO H ELOGRADO AQUI EN EL D.F. ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME….

EMILY ERES GRANDIOSA, Y COMO TODO POR ESA MISMA RAZON A ALGUNOS NO LES AGRADAS…

PERO ESO QUE PODRIA IMPORTARTE A TI…

nini
nini
18 enero, 2008 1:10

Yo no conozco mxo a emily pero la encuentro alguien super interesante a mi en especial me encanta el negro y el rojo los encuentro super demostrativos para espresar mis sentimientos para sentirme bien conmigo misma soy super chica pero no me siento ni me creo na parecido solo como alguien gotica ni nada de lo k ustedes dicen solo es lo ke me identifica mejor y panda no lo encuentro malo todos deveriam ser un poco tolerantes xaoooooooooo

irene
irene
18 enero, 2008 21:58

No hago mas q ver el logotipo d emily x todas partes, y he decidido investigar, (qien o q coño es??…) bueno y ya m voy enterando ^^
no he leido nada sobre ella pero m gustaria al menos pra poder hablar d ella….pero lo si se, s q muxos adolescentes se identifican cn ella, en su manera d pensar, pero no quiere decir nada, no tienen xq eiquetarls cmo goticos, punks, emos…lo q sea!!!
luego estan los que que se lo creen, xq está de moda y les guste, vistan su ropa, complementos…etc y ya se creen de todo!!!
Por otra parte tengo que añadir, que a los goticos (especialmente) no tienen xq criticaros, no lo entiendo, que les han hecho?? simplemente tienen su vida, sus pensamientos y ade+ es un esilo muy amplio, y que les guste desentonar de la mayoria de los mortales, no significa que sean unos degenerados, eso va en los genes!! ¬¬ puedes salir idiota-gotico o pijo-gotico…etc, no significa q por ser gotico seas idiota….
a mi, x ejemplo, no me gustan (en general) los pijos, y no les llamo idiotas, simplemente los rspeto, pero no me gustan….
ya me leere algun comic d emily…
respeta y seras respetado

ely
ely
24 enero, 2008 17:06

me encanta

sara
sara
2 febrero, 2008 22:19

emili es una niña como cualquiera que quiere resaltar entre la gente por que cree que la gente es patethica y vive en su mundo acaso a alguien se le puede prohibir eso no es solo fantasia es lo que queremos ver lño que nuestros ojos piden nes solo EMILI

camila
camila
4 febrero, 2008 23:36

emily la extraña es lomejor de lomejor del mun do comsus imagesnes suestilo sus gatos la amo:)

MORTINATA
MORTINATA
5 febrero, 2008 23:31

Saludos!!

lei el segundo mns de que escribieron
de mi…ahm…raro!1
solo por que veo algo,escucho algo…
no me considero gotica…
he estado con ellos varios años…
pero aun asi no me considero gotica…
si nos les gusta ..nimodin…
que se le puede hacer a las personas
para que te entiendan…
sonic vampir..no uso la musica como un escape
de mi miserable vida
y si acepto que mi vida es un asco…
alguien dijo que yo dije que los goticos
son depresivos…
no mas que nada..no busco imitar….
y si soy una niña…no importa…
ustedes creen que por tener mas años con ellos
son mas…yo al igual que ustedes…
puedo apender mas…
y he aprendido…
leer 20 libros… no es nada….
toda mi vida me la he pasado rodeada de libros de mitologias,arte,pintura,dibujo…
de muchas cosas…
mis abuelos han conocido estas culturas hace varios años…
eso no quiere decir que lo hayan sido…
pero ellos saben mas que yo…
la palabra goth es de origen germanico…
o me has de decir que estoy equivocada??..
y si me he equivocado por gustarme emily…
creo que tenia problemas mentales…
y si es vdd fue creada para niños que no tienen la menor idea de nada…
y no tienen un criterio…y yo creo que no hable tan bien de ella
ni dije que fue una obra de literatura occidental..no la hize tan general…
asi que si yo me llamara emily tambien seria emo
ps…antes que nada…
si sabes que esta pagina es de emos….
y querias criticar..por que entrastes??
asi que sonic vampir o como prefieras llamarte…
te dire un pequeño lema…
el cual requeri de una ayudadita de un amigo…

“Intenta superarme,antes de criticarme”

(este lema es mejor que los de los cientificos)

asi que s todo..me retiro adios!!

Au revoir!!

XxXMORTINATAXxX

Arsel
Arsel
10 febrero, 2008 12:42

x favor!! a los dos primeros, es un puntazo q le dió a allguien con mucha imaginación, entenderlo la sociedad actual gira entorno a las modas si, pero esto se sale de cualquier moda actual

Núria
Núria
19 febrero, 2008 1:03

Que mal va esta sociedad, cosa que
poco me importa, si al fin y al
cabo todos moriremos de distintas
maneras…

Haver… para empezar…
¿Me dicen exactamente qué coño
importa realmente el estilo o color
de ropa, para que digan eso de
góticos y lo que sea?
Si tu te vistes de negro, será
porqué te gusta el negro, no?
Si tu te pones accesorios de plata,
también será porque te gusta, digo
yo…
Ya que quien sea que creó esta
mierda de mundo, incluyendonos a
los humanos, nos dió el maravilloso
poder de ser diferentes (gracias a
Dios), porque todos vamos iguales?
Me refiero, a que de 100 humanos,
unos 85 visten toditos de marcas,
y esa ropa que cuesta tanto dinero..
¡Eso, que se vea bién que estás
bien servido, y que no te falta de
nada!

Y ya me dirán..
¡Es un puto libro! En el sentido
de que, ¡coño! están relacionando
un libro, con góticos, y también
leí por ahí marginación social..
Pues qué quieren que les diga…
Los marginados, quizás les vean
a ustedes cómo ‘los raritos’, no
creen?

Lo que les falta és a parte de
humildad, propia personalidad e
imaginación de un grado un poco
superior al que quizás deben tener.

Tengo los 2 libros de Emily The Strange,
y me gusta precisamente porque no és
cómo todos esos libritos que cuentan
lo lindíssima que és ésta vida, y
que todos tienen amiguitos y viven
felizmente.. ¡ASCO!
La vida realista se cuenta, por decir
un ejemplo de muchos, en éste libro,
o también en uno titulado ‘Augusta,
gone..’

En fin, que me lo paso bién y todo
leyendo algunos MUCHOS comentarios
absurdos, escritos sin siquiera
haberlos pensado…

¡Feliz muerte a todo el que esté
en mi contra!

x__X bReakingthehaBiit
x__X bReakingthehaBiit
19 febrero, 2008 1:09

¿Sabes Núria?
¡TOTALMENTE de acuerdo!
¡Ésta és la realidad!

*ZwErG*
*ZwErG*
6 marzo, 2008 1:57

yo no me considero una chica “gotica”, sin embargo me siento especialmente atraida por Emily. La conoci pq mi novio me regalo una remera en la q esta ella señalando y diciendo “My Problem is You”. y ahi empece a interesarme, me veo muy reflejada en su historia, y creo q va mas alla del “estilo” o “tipo” ropa q uno use, yo particularmente no soy muy amante de los colores, la mayoria de mi ropa es color negra, con suerte algun blanco y/o rojo.
pero a todos los q estan discutiendo acerca del estilo gotico, punk, dark y demas, me interesaria saber si realmente saben llevarlo con dignidad y respetar el 100% sus modos y reglas…
mis saludos y respeto a todos…

D%J&F!!!!!
D%J&F!!!!!
6 marzo, 2008 4:15

Bueno chikos yo creo que es cierto que de jovenes no sabemos que queremos, que hacemos, con quien estamos etc….. Pero pienso que lo dark, lo gotico, lo emo y doto lo demas lo uniko que hace es confundirlos aun mas ya que realmente piensen todos los que siguen a esta chika si ella saliera algun dia de la industria que haria???????????? a quien seguirian?????????? Yo no soy muy amante de estas cosas pero tengo amigas que aman a Emily… Y como se los digo a ellas solo vivan su vida tal cual quieran y no hay que paserse de listos xq todo se paga en esta vida todo…………. y respeto en lo que creen y a quien desean seguir… pero haganlo sin lastimarse a ustedes mismos………..

Lord Deu
Lord Deu
6 marzo, 2008 7:09

Muchos de los que postearon aca evidencian el problema de fonde… y es que no hay fondo…. hay demasiada gente que disfruta “lo gotico” que sinceramente es mucho mas que vestirse de negro, como si fuera un producto de consumo, sin preocuparse de todo el trasnfondo de esa postura, los mismos que se compran la polera del che guevara sin tener idea de la situacion politica de la que venia ni de que ideales eren en los que el Creia…. el problema no es el que te gusta como adolescente(mutante ) que puedas ser sino la inmediatez de la aceptacion de un icono unicamnete por la cascara visual y una que otra frase…….

x...dAniElA...x
x...dAniElA...x
18 marzo, 2008 20:32

puess…la verdad yo no uso ‘etiketas’ para decir kien soi y todos deberian hacerlo en vez de presumir ke son o ke no son! yo me visto de negro y todo el peo ke ustedes kieran mas no soi una ‘poserita’ y la verdad me gusta este pedo de emily porke es diferente…y estoy totalmente de acuerdo con ‘Nuria’!!

”sere imitada, pero nunca igualada!”

x_________Pamee
21 marzo, 2008 7:15

mm pues amii me gusta el estilo0 Emo y gotico0 pero0 no me visto de negro solo siento ke me gusta, pero es algo ke llevo po0r dentro y la vdd no tengo ke vestirme de negro para serlo po0r fuera. emily es rara como0 yo jaja solo por eso me gusta, por sus palabras y por la forma en ke es .

x__________pamee
21 marzo, 2008 19:23

podrian decirmee donde consigo los libros de emily io soy de monterrey pero me vine a toronto canada y quiero conseguir los libros de emily pero no se en donde 🙁

podrian ayudarme.

Geraldine
Geraldine
2 abril, 2008 3:07

holaaaaa;soy una fanatica de emily la verdad ella es lo mas tierno que he considerado para mi; especialmente los gatos;dicen los emos de mi escuela que estoy loca ,que emily no representa ternura,yo digo que estan locos especialmentre las emos(garotas loucas,emily es ternura y no lo volvere a repetir

Conny Princesa
8 abril, 2008 18:12

Hola… Sólo que hace falta ser más tolerante y entender que a alguien totalmente diferente a vos le pueden gustar las mismas cosas que te gustan… Yo no me considero perteneciente a ninguna tribu suburbana ni mucho menos pero me encantan los gráficos de Emily the strange… además es un dibujito del que facilmente te enamoras si eres hombre o mujer (lo digo por mi…) sin embargo, no se puede criticar el mercado de consumo masivo si estamos hablando de una idea para atraer masivamente más consumidores, ya sea de ropa, afiches, patinetas… en fin, su historia y sus adornos sólo buscan más atención… Emily se creo para vender… A mi me gusta el rosadito y hasta las zandalias de playa pero eso no es lo importante… no me gusta el gothic y me da mamera el metal… No intento desprestigiarlo, me encantaba antes… es sólo que aunque no nos dams cuenta, adoptamos modas (sin darnos cuenta) y luego ps vienen otras y seguimos con ellas… en fin… Emo, Punk, Gothic, reggae-soul-funk (como yo :D) no importa… el tema que se debate aquí resta su trascendecia… ya que sólo hablamos de esteeotipos… eso es Emily… no me encajo en el estereotipo que busca ser y aquien vender… sólo me gusta… y tengo muchas camisetas y monederos de ella…(que largo esto)… sorry

dahhh :)
dahhh :)
15 diciembre, 2010 19:59

Bullshit 🙂

Laura
Laura
17 marzo, 2011 22:43

Hola soy la mayor fan de Emily tenemos mucho en cumun sobre todo a las dos nos gustan los gatos. Me encantan sus libros tengo la coleccion entera meno uno me encantan los dibujo y como soy una gran dibujante dibujo que veo que me gusta libro que esta en una hoja. Los regalo todos los dibujos pero solo a fans suyos, me estoy leyendo cada paso mas estraña! es súper bueno ¡. Tengo un gato exacto a su gato preferido…
Si alguien sabe como bajarse los libros de emily por internet por favor porque mis padres dicien que no se van a gastar ni un centimo mas y emily no me puede dejar por que no me quieren comprar mas libros.

para emily strange