Otra semana con Joe

Por
1
91

Rawhide Kid. Icono Gay
Ya tenemos aquí la ración semanal de las declaraciones de Joe Quesada para Newsarama. Por si algún despistado no lo sabe, este señor es el Editor Jefe de Marvel Comics. 😉

La polémica comienza esta semana a razón del anuncio de la semana pasado sobre el tratamiento al Rawhide Kid, Gay declarado y Cowboy a ratos libres. La serie saldrá bajo el sello MAX. ¿Y por que este personaje Gay sí y otros personajes Gay, no?

Por que justamente el tratamiento de la serie irá relacionado estrechamente con su vertiente sexual, y eso, siendo homosexual o hetero, tiene que ser tratado de otra manera. Y solo la línea MAX puede darle cabida. Eso, y lo que Joe dice a medias. La moral americana no aceptaría un comic “Gay”en el mainstream superheroico, se pongan como se pongan los que le tachan a él de homófobo. Ya sabemos que pasta gastan los yankis para este tipo de cuestiones. No nos rasguemos demasiado las vestiduras.

Otra polémica que viene a raíz de la semana pasada es aquella declaración que hizo Joe sobre una serie semanal a la 52 en Marvel. Recordemos.

Asi que mas o menos, Quesada se vuelve a reafirmar en el hecho de que el mercado puede NO estar preparado para tanta serie. Resumido, pero ya os hacéis una idea, vaya.

Y vamos a lo que interesa. Los comics en si.

Poco nuevo en lo relacionado al nuevo proyecto de Jenkins y Bachs tras su salida de Generation M. Que será un comic altamente relacionado con Civil War, y que el anuncio se hara a tres bandas. (Esto no lo dice Joe, lo digo yo, que para algo investigamos. La noticia saltará el próximo Dia 22 de Febrero en tres sitos. Wizard, La Comic Con de Nueva York y de la boca del propio Ramon Bachs en su visita a la gran Manzana.)

Habrá un Crossover Inter- Universal (esto es..Entre dos universos englobados en Marvel). Uno será el tradicional 616 y el otro…NO será el Ultimate.
Portada de LAST PLANET STANDING #1
Hablando de otros universos, a pesar de que la colección de SpiderGirl ha sido definitivamente cancelada, no será la última vez que veamos a May Parker en acción. Y para muestra esa imagen correspondiente al LAST PLANET STANDING, miniserie que englobara la secuela de LAST HERO STANDING y que tiene como protagonistas a los integrantes de de Marvel 2.

Le preguntan por la salud en ventas de Runaways, y dice que va bien, aunque obviamente podría ir mejor. Es mas, cree que podría/tendría que tener las ventas de X-Men. Comenta que los jovencitos de Los Angeles se unirán a un Supergrupo durante la Civil War. Además, comenta que Runaways ha estado entre los diez primeros puestos de Los Mejores Libros para Jóvenes Adultos que ha hecho La Asociación de
Bibliotecas de América
. Es el único comic que esta en esa lista. Ahí queda eso.

Apuesta sus garbanzos Quesada por Nextwave, tras apostar años anteriores por Runaways y Young Avengers. Es un Must Have. (Tras leer el primer número, en redacción pensamos lo mismo)

Es mas, para los que se quejan de que Lobezno sale en todas las series de Marvel, les encomia a comprar Nextwave y votar “No a Lobezno” 😆

Por cierto, que enseñan unas imágenes, muy bonicas ellas, de Civil War y Spider- Man.

Pagina de Amazing SpiderMan #537/Ron GarneyPortada de Sensational Spider-Man #26/Crain>

Newsarama avanza algunas nuevas solicitudes de Mayo, que saldrán esta semana, donde por ejemplo, veremos la vuelta de los Zombies al universo Ultimate en ULTIMATE FANTASTIC FOUR #30. Mas bien los que ya estaban en el, se escapan. Eso y la vuelta del Doctor Muerte y la primera aparición de Los 4 Temibles.

Y por otro lado el anuncio del último numero de Son Of M. Boton de SPOILER requerido. Que no somos tan malos.

Aviso de Spoiler

¿Hasta donde llegara Pietro para devolver los poderes a los mutantes?
Mientras los Inhumanos luchan contra los supervivientes Genoshanos, Y lo que aquí suceda tendrá repercusiones en la Civil War. Yum Yum.

Portada de Son Of M #6

Preguntas de los lectores después de recuperarnos de tanta emoción.

Pronto veremos algo del trabajo de Bachalo para el X-Men que hace junto a Mike Carey.

Astonishing X-Men continuara tras la marcha de Whedon y Cassaday.

No hay planes para una nueva serie de Capa y Puñal.

Aun no sabe, que es lo que prepara Marvel para su próximo evento Mensual, al estilo de Monster Month, Romance Month y Western Month. Aunque si alguien tiene alguna idea, dice estar encantado de escucharla.

Moon Knight es el nuevo titulo, junto a Nextwave, por el que mas apuesta Quesada.

Hay posibilidades para hacer una serie de Blade, ahora que Spike TV estrenara una serie de imagen real sobre el personaje.

La rectificación del año es esta.

Un lector le pregunta como es posible ver a Klaw en la serie de Pantera Negra de una manera y en New Avengers tal y como lo hemos visto siempre Lo mismo sobre el Hombre Radioactivo. Una autentica bestia parda en Pantera y a la vez un miembro de los Thunderbolts.

…creo que la respuesta es simple. La hemos cagado

Problemas de tener a muchos editores a la vez. Y culpa suya, que la asume, como editor jefe de Marvel. ¿Esto ya lo he dicho antes no?

Un saludo y a mas leer!!!

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Anastasio
Anastasio
1 marzo, 2007 23:46

Este comic me lo como yo con patatas grandissimos hijos de la putissima madre