One Moment In Time (O.M.I.T): Lo nuevo de Quesada

Por
70
169

5078

Atención porque ya sabemos lo que significan las siglas del nuevo proyecto de Joe Quesada y Paolo Rivera, y este sería One moment in time, o lo que es lo mismo, Un momento en el tiempo. Esta frase tan solo llevaría a una especulación enorme si no fuese porque Rich Johnston ha desvelado lo que parece ser el teaser que iba a ser mostrado este fin de semana por Joe chafándole así la sorpresa. One moment in time pinta como algo grande, muy grande, y si, está Spider-Man de por medio así que estoy convencido de que seguirás leyendo…

¿Ya habéis visto todos el teaser? Estoy convencido de que los ojos se os han ido antes a el que a este parrafo… Pues bien una vez visto, comencemos con las especulaciones, habrá gente que piense tras verlos tan juntos y con ese título que recuerda poderosamente al fatídico One More Day que pensarán que quizas sea la regresión a lo que es la vida real de Peter. No digo que no vaya a serlo porque no dispongo de información que me lo confirme, pero personalmente creo que esta historia será la explicación de porque en el universo Brand New Day (como se llamó antaño a esta nueva etapa) se terminó rompiendo la pareja formada por Peter y Mary Jane, de ahí las evocaciones al pasado que lleva el título. Sea como sea, todo se desvelará en Amazing Spider-Man #638 donde comenzará la historia, ya puestos la podrían haber dejado para que comenzase en el número 644 y así hubiese coincidido con el centenar de números tras el One More Day de Joe Quesada, aunque bien pensado… quizás el final de esta saga de Joe coincida con dicho número… ¿se atreverán a…? Nah no creo…


70 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gerson
Gerson
15 abril, 2010 7:19

Yo tampoco lo creo, pero sin duda el morbo moverá al fandom… =)

Indepit
Indepit
15 abril, 2010 7:20

Sabe la SGAE que Quesada le ha plagiado el título a la Houston?.

John Romita JR
John Romita JR
Lector
15 abril, 2010 7:27

Lo que yo dije: OMIT es TIMO escrito al “séver”…

Héctor
15 abril, 2010 7:31

…tengo miedo…

Quesada, no lo estropees más todavía…

nosoyjuan
Lector
15 abril, 2010 7:40

jajajja si +1 a timo

Hanndeyll
Hanndeyll
15 abril, 2010 8:34

Yo lo hubiese llamado QDDJAS (Quesada Deja De Joder A Spiderman)

Carlos Martí
15 abril, 2010 8:43

¡Tenía razón, tenía razón! Dije que sería algo de Spiderman y así ha sido. ¿Dónde puedo recoger mi no-premio? Bueno, pues ya veremos cómo termina todo esto.

Y permitidme un off-topic: Según acabo de leer, ya hay director para Los vengatas, según un artículo. Prefiero no decir quién es para que al que le toque pueda hacer un post más jugoso sin chafarle la sorpresa, y que atraiga la atención con un título: “¡Ya hay director para los Vengadores!” Por mi parte, si queda requeteconfirmado muy contento, pues es un director que ha hecho muy buenos trabajos, tanto en la televisión, como en el cine y en el comic. Un todoterreno, vamos. Sus iniciales: JW.
Ánimo y a ver qué os parece a todos!

ViejoBastardo
ViejoBastardo
15 abril, 2010 8:53

No será el fin de OMD, no nos hagamos ilusiones……..  sigh….. madito Joey Q…

el yamper
15 abril, 2010 9:23

A alguien le pegaban con comics de Spiderman cuando era niño…

Por favor, que alguien lo detenga, por favor

Goku_Junior
Lector
15 abril, 2010 9:33

“Ganas de matar aumentando…”

by Homer Simpson

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
15 abril, 2010 9:57

Esto no va a suponer el fin del Mefistazo, no creemos falsas esperanzas. Es bien sabido que va a tratar de “lo que paso en la boda”. Es decir, trata de la “no boda” de Peter y MJ.

Alexei
Alexei
Lector
15 abril, 2010 10:05

In Quesada we trust ¡¡¡ 😉

Ziggy
Lector
15 abril, 2010 10:06

Cada día me parece más que lo ocurrido con Spider-man fue un desacierto similar al de Hawkworld post-crisis. Cada cierta cantidad de tiempo van a tener que explicar una y otra vez lo de la no-boda y antes de lo que se den cuenta, la marvel va a necesitar una crisis propia para corregir esto como un todo. Espero equivocarme, pero creo que lo mejor hubiera sido un divorcio.

marcus
marcus
15 abril, 2010 10:08

Gracias a que hace más de 2 años q no compro spiderman después de más de 20 haciéndolo y menos cómics porqué creo que excepto en lo cósmico lo están haciendo mal todo pq impera el “todo vale”, me encontré con dinero suficiente para ir a las semis de champions de mi equipo, y este año es probable que se repita la historia, así que no hay mal que por bien no venga. Eso sí, cuando mi equipo vaya mal, que vuelva el sentido común.

CylonZero
CylonZero
15 abril, 2010 10:12

O la tarta está rellena de fresa, o va a pasar algo chungo. Dado que le ponen con el traje negro, eso es como una indicación del pasado, ¿no? ¿O ahora lo lleva? Ando un poco desconectado…

No creo que después del pollo que montaron para devolver a Peter a la soltería, ahora vayan y lo devuelvan al estado marital.

Y sí, parece confirmado lo de JW como director (¿y co-guionista?). No ha tenido mucha suerte con su último producto, pero tengo mucha fe puesta en este hombre. ¡Crucemos los dedos!

RicoH
15 abril, 2010 10:22

Tio, no puedo esperar a ver que le pasa a kimping cuando la tita del primo pedro pasa a mejor vida… a no! que eso seguro queda en el olvido… en fin.
Espero que esto no sea una especie de flashback a la “no boda” por que si no es pa darle 2 collejas a J.Q. … o mas.
salu2

Alfeizar
Alfeizar
15 abril, 2010 10:50

Sí, yo también veo desacertado tratar este tema dándole cierta importancia y haciendo Hype al respecto.

Creo que esta historia llevaba tiempo escrita (o al menos pensada) por Quesada, pero que ha preferido esperar para que se aplacaran los ánimos tras el OMD. 

No creo que este tema merezca más de dos páginas de relleno en cualquier número de la serie. Y ya que estás olvidando el mefistazo y adaptándote a la “nueva” continuidad, va y te reaviva las brasas.

Al final lo que buscan es que se hable del comic, para lo bueno y para lo malo.

Veo muy dificil que vuelva M Jane a la vida de Peter como esposa. En las películas nuevas no dejará de ser una novia adolescente (como ultimate spiderman) y en la serie animada de spectacular spiderman es lo mismo, es una chica más de la pandilla. Esto no tiene marcha atrás, (snif…)

Héctor
15 abril, 2010 10:52

pues que yo recuerde, el día de la boda Spidey llevaba su traje azul y rojo, así que esta retro-continuidad flojea de lo lindo…

toavía recuerdo el cartel de Pascual Ferry donde se decía que 2010 sería el año se Spider-Man… ¿esto es lo que nos tenían preparado? atar todos los “cabos sueltos” en un sólo número (el 638 de Amazing) …?

y cuando digo “cabos sueltos” estoy siendo generoso –habría que decir mejor: miles de contradicciones, lagunas argumentales, décadas de historia y muchísimos buenos comics que ahora se quedan en el limbo

“ésto lo arreglo yo en 24 páginas” dijo Quesada –y por supuesto, lo terminó de hundir

Sombra Azul
Sombra Azul
15 abril, 2010 10:54

Tranquilos: si Marvel sigue la actual política de promoción de sus historias en las que revienta el final (todo el mundo sabe como acabará Siege desde antes de que saliera el primer número, y lo mismo con los pormenores de las series de los Vengadores), antes de que salga O.M.I.T tendremos un teaser de lo que pasa después y ya nos sabremos el final. A mi la verdad es que me está empezando a cansar tanto avance…

Héctor
15 abril, 2010 11:01

¿aprendieron algo de la Saga del Clon? nah

–si podemos destruir los cimientos de nuestro personaje-insignia, ¡hagámoslo!

y las historias de BND no me parecen la octava maravilla del mundo: la hija de Kraven, el asesino de la rastreadora, Dexter Bennet y Jonah alcalde, Amenaza, etc. no son, ni de lejo la mejor época de Spider-Man …vamos, que no está mal, pero tampoco está para tirar cohetes… ni compensa todos los estropicios

>_<

static
static
15 abril, 2010 11:04

¡Dios mío, lo tengo! ¡Ya sé como acabará One Moment In Time!

spoiler:

En realidad no hubo ningún mefistazo: todo fue un sueño de Peter, igualito que en el final de ‘Los Serrano’…

¡Quesadilla, qué grande eres!

rorschach
rorschach
15 abril, 2010 11:16

Genial, un nuevo “What if…?” que añadir a la ecuación. What if… what if…What if?

Veremos hasta dónde son capaces de llegar así.

John Romita JR
John Romita JR
Lector
15 abril, 2010 11:21

Si, pero el sueño es desde ese día en que se despertó y fue a la exposición de ciencias… la araña nunca le picó, sino que lo hizo a Flash Tompson y él fue quien se convirtió en Spiderman y desde entonces, el canijo Peter Parker, desgraciado, gafotas y anodino profesor de secundaria, no hace más que comerse la cabeza pensando y soñando en todo lo que él habría hecho siendo Spiderman y… entonces Quedasa creará el nuevo proyecto de Spiderman: 

A.B.A.D.F.Y.

“All Be A Dream, Fuck You.”

Cielos… que no se entere de esta premisa argumental que fijo que la hace y jode al personaje y los lectores durante 4 o 5 años…

El Bruto
El Bruto
15 abril, 2010 11:24

Yo lo que no entiendo es porque coños en la imagen parece que spiderman tenga la regla y le chorree pata abajo hasta la tarta.

Qué guarrería, cojones!

rorschach
rorschach
15 abril, 2010 11:29

Yo lo siento por los nuevos lectores enganchados a la serie desde el OMD. Este puede ser su “finger” particular. ¿No queríais boda?…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 abril, 2010 11:34

Vais con un poco de retraso algunos, lo de One Moment In Time ya se anunció cuando el dibujo de pascual ferry, que Joss Wheddon esta reescribiendo el guion de los vengadores y que va a ser su director no es ningun spoiler, ya se ha dicho, y solo falta que salga en las noticias, lo del traje negro de la figurita tiene sentido, de que color te casas? por lo general, de negro, no de rojo y azul, que casualidad, spiderman tenia un traje negro, pues en lugar de poner a peter parker con traje negro, ponemos el traje negro de spiderman, no tiene mas. Y no, no es un volvemos a la etapa premefisto, esta mas que cantado que se va a explicar por que no se casaron, esta bien tener fe, pero no fe ciega. Siento ser el cortapedos en esta ocasión, pero es un hecho. Y como dice Raul, ahora mismo las historias tras el bnd no estan tan mal, de hecho, si la cosa se hubiera solucionado con un divorcio, esas historias tendrian sentido, no habria ningun problema, Tia May se salva, MJ se pira porque no aguanta la situación, los nuevos poderes de araña de spiderman falla y tiene que volver a los lanzaredes, el punzon de la muñeca no lo usa porque le parece ridiculo, y con la ayuda de las arañas escarlata se soluciona eso de que peter parker no es spiderman (cosa que ya pasó en La Iniciativa), ves? sin mefisto? todo encaja, fans cabreados por doquier xq spiderman se ha divorciado, si, pero se llevaria mejor.

SPIDER AVENGER
SPIDER AVENGER
15 abril, 2010 11:35

alguien de aqui no puede ser un poco mas optimista, siempre pensando en negativo joder, hay que pensar en positivo, que despues de la tormenta viene la calma, y quesada sabe que tarde o temprano, el brand new day se acabara y volvera a su estado original, asi que supongo que despues de contar lo que paso no dejara a los fans con las ganas de que lo solucionen despues de ver como mefisto deshace la boda, la norma numero 1 del comic es nunca dejar que los malos ganen y se vayan de rositas, asi que aunque cuenten lo de la boda, tienen la obligacion de hacer que spidey le enseñe una leccion a mefisto y no se vaya de rositas y volver a la normalidad

Scarecrow
Scarecrow
15 abril, 2010 11:36

“pues que yo recuerde, el día de la boda Spidey llevaba su traje azul y rojo, así que esta retro-continuidad flojea de lo lindo…”

Recuerdas mal. En la portada aparecia el traje clasico, pero en el interior del comic, era el traje negro el que salia

Y opino igual, daran explicaciones, pero no marcha atras. Total, la gente compra la serie hagan lo que hagan ¿Para que rectificar,  pues?

silfredo
silfredo
15 abril, 2010 11:51

No es solo spiderman el que va a necesitar unas crisis, el universo marvel lleva necesitandolo desde hace años.

Sombra Azul
Sombra Azul
15 abril, 2010 12:00

Oyes, es verdad lo de la negatividad. Como mínimo hay una cosa buena: Paolo Rivera es absolutamente acojonante, de lo mejorcito que he visto en el género en muchos años. Así que al menos el dibujo será precioso.

Levram
Levram
15 abril, 2010 12:34


El universo Marvel tiene una cosa que siempre me ha llamado la atención, que es una especie de autorregulación. Con esto quiero decir que las cosas siempre vuelven a ser como eran, tenemos el ejemplo de los vengadores desde desunidos hasta ahora, la Heroic Age. Así que démosle una oportunidad a O.M.I.T, puede que Quesada después de todas las criticas a OMD le de la opción a Spiderman de evolucionar como personaje de una vez.
 
De todas formas me preocupa el cuchillo “ensangrentado” que corta la tarta, de todas formas ya veremos que pasa.

SPIDER AVENGER
SPIDER AVENGER
15 abril, 2010 13:20

yo digo que se han pasao con lo del cuchillo, es es mu sadico

Deiv
Deiv
Lector
15 abril, 2010 13:28

Aquí lo que falta es Geoff Johns y un retcon en el que la araña que picó a Peter fuera la entidad de la responsabilidad. Jajajaja.

Ok, fuera coñas. A ver si arregla a Spidie. Aunque lo veo difícil:
Un editor es como un político, nunca reconocerá que se ha equivocado.

John Space
John Space
15 abril, 2010 13:36

?Quesada también escribe? ÉSte ha estado leyendo cierto tie-in de BN…

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
15 abril, 2010 13:48

No alimenteis falsas esperanzas. Llevan diciendo desde hace mucho que iban a contar lo que sucedió en la “no boda”. Y es esto, ni más ni menos.

Solo espero que Quesada sea el que firme y que el guión esté escrito en realidad por Slott , Waid o uno de estos… 

Survivor
Survivor
15 abril, 2010 14:03

“?Quesada también escribe? ÉSte ha estado leyendo cierto tie-in de BN…”

Ya ha escrito guiones muchisimos años antes que el señor Didio,vease Daredevil:Father,por ejemplo.

John Space
John Space
15 abril, 2010 14:24

Me lo tuviste que recordar, infaaame.

London after Midnight
London after Midnight
15 abril, 2010 14:32

Menuda mierda se avecina,esto crispará límites insospechados,o lo que es peor arreglara la MIERDA de serie que es SPIDERMAN,aunque no lo creo para nada.

Me temo que sera lo primero,por que la idea de que SPIDERMAN sin MJ es MEJOR es TAN TAN TAN REIDIOTAMENTE ESTUPIDA,que no puede salir nada de ahí que no resulte ESTUPIDO.

Después de darle al coco,por fin CREEN que tienen una buena idea que vale la pena contar…JA!!!
Por mi parte,ansioso de leer el número. Pero como ODIO  a QUESADA,esta ahí ahí con los curas reñido.

Ais…SPIDERMAN NUNCA MÁS!!!

London after Midnight
London after Midnight
15 abril, 2010 14:36

Menuda mierda se avecina,esto crispará límites insospechados,o lo que es peor arreglara la MIERDA de serie que es SPIDERMAN,aunque no lo creo para nada.

Me temo que sera lo primero,por que la idea de que SPIDERMAN sin MJ es MEJOR es TAN TAN TAN REIDIOTAMENTE ESTUPIDA,que no puede salir nada de ahí que no resulte ESTUPIDO.

Después de darle al coco,por fin CREEN que tienen una buena idea que vale la pena contar…JA!!!
Por mi parte,ansioso de leer el número. Pero como ODIO  a QUESADA,esta ahí ahí con los curas reñido.

Una chapuza sige siendo una chapuza,y un tio que hace chapuzas,(por mucho editor en jefe,el universo marvel si fuera por sus ideas sería la mayor mierda) sige siendo un chapucero.

Tengo ganas de oir eso de:

Si antes no resucitamos a Gwen es por que creíamos que no era el momento y no teniamos ninguna historia que contar,pero esta vez sí.
Este señor se pasa por el forro todo.Y la prueba evidente de que no sabe que contar con Spiderman es la idiotez de serie en la que se ha convertido.

Ais…me temo que SPIDERMAN NUNCA MÁS!!!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 abril, 2010 14:47

Esto es como en la serie HEROES, donde había un episodio en el que contaban mediante Flashbacks lo que ocurrió meses atrás. Aqui nos contarán algunos detalles de la no-boda.

Lo del cuchillo de la tarta no es sangre, debe ser mermelada 😀 😀 😀

Survivor
Survivor
15 abril, 2010 14:55

“Me lo tuviste que recordar, infaaame.”

Es que me gusta compartir el sufrimiento que senti al leer la miniserie. XD

billyboy
billyboy
Lector
15 abril, 2010 16:23

JA JA JA JA.

No en serio:

JA JA JA JA.

Diox y aun los Marvel Zombies critican lo que esta haciendo Morrison con Batman,pero lo de Spiderman en marvel no tiene nombre.

Matalascañas
15 abril, 2010 17:25

Vale, si en la Grim Hunt no hacen la cagada que van a cometer (SPOILER resucitar a Kraven, lo estoy viendo venir FIN DEL SPOILER), podrían hacer lo siguiente:

– Kraven hembra desenmascara a Spider-Man en público.
– Matan a Harry Osborn.
– Matan a la tía May de un tiro.
– Peter y MJ deciden volver.

Después, en OMIT, que los re-casen.

Y para el AS 644 estoy de nuevo leyendo Spider-Man.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 abril, 2010 17:36

Toma un cacahuete Billyboy.

0ciOs0
0ciOs0
15 abril, 2010 17:38

billyboy ha dicho: Diox y aun los Marvel Zombies critican lo que esta haciendo Morrison con Batman,pero lo de Spiderman en marvel no tiene nombre.

Sí lo tiene: mefistazo. Y los aficionados a Marvel estamos muy cabreados. Es la clásica salida facil “de aquí patrás ya no vale nada” que acostumbra a hacer DC.

John Space
John Space
15 abril, 2010 17:47

De todos modos, Spidey se lo ha buscado.

London after Midnight
London after Midnight
15 abril, 2010 18:20

Se lo ha buscado por que???

John Space
John Space
15 abril, 2010 18:29

Por andar haciendo tratos con Yasabesquién.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
15 abril, 2010 18:33

Bueno, hay que decir que el dibujo promocional mola un tanto. Especialmente ese Esmoquin arácnido.

0ciOs0
0ciOs0
15 abril, 2010 18:55

John Space ha dicho: Por andar haciendo tratos con Yasabesquién.

¿Mefisto o Quesada?
VINCENT EVERETT ha dicho: Bueno, hay que decir que el dibujo promocional mola un tanto. Especialmente ese Esmoquin arácnido.

Y ese arco de perlitas. Y esas letras con una tipografía que imita un bordado. ¡Que buen gusto!
Pd: Los muñecos vienen con peana. ¿Serán homologables para jugar al jeroclís?

John Space
John Space
15 abril, 2010 19:02

?Y cómo sabe MJ que el que está bajo la máscara es Peter?

0ciOs0
0ciOs0
15 abril, 2010 19:05

John Space ha dicho: ?Y cómo sabe MJ que el que está bajo la máscara es Peter?

Ostitú, a ver si le va a haber entregado su flor a Venom…

John Space
John Space
15 abril, 2010 19:22

Mmm… Venom puede cambiar de tamaño, ?no?

Héctor
15 abril, 2010 19:52

Scarecrow: correcto, lo acabo de comprobar en casa, y asín es -recordaba la imagen de la portada, que era muy mítica XDD

respecto a todo lo demás, me reafirmo: ésta etapa no me está pareciendo tan maravillosa como dicen algunos, y en cualquier caso, no comprendo cómo estorba MJ para que nos cuenten todo lo que están contando en Amazing últimamente –¿no podría haber un Dexter Bennet, un Harry Osborn, todos los nuevos secundarios que revolotean por allí, con la pelirroja incluida en el reparto?

en todo caso, si lo primordial era que Peter volviera a estar soltero, por aquello de que su comportamiento vuelva a ser más “juvenil”, también podrían haberse separado, o divorciado –de hecho, la separación que pasaron y que duró muchos meses, también nos tenía con el corazón en un puño, pero era mucho menos frustrante que el mefistazo, porque sí era coherente

que además, tócate los cataplines con el sindrome de Peter Pan de Spidey (imposición editorial) que no es que el personaje no evolucione, que sí lo hace, sino que cada cierto tiempo, viene un editor y dice “¡hagámoslo más teenager, pardiez!” dando un paso adelante, y dos para atrás.

ahora mismo, el Peter Parker Ultimate de Bendis es más maduro que el Peter de siempre –y eso es decir mucho

John Space
John Space
15 abril, 2010 20:11

Pues el de Noir, no veas.

Darkwatcher
Darkwatcher
15 abril, 2010 20:15

Suena poderosamente a farol.

John Romita JR
John Romita JR
Lector
15 abril, 2010 21:16

Spiderman…?

Quesada…?

Huid, insensatos!

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
15 abril, 2010 22:06

Hombre lo suyo es que si tiene que haber otro MOMENTAZO de Mephisto… pues que sea en el 666, no?

billyboy
billyboy
Lector
15 abril, 2010 22:38

“Hombre lo suyo es que si tiene que haber otro MOMENTAZO de Mephisto… pues que sea en el 666, no?”

Pues es una bune a idea,de todas maneras estoy encontra del POWER UP! que derrepente tiene Mefisto,vale,el siempre a  sido poderosisimo,y aun mas despues de absorver a los hijos de Wanda y vision (en aque lejano Avengers Coast) pero ya a cambiar la realidad va un paso,vamos toda la vida pensando (y demostrando desde marvel) qu era menos poderoso que Galactus y nunca e visto al devorador de mundos cambiando la realidad a su gusto.

El trato tendria que haber sido de algun ente mas poderoso.

0ciOs0
0ciOs0
15 abril, 2010 22:39

GatoSamurai ha dicho: Hombre lo suyo es que si tiene que haber otro MOMENTAZO de Mephisto… pues que sea en el 666, no?

Muy bien observado. Me extrañaría que a Quesada se le pasase ese detalle. Y si no, ¡aquí está el frikerio para recordarselo!

JAVIE
JAVIE
Lector
15 abril, 2010 22:44

Mmm… Venom puede cambiar de tamaño, ?no?

En su noche de boda estoy seguro que varió bastante su tamaño….

The Monitor
The Monitor
15 abril, 2010 23:17

Quesada mando a la mierd… a Spiderman de la misma forma q geoff johns esta mandando a la mier,, a superman. Q pena me da. Prefiero leer The Walking Dead, x lo menos ese comic me deja enganchado cada mes.

0ciOs0
0ciOs0
15 abril, 2010 23:45

The Monitor ha dicho: Quesada mando a la mierd… a Spiderman de la misma forma q geoff johns esta mandando a la mier,, a superman. Q pena me da. Prefiero leer The Walking Dead, x lo menos ese comic me deja enganchado cada mes.

Pues como lo coja Johns es capaz de resucitar a todos los zombis.

Ziggy
Lector
15 abril, 2010 23:48

Si Kirkman llega a permitir eso, es que o está muy necesitado o se fumo una peor que las de Morrison.

waspym
waspym
16 abril, 2010 0:03

y ahora mefisto esta haciendo tratos con

Aviso de Spoiler

loki, en siege,

mefistazo universal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pequeño rondador
pequeño rondador
16 abril, 2010 16:00

LA SANGRE!
LA SANGREEEE!!!!!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
16 abril, 2010 17:11

The Monitor ha dicho: Quesada mando a la mierd… a Spiderman de la misma forma q geoff johns esta mandando a la mier,, a superman. Q pena me da. Prefiero leer The Walking Dead, x lo menos ese comic me deja enganchado cada mes.
Pues como lo coja Johns es capaz de resucitar a todos los zombis.
No sólo los traería de vuelta a la vida, sino que cada uno sería de un color igual que el arco iris y juntos formarían… una bandera!  jajaja

tenguman
tenguman
19 abril, 2010 1:57


i, pero el sueño es desde ese día en que se despertó y fue a la exposición de ciencias… la araña nunca le picó, sino que lo hizo a Flash Tompson y él fue quien se convirtió en Spiderman y desde entonces, el canijo Peter Parker, desgraciado, gafotas y anodino profesor de secundaria, no hace más que comerse la cabeza pensando y soñando en todo lo que él habría hecho siendo Spiderman y… entonces Quedasa creará el nuevo proyecto de Spiderman:
A.B.A.D.F.Y.
“All Be A Dream, Fuck You.”
Cielos… que no se entere de esta premisa argumental que fijo que la hace y jode al personaje y los lectores durante 4 o 5 años…
eso no lo vi yo en un What IF?

chutulu
chutulu
25 abril, 2010 2:34

Y yo que me quejo por que ownean a hal jordan…

Pobre spidey.