NYCC 2013: Superior Spiderman contra la Nación Duende

Por
18
1238

Dan Slott, el polémico guionista al cargo de Spiderman Superior nos ha revelado que en Febrero, Otto Octavius, tendrá que enfrentarse con la Nación Duende, la sociedad criminal que ha venido constituyéndose estos últimos meses en las páginas de su colección. El número 26 será el prologo de dicha historia, ilustrada por Giuseppe Camuncoli.

1381526159

Según él, en los números 20 y 21, después de la aventura con Spiderman 2099, se producirán las revelaciones que llevarán directamente a esta saga, en la que aparecerá un nuevo Duende. En medio veremos un arco argumental titulado “Las horas más oscuras”, en la que veremos a un Veneno que “se ha quedado sin colección propia a la que volver”, en palabras del propio Slott.
SupSM23cvr

También recalca que será curioso ver como una de las grandes némesis de Peter Parker, el Doctor Octopus, se maneja contra quien ha detentado desde hace décadas el título de mayor enemigo de Spiderman. No se ha pronunciado, como era de esperar, sobre quién está detrás de la identidad de este nuevo Duende Verde, el llamado Rey Duende, y ha dejado en suspense si se trata de Norman Osborn, en una de sus clásicas declaraciones que huelen a tratar de despistar a los aficionados. Tampoco ha sido claro sobre el teaser de Marvel que rezaba «The End» refiriéndose a este título. Ni sobre si aparecerán más versiones alternativas de Spiderman, tras Miguel O’Hara. Solo fue tajante sobre el uniforme Iron Spider: “No hay planes ahora mismo

El escriba se ha mostrado entusiasmado con la saga, de la que dice que podría ser lo más épico que jamás haya escrito y que mucho de lo que ha ido construyendo a lo largo de su estancia en los títulos arácnidos explotará finalmente aquí.

Ellie Pyle, coeditora de la oficina de Stephen Wacker, habló del Superior Spiderman Anual #1, por Christos Gage y Javier Rodriguez. Dijo que la Tia May podría allí ver parte del lado más oscuro del protagonista, y que esta historia, que aparecerá en Noviembre, iba a ser tenida muy en cuenta.

Sobre Superior Spiderman Team-up #9, ella y Sana Amanat comentaron que el arco «Superior Six” nos contará que pasa cuando Octavius quiera tener su propio grupo…y se enfrenten con los Amos del mal.

SSMTEAM2013007-col

Nick Spencer, hablando de su trabajo en Superior Foes of Spider-Man asegura que nos contará “increíbles secretos del pasado de la nueva Escarabajo”, en un estilo un tanto similar al de la colección Ojo de Halcón.

Por último, el editor Tom Brennan habló de esos episodios que nos contarán historias del pasado de Peter Parker en Amazing Spiderman 700.1 a 700.5, firmados por Brian Reed, David Morrell, Klaus Janson, Joe Casey, Jen Van Meter, Kevin Grievioux, Lee Weeks y algunos más.

asmpo1999700_point_1_1_0

En fin, ningún anuncio estremecedor para el Hombre Araña en una Comicon que sin embargo nos ha dado varios bombazos en Marvel. Tal vez esa sea la gran noticia precisamente. Que, mientras que muchos esperaban que Dan Slott, abandonase la franquicia al pasar a escribir Silver Surfer, sigue de momento al timón del barco arácnido.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner71
frankbanner71
Lector
14 octubre, 2013 0:20

con lo iconico que es el diseño del duende,el de toda la vida,y nadie quiere hacerse cargo de el.norman osborn,dejando cada vez mas de lado su antigua identidad,el duende ultimate,este nuevo duende,el duende que se prepara para»the amazing spiderman 2″con toda la pinta de ser el ultimate.uff,como añoro a dematteis….

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
14 octubre, 2013 0:23

Espero que Slott pueda mantenerse bien llevando ambas series para adelante -recordemos que escribe dos números al mes de SS y que nunca ha sido un guionista muy veloz-, espero que no nos haga un «Matt Fraction» y deje tirado a Allred con el arco a medias.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 octubre, 2013 0:35

Si es el Rey Duende, bajo la máscara debería estar Oberón, ¿no?

(Sí, es muy malo, lo sé.)

Kravinoff
Kravinoff
Lector
14 octubre, 2013 0:53

¡Los Duendes molan! Y uno de los motivos pare que los Duendes molen es el misterio de su identidad. Sip, definituvamente este arco tiene muy buena pinta.

«como añoro a dematteis….»

¡Qué reediten su Spectacular Spiderman!

Daniel Gavilán
14 octubre, 2013 1:01

Si es el Rey Duende, bajo la máscara debería estar Oberón, ¿no?

Yo hubiera apostado por El Soberano

http://www.muzu.tv/david-bowie/the-next-day-music-video/1873755/

delaviux
delaviux
Lector
14 octubre, 2013 1:21

Como se nota que hay Superior Spiderman para rato (años). Esta claro para mi que al final ese teaser de Mcniven con el traje original era referencia a las historias del pasado que sacaran mas adelante y no a una posible vuelta de Peter. Y las palabra »The End» hacen referencia a otra cosa, tal vez la muerte de un personaje con lo de eso de »El fin».
Lo mas raro del asunto es que ya no me importa…. como que… me esta empezando a gustar este Superior Spiderman.
Al final Slott a logrado lo que daba por imposible: Me ha lavado el cerebro para que me empezase a agradar SU Spiderman.
Otto me ha regalado los momentos mas awesome e impactantes que nunca pense que veria en este superheroe como el Superior Spiderman 14 o el final del Superior Carnage 3.

Reverend Dust
Lector
14 octubre, 2013 1:50

Y Superior sigue reivindicándose a sí misma como una de las etapas más interesantes de la historia reciente de Spidey. (¡Porque tú lo digas!) Porque yo lo digo.

Franz
Franz
Lector
14 octubre, 2013 5:15

Cuando terminará esta «prostitución» de duendes en el spiderverse? debería haber un veto a usarlos por varios años. Lo dice alguien que ni siquiera está de acuerdo con la resurección de Normie allá por el infame crossover «Revelaciones».

Damián González
Damián González
Lector
14 octubre, 2013 8:33

Pues yo sigo pensando que el duendecillo es Peter Parker (o este en el cuerpo de alguien) en realidad… (no es la primera vez Waid lo hizo en la miniserie de Dinastia de M dedicada a Spidey) demasiado obvio si seria Norman Osborn.

Cassidy
Cassidy
Lector
14 octubre, 2013 10:27

Caca de vaca… Cero interés.

Javié
Javié
Lector
14 octubre, 2013 16:08

Reverend Dust
ha comentado

Y Superior sigue reivindicándose a sí misma como una de las etapas más interesantes de la historia reciente de Spidey. (¡Porque tú lo digas!) Porque yo lo digo.

Miiii tesssoooorooo!!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
14 octubre, 2013 16:21

«no es la primera vez Waid lo hizo en la miniserie de Dinastia de M dedicada a Spidey»

Precisamente la tengo reciente, había leído cosas positivas por ahí, pero me ha parecido mala, mala, mala.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 octubre, 2013 18:34

Y esto es lo de el teaser «The End»? Pues menuda mierda.
Dicho esto, a ver que hace con lo de Nación Duende. Y a ver si hace una historia épica, porque el último arco de Amazing y el número 9 de Superior debían ser épicos y, bueno, no es que fueran el colmo de lo épico (además, son números muy muy muy malos, la verdad.).
P.D: pues Kravi, yo de DoM de Spidey guardaba buen recuerdo y cuando lo releído me pareció un truñaco de los gordos, la verdad.

Damián González
Damián González
Lector
14 octubre, 2013 18:40

Nunca he dicho que la miniserie fuera buena :D.

georgepak
georgepak
Lector
15 octubre, 2013 1:13

Grande Slott , a ver como hace con 2 series :s

Khonshu
Khonshu
Lector
15 octubre, 2013 2:39

Cómo mola todo lo que está haciendo Slott con Spidey. Sólo espero que no abandone la serie cuando acabe Superior y sea él mismo quien explore las consecuencias de lo que ha sucedido.

Curioso
Curioso
Lector
28 noviembre, 2013 2:49

Lo de Spiderman y Wolverine en sus Historias «House of M» contradicen un poco lo que pasa en la serie central