La franquicia Green Lantern en el nUDC

55
654

Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics, acaba de proporcionar numerosos datos a través de The Source acerca de cómo quedará la franquicia Green Lantern en el Nuevo Universo DC. Serán en total cuatro series las que estrenarán numeración a partir de septiembre: Green Lantern (con Hal Jordan de protagonista, Johns a los guiones y Doug Mahnke y Christian Alamy en el apartado visual), Green Lantern Corps (protagonizada por Guy Gardner y John Stewart, a cargo de Peter J. Tomasi, Fernando Pasarin y Scott Hanna), Green Lantern: The New Guardians (con Kyle Rayner como titular capitaneando el espectro emocional y a cargo de Tony Bedard, Tyler Kirkham y Batt) y Red Lanterns (escrita por Peter Milligan e ilustrada por Ed Benes y Rob Hunter). Para las portadas de los números #1 tendremos a Ivan Reis y Joe Prado (Green Lantern #1), Doug Mahnke y Christian Alamy (Green Lantern Corps #1), Tyler Kirkham y Batt (Green Lantern: The New Guardians #1) y Ed Benes y Rob Hunter (Red Lanterns #1).

Portada ¿alternativa? de Dave Johnson

Johns, que también escribirá la nueva Liga de la Justicia, ha comentado a Associated Press que «tomará una novísima dirección que nunca antes se ha visto en Green Lantern». «Si no hubiera pensado que tenía una gran idea para Green Lantern, no habría relanzado el cómic; lo dejaría si no pensara que tengo un gran plan previsto», ha añadido para posteriormente decir que la nueva serie será fresca pero respetuosa con sus raíces históricas tanto para los aficionados de largo recorrido como para los nuevos lectores. Al parecer, y esto es importante, el primer número tendrá lugar unos cuantos meses después de los eventos que veremos en el número #67.

Subscribe
Notifícame
55 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Monje
3 junio, 2011 15:17

Primera mención de que una serie es continuacion, en el futuro, de otra serie actual del UDC. Nada de personajes rejuvenecidos.
Por lo demás, nada nuevo…

Manhunter
Manhunter
3 junio, 2011 15:42

¿Doug Mahnke  sigue en GL?? Seguimos con la misma mierda (lo siento pero es que no trago a ese dibujante) debe de tener el mismo enchufe que Pete Woods en Superman y luego lo llaman reinicio…

Indepit
Indepit
3 junio, 2011 15:49

Ya han dejado claro en un anterior comunicado que no es un reinicio.

Clokell
Clokell
3 junio, 2011 15:50

primero que nada, saludos y felicidades por la web, que sigo desde hace poco tiempo.
Llevo poco leyendo DC y me encanta, hasta ahora solo leia manga y algo de marvel, y la verdad es que el cambio me fue muy bien, todo un descubrimiento.
llevo siguiendo las noticias sobre este cambio en universo DC que sera para septiembre, pero mi duda es si es en USA y mas tarde llega  aqui o sera simultaneo. se que en marvel la edicion española llevaba algo de retraso con los numeros pero en el tema DC ando perdisimo. alguien podria aclararlo?
sobre la noticia , de johns  lei su etapa en green lantern y me encanto;y espero que lo siga haciendo y por partida dobre con JLA. muy buena noticia sin duda.
 
Un saludo

José Torralba
3 junio, 2011 15:54

¡Hola! Aquí durante el segundo semestre de 2011 nos llegará Flashpoint. Todos estos cambios sucederán en septiembre en USA y se verán en España a lo largo del año que viene.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 junio, 2011 16:04

Se está comentando que el hype creado por el nuevo universo DC desmotiva para la compra de Flashpoint. Y luego piensas que hoy ha salido en España el número 6 de Brightest day…
 
Por cierto Jalyordan, podrías cortarte un poco las uñas antes de apretar el puño, que luego te haces sangre.

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
3 junio, 2011 16:05

bueno por lo que puede leer, ya se quien de los 4 va a morir en Green Lantern war,no es que aya sido un secreto guardado bajo llave ¬¬

jose
jose
Lector
3 junio, 2011 16:11

¿Entonces planeta va areducir la distancia de publicación con USA? Que buena noticia. Otra más, que a mi en general el relanzamiento me está convenciendo

Mariano Abrach
Autor
3 junio, 2011 16:23

Creo que no caben dudas de que la continuidad que les parezca exitosa y útil la van a mantener, como podemos ver con GL. Y si hay rejuvenecimiento, puede ser comprimiendo la continuidad en menos tiempo o eliminando elementos de años anteriores…

Devil May Cry DC, a quién te referís? Los cuatro están bien mencionados…

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
3 junio, 2011 16:34

a mi me huele que a rebufo de la pelicula y aprovechando la renumeración veremos un Hal Jordan más «casero», aunque lo de novísima dirección…

Shinomune
Lector
3 junio, 2011 16:38

Devil May Cry DC
¿Como que va a morir alguien? Hal está en Green Lantern, Kyle en New Guardians, y John y Guy en GLCorps. Yo no veo a ningún muerto. Es más, NADIE dijo que uno de los 4 iba a morir, sino que uno de ellos iba a dejar de ser Green Lantern (¿y acaso la premisa no fue cierta, dentro de la historia?)
 
Y sigo pensando que me sobra un título aquí, pero bueno, supongo que es un título para cada uno (porque Guy también estará en la JLI, así que supongo que tendrá menos peso en GLC, aunque sea más interesante y popular que Stewart).

Shinomune
Lector
3 junio, 2011 16:49

Mariano, lo de comprimir la continuidad o quitar cosas que no interesan/demasiado confusas es lo primero que pensé. Pero viendo que el primer arco (de CATORCE números) de la JLA es un Origen Secreto, se que habrá eso que comentas (el caso más claro es el de Firestorm, que bebe directamente de lo ocurrido en Brightest Day, más sin embargo los protas salen de la universidad para volver al instituto), incluso otro tipo más clásico de retcons, pero como en la JLA, no me extrañaría que muchos números empezaran como vueltas al pasado (que seguramente retconearán algunas cosillas, no creo que lo hagan todo por pura nostalgia), pero así puedes tener una Batgirl #1 protagonizada por Barbara Gordon, sin que en el presente del Batman Inc. de Morrison, haya alteración en este legado.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 junio, 2011 17:29

A lo mejor Planeta se debería plantear saltarse Flashpoint. Publican lo que merezca la pena en uno o dos meses y pasan directamente al reboot.

X-ternon
3 junio, 2011 18:08

Pobre kyle, espero q le cambien el dibujante cuanto antes

I, Spyder
I, Spyder
3 junio, 2011 18:11

 
O publicar Flashpoint en un único tomo (o dos, si acaso) y tratar de alcanzar la publicación USA, porque lo cierto es que con todo esto el evento de Flash carece de total interés

Ojosombra
Ojosombra
3 junio, 2011 18:16

Pues mirad, si siguen haciendo las cosas como hasta ahora con Green Lantern miedo no me da porque era la ÚNICA franquicia sólidamente consolidada en el UDC en contra de Superman o Batman, cuyo único título que sigo es el guionizado por Morrison y a saber qué harán ahora con él. Por lo que podemos estar contentos los fans de GL, aunque me parece excesivo tener 4 colecciones regulares cuando hace apenas un par de años solo teníamos dos y ya estabámos contentos…

Indepit
Indepit
3 junio, 2011 18:22

A mí la impresión que me da con esto del retconeo es que van a hacer igual que en los 80.
Pongamos el ejemplo de Batman y Superman de aquella década.
El Superman de Byrne empieza de cero y todo sigue a partir de ahí.
En Batman, Miller también empieza de cero con el Año Uno, después vendría el Año Dos y mucho más tarde llegarían a publicar el Año Tres. Pero si nos fijamos, o al menos esa es la impresión que siempre me ha dado, tanto Batman como el Comisario Gordon son bastante más jóvenes en Año Uno que en los comics que se empiezan a publicar tras el Año Dos en la misma serie de Batman. De hecho, con el éxito de la peli de Burton se aprovechó para sacar Legends of The Dark Knight donde se contaban todas esas aventuras que tuvo Batman al inicio de su carrera como justiciero.
A lo que voy. Creo que harán justo eso. Haran retconeo sí, pero dependiendo de cada serie lo harán de una forma u otra. Ejemplo: Hal Jordan seguirá sus aventuras unos meses despues que el último número de Green Lantern pre-flashpoint, mientras que la JLA tendrá un arco argumental de 14 números para contar su nuevo origen y status. Mientras todo esto suceda es de suponer que no habrá ningún crossover con la serie de la JLA por parte de ninguna de las otras series, lo que no quita que la JLA no pueda salir en su encarnación actual y con las edades que se supone deberán de tener en el NUDC en la serie de, por ejemplo, Green Lantern.
Esa es la impresión que tengo.

Indepit
Indepit
3 junio, 2011 18:26

Me he expresado mal, quería decir: …lo que no quita que la JLA pueda salir…

Mmr
Mmr
3 junio, 2011 18:41

No creo que Planeta se salte flashpoint. Creo que el relanzamiento de DC se verá en España para el Salón del Comic de 2012. Las fechas cuadran y creo que sería el mejor momento a nivel publicitario.
Eso al menos es lo que yo haría.
Hablando de los planes de Planeta. ¿No toca ya el avance editorial del segundo semestre del año… acompañado de la correspondiente entrevista al editor? (aunque personalmente tengo algo más de interes en los planes de BD y de otras editoriales de USA. Ahí siempre puede haber sorpresas ya que lo de DC es más o menos previsible).

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
3 junio, 2011 18:42

mmm tienen razon lei mal disculpen. Estas preomociones falsas que hacen los comic ultmamente ya fastidian, tanto que nos vendieron que uno  de los 4 no iva a sobrevivir y al final no pasa nada, en serio deverian dejar de hacer esas cosas solo para vender mas.

Martin
Martin
Lector
3 junio, 2011 19:35

Era bastante obvio que NO iba a ser un reinicio, o por lo menos uno total. Lo de los Heroes jóvenes habrá que ver como lo hacen.
Yo creo que reiniciarán algunas cosas, modificarán algunos orígenes, pero no tocarán a todos los personajes. No creo que Johns se haya preocupado en crear los espectros emocionales, los corps, traer a Swamp Thing, a Constantine, re-caracterizar a Barry Allen ( desapareceraWally) para luego borrar todo de un plumazo.
 
Será como dicen más arriba, las contiuidades «exitosas» seguramente se mantendrán. Asi que, mal que me pese, creo que la mierda de Morrison en Batman quedará dentro de la continuidad, excepto que alguien se de cuenta que no tiene pies ni cabeza y no le de importancia a las ventas. O sea… improsible!
 
Saludos.

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
3 junio, 2011 19:49

¿Por qué tanto protagonismo para Tony Bedard en el nuevo UDC? ¿Soy el único al que le parece regulero en el mejor de los casos? 

Shinomune
Lector
3 junio, 2011 21:07

Lo siento mi querido amigo Martin, pero si tocan algo de lo que está haciendo Morrison en Batman, es muy posible que sea para poner en continuidad todas aquellas cosas que se suponía que no lo estaban, o si estaban en conflicto con otras, quitar lo que no era de Morrison.

Martin
Martin
Lector
3 junio, 2011 21:43

Lamentablemente creo que si, que será como tu dices. Aún con la ridiculez de traer de nuevo a Batwoman Kathy Kane existiendo ya la nueva Kate Kane.
 
Saludos.

Shinomune
Lector
3 junio, 2011 22:16

¿Donde? ¿Estás seguro que hemos leído el mismo Batman INC?

Armin Tamzarian
Autor
3 junio, 2011 22:31

¿Donde? ¿Estás seguro que hemos leído el mismo Batman INC?
 
Fijo que no, tú has leído el bueno, él el malo. De ahí el enfado.

josemari
josemari
Lector
3 junio, 2011 22:39

Yo me lo paso bien con Green Lantern y con los Corps desde que empezó Johns con ello así que, viendo que en este ámbito va a seguir la misma tónica, por mí perfecto.

billyboy
billyboy
Lector
4 junio, 2011 4:32

Como esta eso de traer de nuevo a Kathy Kane?,si lo hacen no creo que sea ocupando el puesto de barwoman dado que ya hay serie regular con Kate, ademas Kathy esta muerta,otra cosa es que la quieran relacionar con lazos de familia con Kate (que seria lo mas normal).

Alex Cruz
Lector
4 junio, 2011 4:44

Todo esto es puuuro eye candy JimLeenezco y noventero hecho para farolear ñoñazos tetazos con puro poster de Barbi modelos y Machomen anabolicos… de guion serio que cuente una buena historia no tiene naaada, solo la seriedad que tiene la nomia de escritores de medio pelo de DC… Alla del adolcente que se deje farolear con todo este eye candy y deje de comprar los comics de Marvel con guiones serio y dibujos bien narrados. PUDRETE JIM LEE NOVENTERO.

sherifmet
sherifmet
Lector
4 junio, 2011 5:07

alex cruz , a veces me da ganas de darten trofeo por ser el WTF!! viviente de la decada… si algun dia te llego a ver , recordamelo…
cuando te vuelvas mejor que jim lee , dibujes para marvel , dibujes uno de los comics mas vendidos (x men #1) y ademas dibujes para dc , recien ahi podras decir que su estilo es malo y demas , porque yo no te veo dibujanto aunque sea para image , al contrario , no hicistes ni un misero numeor y lo unico que hicistes fue crear un super heroe que llama menos la atencion que un pedaso de queso podrido llamado kevin que tienes en tu heladera desde 1980. y tu diras «ah , pero tu no publicastes ni un misero comic , y criticas» si, pero yo soy menor y todavia estoy aprendiendo , estoy puliendo mis guiones y mi estilo de dibujo , esa es la razon , porque si fuera mayor y tubiera un poco de mas practica , ya podria haberlo echo…
y lo tuyo ni noventero , es sesentero , porque ni los x men estabann dibujados asi.
y antes de todo , y antes de que me digas jim lee boy o algo asi , yo no dibujo a todos los superheroes asi de musculosos y grandotes , solo a los que son grandes. tampoco soy taan idiota de poner a unos chicos de 14 años como tipos altos gigantones musculosos (como superboy de los teen titans) o dmasiiado musculosos para su edad (robin , y casi todos los que pasaaron por una serie teniendo una edad asi) , que yo nunca en mi vida vi a un chico asi de musculoso , eso acepto que e sun error , pero ya cuando son superheroes que estan entrenados para ser superheroes ,  estan muy bien entrenados , y son asi de musculosos.por eos es distinto el batman de año uno que el batman de morrison (por decir uno actual) uno es en el principio , asi que se entiende que batman no sea un super hombre musculoso , pero  tambien se entiende que ahora sea super musculoso , por el simple hecho de que batman estubo toda suvida preparandose para esto , ais que es normal que este muy muculoso , pero robin desde su primer comic era musculoso , eso no tenia sentido.

sherifmet
sherifmet
Lector
4 junio, 2011 5:11

y enserio , no puedes criticar duramente a alguien teniendo como creacion a un superheroe llamado tonamelt que una parte de su traje es marron. cualquier persona sabe que el marron no llama la atencion. si yo te pongo a boster gold y a tonamelt , es obio que va a llamar mas la atencion boster gold , pero porque es mas llamativo , y aunque publicaras algo (cosa que no creo) , serias barrido por las otras editoriales que tiene personajes que son conocidos y llamativos , y el tuyo solo es conocido por tu actitud , y la verdad que no te haces buena fama con ella.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 junio, 2011 5:23

Para, para, sheritmet, no le des tan duro a Alex Cruz, que menudo baño le has metido. Aunque con razón. Aunque no es de mis favoritos, también soy admirador de Jim Lee y no creo que su estilo se haya quedado en los 90. Me sigue pareciendo moderno. En sus trabajos en Batman y Supermán para DC brilla a gran altura.
 
Lástima que no se prodigue más en la mesa de dibujo, pero imagino que su puesto de directivo le ocupará mucho tiempo.
 
No sabía que tú también dibujabas. A ver si un día pones un enlace para que podamos ver uno de tus diseños.
 
Hasta luego.

moginory
moginory
Lector
4 junio, 2011 5:52

Pero quien se mete aqui ultimamente?

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 junio, 2011 5:59

Pero quien se mete aqui ultimamente?
 
¿últimamente?… Pues tú.  ¿por?

moginory
moginory
Lector
4 junio, 2011 6:09

y tu también por lo que veo.
y por porque se pelean como niños, estaba claro pero me haces decirlo
 

Daniel Gavilán
4 junio, 2011 6:35

que una parte de su traje es marron. cualquier persona sabe que el marron no llama la atencion

Bueno, ahí tenemos a Lobezno, Rorschach, Nova, Catman o, haciendo trampas, John Constantine y James Gordon (las gabardinas nunca mueren) para demostrar qe esa premisa tampoco es necesariamente cierta.

Y haya paz allá, señores

 

Martin
Martin
Lector
4 junio, 2011 6:43

Hola!!!
 
 A ver cuantas manos rojas me gano con eso!

PEDRO ANGOSTO
4 junio, 2011 9:53

>¿Por qué tanto protagonismo para Tony Bedard en el nuevo UDC? ¿Soy el único al que le parece regulero en el mejor de los casos? 
No, a mi me parece que empeora a cada línea que escribe…
 

josemari
josemari
Lector
4 junio, 2011 11:07

A mí los REBELS de Tony Bedard me gustan. Por lo menos los dos tomos publicados hasta ahora por Planeta.

Alex Cruz
Lector
4 junio, 2011 18:37

sherifmet…
1.- Yo solo soy un humilde y muuuy amateur y neonato escritor de comics muy independientes y subterraneos que no tienen que ver naaada que ver con tus semi-dioses de escritores y dibujantes que jornalean de lo lindo en Marvel y DC… No soy, ni aspiro, ni tengo el talento para ser dibujante de absolutamente NADA. Eso si, con las pocas lineas chuecas que alcanzo a dibujar hago el diseño de los personajes de mis proyectos de comics y puedo decir que son diseños lo sufientemente buenos para que Steve Rude y Norm Breyfogle me lo hayan dicho cuando los contacte atraves de su website para preguntarles cuanto me cobran por un pinup y hasta puedo decir que ya sufri dos plagios, uno de Dc y otro de Marvel…
 
http://alexcruz.deviantart.com/art/AC-All-Characters-66370783
 
2.- Creo que los que llevamos aaaños en esto de consumir comics nos esta muuuy claro lo que es el eye candy y el daño que le hiciero a la industria del comic en los 90s, mi estimado JimLee Boy, si lo explico: El eye candy (ojo candido) es el estilo de los 90s de dibujar comics olvidandoce totalmente de los elementos de las proporciones de anatomia de los personajes, de dibujar escenarios bien ambientados con buenos recursos de perspectivas, de hacer una buena narracion de imagenes en la secuencia de paneles las viñetas usando una variedad de tomas, angulos y planos segun lo requiera el guion… TODOS los recursos de la narrativa grafica de un comic, se hacen a un lado y se van al traste de la basura, para que cada pagina dibujada del comic se convierta en un mugre posters (cartel) donde sexy modelos con cuerpo de barbi y machomen anabolicos con hipertrofia muscular hagan sus poses de huuuy soy la perrita chichona y nalgona mas buenerrima del comic o soy el megasuperhero mas mamado, trabado y malote de todo el comic y los frikazos tetazos ñoñazos que leen estos comics digan: Huuuy que comic mas buenote estoy leyendo, mira nada mas cuanta vieja buenerrima en tanga y cuando vato mamadote y machote hay en el comic. Este comic esta taaan bueno que si lo guardo abajo de mi almueda durante unos 20 o 30 años va a llegar a valer un millon de dolares, jajaja, HUEVOS.
 
Y por culpa del faroleador «eye candy» de los 90s y de sus nefastos autores: Jim Lee, Tod Mc Farlane, Marc Silvestri, Will Portacio y el infame Rob Liefeld («El peor atentado terrorista contra el dibujo de comics») miles y millones de nuevos lectores que se acercaron a los comics por la moda que genero la muerte de Superman, nunca conocieron lo que es un comic, para empezar con un buen guion y en el trabajo visual personajes con buena anatomia «real» de todas las formas y edades, con leguaje facial y corporal que extresa las emociones que estan actuado, que los hicieran viajar por escenarios dibujados con un maravilloso trabajo de perspectivas, que los hicieran saltar de panel a panel, de vieñeta en viñeta con una maravilloza narracion de imagenes… todo eso, SE FUE LA MIERDA CON EL EYE CANDY DE LOS 90S.
 
Agradezco a la vida, Dios, el karma, la suerte, lo que sea, por haber sido un niño en los 80s que de vez en cuando compraba comic de Spider-Man, superman y Batman, pero a los 10 años de edad, compre el numero 1 de Year One de Miller y Mazzuchelli, al mismo tiempo que compre el World of Kripton de Byrne y Mignola y de ahi me encontre a la wonderWoman de George Perez, el Flash de Baron y Guice, el Daredevil de Miler y Jonson… Esos son comics que me enseñaron a temprana edad, lo que dije anteriormente. Que felicidad haber sido un niño que lee comics en los 80s. y que desgracia y lo siento mucho por los niños de los 90s. que fueron faroleados por el Wilcats de Jim Lee, el Spawn de Mc Farlane y las demas basuras faroleras de Marc Silvestri, Will Portacio y el insufrible Rod Liefeld.

sherifmet
sherifmet
Lector
4 junio, 2011 19:34

pero wolverine tenia colores que convinaban , como todos los que dijistes. este tiene negro , marron y verde , y convinan un poco , si , pero no tiene ningun otro color que llame mucho la atencion.
se nota que nunca leistes ni un numero de x men de jim lee. por poner un ejemplo , el uncanny x men #268, me parece muy bueno , ya que los esenarios estan bien hechos , que es una de las cosas que te quejas. y si ben a mi me usta tambien el otro estilo , tambien me gusta este. deverias de quejarte de humberto ramos o bachalo , que no se entiende una mierda lo que pasa en sus comics y wolverine tiene el triple o cuadruple de musculos que spiderman (lo mismo con los demas heroes)
un teen titans con rob? ya me lo imagino , robin con unos brazos del mismo tamaño que los de hulk…
ah , y si se convierten en un poster significa que es muy bueno jajajja
che , pero ya no estamos en los noventa. tu te quejas , pero no todos son jim lee boys. el rpoblema , es que los que no lo son , son muy malos dibujando…como los anteriormente nombrados ramos y bachalo. y hay mas , pero son bastantes que nombrar. pd: algunas super heroinas estan mas operadas que michael jakson (alguien dijo emma frost?) , por eso estan asi.
pd2: algunos super heroes se viviero entrenando desde chicos (batman)
pd3: me encantaria dibujar como lee , o haber dibujado un x men #1 , o tener un comic que vendiera bien , o trabajar para marvel.
pd4: si , me justa poner pos datas
pd5: diseños no podre poner , ya que no estan registrados… peor de algun superheroe , podria ser…obio que alex me va a decir «ah , que dibujo feo , al final eras un jim lee boy» si llego a dibujar a wolverine (me sale siempre musculoso , no se porque…)
pd6. mis diseños , ademas son de heroes con la edad masomenos de unos de los teen titans (tampoco young justiice , pero , masomenos la edad de uno de los  teen titans (los de ahora)
pd7: espero que la nueva jla venda mucho y te cierre la boca. es mi favorito si hablamos de dibujantes asi , que son  de dibujar a sus heroes musculosos , estilo de los noventa para aca , pero si hablamos de dibujos mas realistas ,esta el dibujante de batman año uno (no tengo el tomo aca) y si es de estilo de dibujos de los 70 – 80, esta im aparo (dibujante de batman)

sherifmet
sherifmet
Lector
4 junio, 2011 19:35

jim paro quise decir. me comi la j.

molon labe
molon labe
Lector
4 junio, 2011 19:40

¿Es Kriptoniano?

Alex Cruz
Lector
4 junio, 2011 20:02

???
NO entendi mucho de lo que dijo sherifmet, pero con la orientada que le dio de lo que es el eye candy, se le debe de haber movido toda la brujula y esta perdido desorientado reflexionando en alta mar… No es tu culpa, te toco meterte a los comics en los 90s en plena epoca cumbre del eye candy… Para ti un buen comic es un Uncanny X-Men #268… ??? La serie Uncanny X-Men llego hasta el 249…???
 
http://www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=list&title=97794297722&snumber=1
 
Que hubiera pasado si todo esos miles o quizas par de millones de jovenes y niños que se acercaron a los comics en los 90s hubieran conocido lo que es un «buen comic» en vez de solo ser faroleados por la moda del eyes candy y despues la moda del american manga… Seguramente habria mas lectores de «buenos comics…» Necesitamos que regrese el eye candy para que se cree una nueva generacion de JimLee Boys???
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
PUDRETE JIM LEE!!!

sherifmet
sherifmet
Lector
5 junio, 2011 0:14

si , me parece un buen comic , se llama uncanny x men 268 , de septiembre de 1990 , guiones de chris claremont , dibujo de jim lee ,  colores de gylins oliver y tintas de scott williams , ademas de que uncanny x men hasta el momento llego al numero 539
y creo que eres medio idiota , porque dije que año uno y ese estilo de comics me encantan , al igual que el batman de jim lee. si bien a ti no te gusta ,  deve de ser porque no sabes que sinplemente ,los x men (como ejemplo) estubieron entrenados desde la adoolecensia , y es como que vivieron de llo. viven haciendo pesas , entrenando y en la camara de peligro, pero porque eso es lo que hacen (al igual que batman esta entrenado desde siempre , por eso es comprensible que sea muy musculoso) al igual que bucky , dicky demas heroes. y lo que digo , es que algunas heroinas , estan mas operadas que michaeljakson (devuelta dijeron emma frost?) por eso estan asi. no lo digo yo , lo dice emma frost o la bruja escarlata (o eso se cree)
y te digo que el primer comic que te daria para empesar a leer seria batman año uno. lo primero seria eso , despues los x men desde el giant size hatsa donde quieras , saltandote varias cosas de los noventa (pero no te saltees a jim lee) , depsues , año  dos , circulo mortal , las diez noches d ela bestia , una muerte en la familia , año tres , un lugar solitario para morir y de ahi la caida del murcielago (yo lei mas , pero esas fuero las que mas me gustaron)
si , estoy reflexionando en alta mar como puede ser que tu te quejes solo de jim lee , habiendo muchosotros dibujantes de los que quejarse que son peores aun.
 

Alex Cruz
Lector
5 junio, 2011 0:48

Huuuy si, los comics ahi tipo year one (y lo escribe con minusculas el muy sacrilego), pero mi Uncany X-Men #268 de Jim Lee donde hace pedazos la narracion de los ultimos guiones de Claremont que dejo en el cajon del escritorio antes de irse enojado de Marvel, blablabla… a mi me gusta mal viajarme con el eye candy, que bueno que volvio el eye candy farolero de Jim Lee, como los buenos vinos, Salud JimLee Boys.
 
 

sherifmet
sherifmet
Lector
5 junio, 2011 1:08

alez cruz , deja de burlarte , pareces un niño de 5 años.
lo que si , ese numero mas que nada es una historia de wolverine.
dios , digo que los dos estilos son buenos y sigues molestando , ves que eres un troll?
te digo que me gusta jim lee y me dices ji lee boy , pero si digo que tambien me gusta year one , que me gusta ma sque lo otro , me sigues diciendo jim lee? pero que logica tan estupida y deprimernte es esa??
cambiate el nombre a ALEX TROLL , espero que nunca publiques tu comic y que te plagien 500 veces , los denuncies y salgas en los diarios y en la television como el idiota mas grande del mundo que no sabe que tener una v en el traje no es plagiarte…

Alex Cruz
Lector
5 junio, 2011 1:40

De Jim Lee y todo lo eye candy que representa su estilo, no soporto ni el nombre… Okay, te gusta el estilo de JimLeenezco, escribelo en una hoja de papel y has un avionzito…

Entonces, va haber un grupo con un Lantern de cada color y la pregunta es: Quien va a llevar el cinturon de todos los colores de Rainbow Brite Arcoiris y va a montar a Starligth???
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/rb-and-starlite-rainbow-brite-263733_350_505.jpg

Diomedes
Diomedes
5 junio, 2011 2:52

El Superman de Byrne empieza de cero y todo sigue a partir de ahí. En Batman, Miller también empieza de cero con el Año Uno,
 
 
En realidad ,no. El Superman de Byrne nos presentaba el origen del personaje inicilmente y luego ya pegaba un salto al presente que era unos años despues. Dejaban asi una serie de años en los que Superman habría estado activo y entre la miniserie de Man of Steel y la serie regular ,y en esos años habría que meter toda la continuidad de Tierra 1 que se pudiese y que no contradijese al nuevo universo post-Crisis. Todas las historias de Supergirl ,Krypto ,Kandor ,el supercaballo ese ,Lex Luthor y su armadura verde ,viajes a Tierra 2 o Tierra 3 o Tierra-Prime etc quedaba eliminado. Pero Superman si habia sido miembro de la JLA ,si habia tenido encontronazos con Toyman o Lex ,si habia estado en los años de la JLA en el Satélite etc….es decir todo lo pre-Crisis que se podia salvar se injertaba ahi.
 
Y con Batman te has contestado tu mismo. Año Uno y Año Dos eran como un Secret Origins …..luego volvía la narración al presente. El marco es muy parecido.
 
Ahora harán algo parecido ,pero van a cagarla por todos lados. Tu no puedes cambiar al 40% de los personajes ,eliminar a un 20% de los secundarios y alterar totalmente la linea temporal y pretender que no haya problemas para los que no tocas. En pocos meses vais a empezar a ver el carnaval de errores masivos de continuidad que se van a dar ,y todo bajo las narices de Geoff  y Didio ,va a ser la monda.

sherifmet
sherifmet
Lector
5 junio, 2011 5:34

dije que me gustan los dos estilos , que logica tan ilogica tienes (si , voy a empesar con lo de la logica , pero no eso de que logica tan ilogicamente logica tienes , mi logica es mucho mas… bah , ya saben como continua) si digo que me gustan las dos cosas , pero te quedas en una sola , que puto sentido tiene? creo que discutir contig es lo mismo que escribir «me gusta el estilo de dibujo de jim lee» en un papel , haga un avioncito y lo tire al mar , es gastarme al pedo… lees lo que quieres , no puedes entender que me gusten las dos cosas, tu pequeño cerebro seguro que no tiene lugar para varios estilos de dibujo , asi que no te puede gustar nada que no sea genero negro , de policiales o asi , con un dibujo mas realista….

moginory
moginory
Lector
5 junio, 2011 23:20

por que insiste todo el mundo en que van a cambiar la continuida si dc ya ha dicho que no?

sherifmet
sherifmet
Lector
5 junio, 2011 23:42

dijeron uqe no va a ser un reboot , pero nadie dijo que ivan a seguir con la misma continuidad…

moginory
moginory
Lector
6 junio, 2011 0:46

y que diferencia hay?

sherifmet
sherifmet
Lector
6 junio, 2011 1:30

la diferencia es que en un reboot empieza todo devuelta , lo que quieren hacer es retcontear una parte , osea , hacer que el origen de superman sea distinto , que no exista daian , que barry nunca haya vuelto o que barbara gordon sea enves de oraculo batwoman… no empezar todo devuelta , solo retocar algunas cosas ,no todo….

moginory
moginory
Lector
6 junio, 2011 5:15

«Tu no puedes cambiar al 40% de los personajes ,eliminar a un 20% de los secundarios y alterar totalmente la linea temporal y pretender que no haya problemas para los que no tocas. En pocos meses vais a empezar a ver el carnaval de errores masivos de continuidad que se van a dar ,y todo bajo las narices de Geoff  y Didio ,va a ser la monda.»
Después de conocerse ya casi veinte comics de los 52 se sabe de alguna alteración total de lineas temporales?