Nuevo tráiler de X-Men, Año Uno y otras noticias

Por
42
181

  Pues aquí tenemos otro tráiler de X-Men: First Class, adaptación al inglés (con algo de metraje adicional) del ruso que vimos hace tiempo. Recordamos que la cinta, que contará con James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon y January Jones como actores principales (más Jennifer Lawrence, reclamo seguro para todo aquel que haya visto Winter’s Bone), llegará a nuestras salas allá por junio si todo va bien.

Por cierto: también han salido hace nada dos posters internacionales de esta película que están siendo seriamente vituperados a todo lo largo y ancho de internet. ¿Motivo? Photoshop en general y la faz del bueno de McAvoy en particular, que no la reconoce ni su mamá. Tal vez por seguir con esta campaña tan esquizoide –mismo sacan algo que mola, mismo no– Bryan Singer se ha sentado como productor del filme con IGN para vender un poco la moto, decir que todo el mundo estupendo y dejar cae que puede haber una secuela ambientada en los setenta/ochenta.


Los posters de la discordia (click para ampliar)

  En otro orden de cosas, debéis saber que Juego de Tronos, la serie de la HBO que adapta el universo ficcional de George R.R. Martin, ha sido renovada para una segunda temporada tras la emisión de su primer capítulo el pasado domingo (os hablamos de él aquí). 4 millones y pico de televidentes han hecho así posible que el año que viene, por estas fechas, asistamos al estreno de Choque de Reyes. ¡Bravissimo!

  Siguiente bocado: supongo que a los aficionados a los salones recreativos durante los noventa, a los antiguos poseedores de las vetustas Super Nintendo y Mega Drive, o sencillamente a los recién llegados a esto de los videojuegos, les encantará el siguiente vídeo. Se trata del primer episodio de Mortal Kombat: Legacy, una serie web creada por Kevin Tancharoen a raíz de la propuesta –Mortal Kombat: Rebirth, muy elogiada– que presentó hace tiempo a Warner Bros para adaptar el universo de este videojuego a la pantalla grande. Para volver a adaptar, mejor dicho, ya que hay toda una cadena de subproductos cinematográficos de calidad decreciente (empezando por éste y este otro) asociados a la franquicia. Si gusta, ahí va el Youtube de Machinima, que es donde se emite…

  Y ya para terminar, si lo que buscáis es otra cosa más pegada al suelo, pues también tenemos de eso: primeras imágenes de Luck, nueva serie rompepelotas de HBO –y van– con Michael Mann en la producción y dirección, y Dustin Hoffman y Nick Nolte delante de las cámaras. Carreras de caballos, apuestas y crimen organizado en un producto que nos llegará en otoño si todo va bien.

  Actualizamos ligeramente para comentar que la película de animación que Warner está preparando basada en Batman: Año Uno ya tiene actores de doblaje: Ben McKenzie (el prota de The OC) como Bruce Wayne, Bryan Cranston (inmortal Walter White en Breaking Bad) como James Gordon, Eliza Dushku (la Faith de Buffy Cazavampiros) como Selina Kyle y Katee Sackhoff (sempiterna Starbuck en Battlestar Galactica) como Sarah Essen. Un reparto muy televisivo. Ahí va un par de capturas…


¡Eso es todo por hoy (o por ahora)!

42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Armin Tamzarian
Autor
20 abril, 2011 17:50

El segundo poster de X-Men First Class dentro de la cutrez puede pasar, pero el primero… es considerablemente horrible.

Víctor Aguilera
Víctor Aguilera
Lector
20 abril, 2011 18:04

Cada vez tengo más la impresión de que First Class es en realidad el difunto proyecto de Origins:Magneto….

YOGUR
20 abril, 2011 18:31

¿Los de la Fox le tienen manía a su propia película y no quieren promocionarla adecuadamente o qué pasa?
Cada vez entiendo menos el trato visual que le están dando a ‘X Men: First Class’. No han parado de salir carteles a cada cual peor. ¿No tienen un equipo de diseño en condiciones o no les interesa tenerlo?

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 18:38

a mi me mataron los carteles de xavier y magneto , osea , si le tapabas la parte de abajo  , parecia cualquier cosa menos de una pelicula de x men (si le tapabas el cartel que decia x men first class)
lo que no entiendo es como emma frost es una mujer aqui y en x men origins es una cria… por favor , que algiuien me lo explique…

YOGUR
20 abril, 2011 18:38

Al menos el trailer les ha ido quedando cada vez más resultón.

Rolo
Rolo
20 abril, 2011 18:40

Ayer o antes de ayer ya salio el episodio 2 de Mortal Kombat Legacy

YOGUR
20 abril, 2011 18:42

Sherifmet – Leí hace tiempo que, a todos los efectos, lo explicado en la primera película de Lobezno no contaba demasiado (por no decir absolutamente nada). De hecho, se supone que están preparando un film de Masacre que también desdice la presentación del personaje en la película del garras. Así que la peli de Lobezo como si nunca hubiera existido.
 

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 18:42

el trailer esta bueno , pero los carteles , no le llegan ni a los talones (que el trailer no tiene , asi que no se como poner , si talones  , o centesimas , o segundos , o pixeles XD)

Lord Deu
Lord Deu
20 abril, 2011 18:43

En el poster, el profesor X parece uno de los Thunderbirds.

superivp
20 abril, 2011 18:45

joder la verdad que ni punto de comparación los trailers con la promoción de posters…¬¬ me da muy buen royo esta nueva saga, pueden hacer una trilogía que complemente a la anterior de lo más interesante, aun que no tenga nada que ver con los comics, pero eso me la pela a estas alturas 😛

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 18:46

gracias por la respuesta…
eso pasa por poner a un deadpool con la boca cosida… ¿a quien se le puede ocurrir eso? creo que fue una muuuy mala idea….
y si , parece que van a ser 2 pelis en una : la de x men first class y la de x men origins magneto… mejor asi , que si entre topdo en una peli  , para que hacer otra?
igual , en la pelicula de magneto  , contarian lo mismo que deverian contar en first class (pos la cosa no creo que sea tan larga como para tener pelicula propia)

l rodriguez
l rodriguez
20 abril, 2011 19:16

los carteles vienen valiendo nada si la pelicula resulta ser buena o buenisima, que es lo que importa, tal vez se les acabó el presupuesto para la promoción o ya no les dió tiempo de hacer una buena campaña de imagen en condiciones pero a juzgar por el trailer yo creo que saldrá una excelente pelicula

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 19:25

pero vamos , que cualquira hubiera echo un mejor trabajo en los careteles de magneto y xavier…
osea , decidme que si le sacas al cartel la parte que decia antes de magneto , era conocido como erik y la parte que dice x men first class , no parece cualquier cosa… no seria mejor poner en el cartel ah magneto en una parte yen la otra mitad a el mas joven o algo asi?
ya se que eso se ha usado muchas veces , pero almenos uno se va a dar cuenta de que es un cartel de x men , y si lo hacian bien , podria quedar muy lindo…
pero , lo que importa es la pelicula. espero que los de fox se pongan las pilas y hagan algo por lo menos aceptable…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
20 abril, 2011 19:40

No tiene que ver directamente con el tema, pero comento que he estado leyendo críticas de Thor de los pases previos al estreno en USA y en general la ponen bastante bien (alguno ya dice que es la mejor película basada en un comic Marvel, pero ya se sabe como son estas cosas) con lo que me quedo sobretodo es que la peli no se agota en el trailer, que podría parecer algo obvio pero que por desgracia muchas veces no lo es, y que hay  cosas interesantes que no se muestran en él.

NerD
NerD
20 abril, 2011 20:20

Es cierto que las peliculas de Mortal Kombat eran bastante chustas, pero hay que reconocer que la primera tenia una cancion que lo petaba en todas las salas de baile.
 

Roskat
Roskat
Lector
20 abril, 2011 20:30

Pues no sé… A mi me sigue pareciendo que X-men First Class tiene buena pinta. Los posters son un poco cutres (ya podrían haberselo currado, después de todo lo que les llovió por el fake).
La verdad es que me estoy planteando la posibilidad de ir al cine a verla, y todo, jejeje… je.
 

Carlos Ramos
Carlos Ramos
20 abril, 2011 20:56

Qué más dan los carteles??? A veces el fandom (por no decir los frikis desatados que somos) se la coge con papel de fumar.

JUANITO BANANA Jr.
JUANITO BANANA Jr.
20 abril, 2011 20:58

No se cansan de estar con lo mismo de los posters, al final de cuentas van a ir a verla al cine .
y se tardaron con lo de MK ya va en el segundo episodio…..:(

Caladan
Caladan
20 abril, 2011 22:08

Os juro que soy una persona con buen gusto… y sin embargo no sé ver que tienen de malo estos posters de FirstClass. Eso si, algo malo deben tener porque en todos los foros opinan igual. El trailer pinta genial, y Banshee en acción es resultón. Me encanta.

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 22:15

yo estoy hablando de los carteles anteriores a estos… estosa estan pasables , pero los anteriores no , era demasiado feos…

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 22:17

ah , y a mi si me gustan los careteles de promocios , ya que en ellos te das cuenta si la productora tiene ganas de hacer un exito. ejemplo , thor tiene muchos careteles , y si parecen de la pelicula thor. spiderman solo tiene uno , pero igualmente te das cuenta que la foto es de spiderman. estos dos si te das cuenta que es sobre x men , pero los anteriores , ni de coña.

Shirohige
Shirohige
20 abril, 2011 22:33

que cutrada los carteles d x men me hacen sangrar los ojos jajaja
y lo de spiderman ya no digo nada nunca fui un gran fan de spiderman pero hacer eso es…..

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 22:36

osea , si promocionana una pelicula , hay que hacerlo de buena manera. si pones a charles comiendo uuna pizza y diciendo en la parte de abajo “antes de ser xavier y entrenar a los hombres x , era cherles comiendo pizza y leyendo revistas” cualquiera pensaria que la promocion es una porqueria , y las personas (por ejemplo un chicop de 8 años) que ve eso , deve de pensar “que mierda de imagen , si es asi , ni me quiero imaginar como deve de ser la pelicula” ya que , casi siempre , las peliculas son para atraer nuevos lectores , no para las personas que compran comics desde antes (mal llamados veteranos o frikis)

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 22:38

lo que queria decir , era que te davas cuenta que era spiderman. o cuando veias el cartel pensabas que era el cartel de una peli de policias como yo pense la primera ves que vi el cartel de x men?

Genebicho
Genebicho
20 abril, 2011 23:42

A mí los carteles no me parecen mal en absoluto. Es el mismo rollo de X Men 3, creo recordar. La peli igual es un bodrio, pero como iremos todos a verla, pues mira…
Aunque reconozco que pinta mejor de lo que yo pensaba al principio. Total, no puede superar esa “obra de arte” que fue la de Lobezno…

Armin Tamzarian
Autor
20 abril, 2011 23:57

El estilo de los posters es bueno, es el photoshop cutre de los personajes lo que los estropea gravemente.

Carlos Ramos
Carlos Ramos
21 abril, 2011 0:11

Por cierto. Por que han teñido de rojo a Rondador?

Darquez
Darquez
Lector
21 abril, 2011 0:34

Pues a mi me gusta el del pájaro negro al fondo.

sherifmet
sherifmet
Lector
21 abril, 2011 1:05

el de rojo es el padre de rondador
y yo dije de los anteriores posters , loa de ahora estan pasables…

Avenger Martin
Avenger Martin
21 abril, 2011 1:15

Batman tara ra ra ra tara ra ra ra Batman!

dairi
Lector
21 abril, 2011 1:32

Las tomas de batman se vem excelentes pero hay que esperar el trailer para echar una opinion somera

Lord Deu
Lord Deu
21 abril, 2011 17:37

DC Y Marvel siguen su misma linea.
 
Marvel nos llena con productos como X-M FC.
Y DC nos entrega obras de arte como la animacion de “Year One”

Armin Tamzarian
Autor
21 abril, 2011 17:44

Y DC nos entrega obras de arte como la animacion de “Year One”
 
Que ya hemos visto todos y podido evaluar, si es que…

Lord Deu
Lord Deu
21 abril, 2011 18:13

Simplemente hablo de publico objetivo.
Uno muestra un amor profundo por el comic, y el otro tiene un amor profundo por el dinero.

Armin Tamzarian
Autor
21 abril, 2011 18:18

¿Porque DC hace las películas de animación gratis y luego nos las pone a la venta porque las regala?
 
Y no, Deu, no mientas, tú con Marvel nunca eres objetivo, que te tengo calado, mozo.

I´m with a Skrull!
Lector
21 abril, 2011 19:22

Coño, no lo es ni con DC.

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
21 abril, 2011 19:33

Pues a mí me parece que las dos tienen muy buena pinta (aunque espero Year One con muchas más ganas, todo hay que decirlo), y que haya un póster cutroso por ahí circulando no creo que haga que la calidad final de la peli se resienta.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
21 abril, 2011 21:36

Simplemente hablo de publico objetivo.
 
Imagino que ese público objetivo eres tú.
 
Uno muestra un amor profundo por el comic, y el otro tiene un amor profundo por el dinero.
 
Me troncho….Jajajajajajajajajajaja

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
22 abril, 2011 0:16

Oh, Dios…Banshee, tal y como sale en los cómics…….y Emma…ya solo faltarían los alumnos de Gen-X para ser perfecto……

lord deu
lord deu
22 abril, 2011 2:00

Y no, Deu, no mientas, tú con Marvel nunca eres objetivo, que te tengo calado, mozo.
En una discusion, siempre es mas facil descalificar al interlocutor, que buscar argumentos.
Por desgracia lo facil, es recurrentemente lo incorrecto.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 abril, 2011 2:09

En una discusion, siempre es mas facil descalificar al interlocutor, que buscar argumentos.Por desgracia lo facil, es recurrentemente lo incorrecto.
 
¿Y qué argumento has buscado tú, Lord Deu?  ¿Valorar como obra maestra una película de DC y menospreciar una Marvel…que no se han estrenado aún?
 
¿A éso llamas tú argumentar?
 
 Porque yo le llamo descalificarse uno solito.

Armin Tamzarian
Autor
22 abril, 2011 15:52

En una discusion, siempre es mas facil descalificar a una editorial indiscriminadamente, que buscar argumentos.Por desgracia lo facil, es recurrentemente lo incorrecto.
 
Arreglado.