Nuevo teaser de Marvel: ¿Es esa Red She-Hulk?

Por
24
552
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Siguiendo con la campaña promocional para una de sus series post-Fear Itself con los posters de Dr. Extraño y de Puño de Hierro (aqui y aqui), hoy Marvel ha publicado otro nuevo poster, que choca un poco con las teorías de aquellos que ya se frotaban las manos con las esperadas Magic Wars de Marvel. Se trata de un personaje de la franquicia de Hulk: Red Hulka (formerly known as Betty Ross). Ahí vamos.

Pero hay otra teoría que está ganando fuerza en las últimas horas. En las imágenes promocionales se aprecian claramente entre todas las palabras ciertas letras en colores. Cuatro colores, concretamente: rojo, naranja, marron y amarillo. Esto podria parecer escogido al azar, pero el hecho de que el poster de ayer del Dr. Extraño fuera retirado primero para ser sustituido por uno despues con algunas de estas letras cambiada hace que estas siglas puedan tener su importancia. Y así es. Agrupando las letras por cada color, obtenemos las siguientes palabras (la primera se extrae del teaser de Iron Fist, la segunda del de Extraño y la tercera del de hoy).

En rojo: “E V E R Y O N E”, “Y O U”, “L O V E”
En marron: “F I G H T”, “T O”, “S A V E”
En naranja: “S H U T”, “T H E”, “E N G I N E S”
En amarillo: “T H E”, “U N I V E R S E”, “W I L L”

¿Podemos suponer que queda un anuncio por salir mañana con la cuarta palabra de cada frase? ¿Que grupo será este? ¿Y el equipo creativo? Ay, preguntas…

24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
13 julio, 2011 18:41

Me parece un poco innecesario ponerle interrogantes al titulo del artículo…    He de añadir que me resulta vergonzoso que trajeran a Betty Ross de vuelta para ESTO.

Juanmito
13 julio, 2011 19:02

Solo falta que el cuarto sea el Pato Howard.

Zergling
Zergling
13 julio, 2011 19:03

Al parecer los teaser tienen mas relación con los “Migthy” de Fear Itself que con un nuevo equipo mistico o una saga de magia (y con esto se confirma que la mujer que esta con la espada era una mujer Gamma).

jorgenexo
jorgenexo
13 julio, 2011 19:09

Cada poster, pero pinta. Con lo que me había molado el de Danny…
Una idea para Mavel: ¿por qué no hacen una nueva saga crosoverística de estas que les molan tanto y se ponen a cargarse personajes estúpidos de nieva hornada? Porque en los últimos añitos se han sacado bastantes de la manga. Venga, una saga en la que maten a Daken, a la Hulka Roja, el Hulk Rojo, todos los hijos que pueda tener Hulk, a toda esa peña que anda en el entorno mutanta que nadie tiene ya muy claro de dónde coño han salido, qué hacen o para qué sirven, las versiones femeninas y/o infantiles que haya por ahí de Spiderman, Masacre, Pantera Negra, Gosth Rider, Bullseye, Tigre Blanco… (anota tus sugerencias) Una masacre en condiciones, que realmente tampoco es que fuera a suponer gran cosa, salvo limpiar el UM de toda la morralla que está acumulando recientemente.

jorgenexo
jorgenexo
13 julio, 2011 19:11

Peor pinta, quería decir.

Daniel Gavilán
13 julio, 2011 19:11

¿The Mighty Defenders?

josanotaku
josanotaku
Lector
13 julio, 2011 19:19

pues la verdad, aunque esta bastante claro, pero yo cuando vi el poster por primera vez, en la primera persona que pense fue en victoria hand y juntarla con iron fist y el dr extraño, me parecia curioso, pero luego leyendo las palabras yviendo mejor la forma de la chica ya me di cuenta de que era la red she-hulk. Una lastima, no acabo de comprender que quiere marvel pero espero que al final sea una buena idea y no sea una gran decepcion

CylonZero
CylonZero
Lector
13 julio, 2011 19:45

Leñe, que acerté con la ida de ollas de las letras… aunque no llegué a separarlas por colores, para la próxima vez 😛
Por cierto, últimamente pienso que pasan más tiempo pensando los teasers que las sagas en si…

Secret Titan
Secret Titan
Lector
13 julio, 2011 20:06

Marvel ha perfeccionado la elaboración de teaser hasta ser tan intrincados como los enigmas del Acertijo.

CylonZero
CylonZero
Lector
13 julio, 2011 20:07

@jorgenexo, de vez en cuando hacen limpiezas de ésas. La Masacre Mutante sirvió (supuestamente) para eliminar a un montón de Morlocks con los que no sabían que hacer (luego, ya es otra cosa que no lo tuvieran muy en cuenta). Azote en su momento se cargó a una buena panda de villanos de segunda fila. Y el “no más mutantes” debería haber eliminado morralla a punta pala (¿198? Ya, 198 mis… Me parece que a Wanda le salió pifia en la tirada de dados. Sería por susurrar)

Dcero
Dcero
Lector
13 julio, 2011 20:09

FIGHT TO SAVE EVERYONE YOU LOVE
THE UNIVERSE WILL SHUT  THE ENGINES
 
Tiene alguna de estas frases sentido? 😉

Anónimo
Anónimo
Lector
13 julio, 2011 20:58

Ultimamente me lo paso mejor intentando interpretar los teaser de Marvel que leyendo las sagas propiamente dichas

ironavenger
13 julio, 2011 21:19

es sobre the mightys los poderosos estoy 100% seguro hiran saliendo todos los dias de la semana y tal ves el ultimo lo veamos en la comic con pero cuando bendis dijo que veriamos unos cambias en el equipo de avengers pense que se referia que los de la peli estarian en el comic principal

coloso90909
coloso90909
Lector
13 julio, 2011 21:23

Nueva alineación de New Avengers

Ocioso
Ocioso
Lector
13 julio, 2011 21:55

Dcero ha comentado:
FIGHT TO SAVE EVERYONE YOU LOVE .
THE UNIVERSE WILL SHUT  THE ENGINES.
Tiene alguna de estas frases sentido?
 
La primera parece una frase de Sting, y la segunda del Doctor Who.

Lord Deu
Lord Deu
13 julio, 2011 23:07

FIGHT TO SAVE EVERYONE YOU LOVE THE UNIVERSE WILL SHUT  THE ENGINES Tiene alguna de estas frases sentido?
 
TU PREGUNTAR YO NO SABER.
ALGUIEN SABER LO QUE DECIR.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
13 julio, 2011 23:33

Yo creo que las frases no tienen sentido aun porque faltan teasers por mostrar…

Sombra Azul
Sombra Azul
14 julio, 2011 0:17

El próximo será Spidey, en su actual intento de estar en todos los supergrupos.

marvelita07
marvelita07
14 julio, 2011 0:37

bueno por lo menos su campaña llama la atencion mas que las de dc con su “no es un reinicio ni nada”

sherifmet
sherifmet
Lector
14 julio, 2011 0:38

o un “nuestros supers son puras cabezas parlantes. ahora hablaran menos y pelearan mas!”
 

Wiliam Saints
Wiliam Saints
14 julio, 2011 1:55

A mí me da que nos quieren destantear. Si recordamos aquella soporífera campaña publicitaria de presentación de los equipos de Avengers, Secret Avengers y New Avengers, las siluetas de los personajes nunca estuvieron bien definidas y se prestó mucho a la especulación (recuerdo que a War Machine le quitaron tudos sus artilugios de hombro y a Beast no le delinearon el pelaje, sólo el cuerpo), ¿y ahora resulta que vienen y dan teasers que nos hablan de personajes concretos? No sé… No me sorprendería que cambiaran muchas cosas, y resultara que esas siluetas en realidad son de Spider-Man (Iron Fist), Tony Stark (Strange) y Victoria Hand (Red She-Hulk)… Digo, el lemita ese de “Está en ti o no lo está” puede dar algo de juego con identidades cambiadas.

Boss
14 julio, 2011 2:25

LOS NUEVOS WHITE LANTERNS  DE MARVEL!!!!!
 
SERA UN TIPO GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS!

Alvaroreli
Alvaroreli
14 julio, 2011 13:49

El tipógrafo hará un pacto con Mefisto, y adquirira más poder a cambio de que MJ le susurre una cancion del Chaval de la Peca al oido, y el tipógrafo se ppondrá a convertir a todos los héroes en letras con mensajes subliminales. Esos son los planes de Marvel, para contrarrestar a DC con su reinicio casi-que-no.

aparrilla
aparrilla
Lector
14 julio, 2011 16:30

la ultima ilustracion relacionada es Silver surfer…asi que me atreveria a decir que (teniendo en cuenta del rumor de q hulk espicha/desaparece) o simplemente por variar (igual que esta puño de hierro) esto huele a una vuelta de unos originales Defensores