Nuevo teaser de Batman: Eternal

Por
23
389
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Batman: Eternal será la primera serie semanal que llegará a los Nuevos 52, aunque no lo hará hasta abril 2014. A cargo de Scott Snyder – como maestro de ceremonias inaugural -, James Tynion IV, John Layman, Ray Fawkes y Tim Seeley, la serie promete ser un lugar para dar cabida a varios miembros de la bat-familia. Ya sea porque su serie se ha cancelado, porque en su serie apenas pasan tiempo en Gotham City, o bien para introducir personajes ausentes desde los Nuevos 52 tales como Stephanie “Spoiler” Brown. De momento aún no sabemos la premisa inicial de la serie, pero hasta que llegue más información, DC ha decidido celebrar el día de Acción de Gracias con la Bat-familia.

Teaser por Jason Fabok. Click para ampliar.
Teaser por Jason Fabok. Click para ampliar.

A la izquierda del todo de la imagen, tenemos a Carmine “The Roman” Falcone, Tiger Shark y Roadrunner, siendo este último creación de Scott Snyder en su etapa de Detective Comics. Delante de ellos, tenemos a Kate Kane como Batwoman – con un pedrusco de compromiso – y Maggie Sawyer, así como un búho en el árbol, claro señal de que el Tribunal de los Búhos aún andará por ahí. A nuestra derecha, están Jim Gordon y Harvey Bullock. Debajo de ellos, encontramos una misteriosa figura encapuchada de color púrpura. Obviamente, se trata de Stephanie Brown, en referencia a su traje como Spoiler. A su lado, está Harper Row, Tim Drake como Red Robin y… ¿Dick Grayson, teñido de rubio y con una nueva identidad? Porque Calvin Rose no lleva una máscara así, y no es rubio sino castaño.

The First Thanksgiving 1621, por Jean Leon Gerome Ferris
'The First Thanksgiving 1621', por Jean Leon Gerome Ferris, pintado entre 1912 y 1915. Click para ampliar.

En el centro, tenemos a Batman sentado – ¡blasfemia! – recibiendo el pavo de manos de Alfred, con el Iceberg Casino de fondo en el río. De pie tenemos a Barbara Gordon como Batgirl – quien ha recuperado el símbolo de Batman en su pecho -, Jason Todd como Red Hood y Luke Fox – suponemos – como Batwing. También vemos a Titus, el perro de Damian, con un petirrojo encima suyo. ¿Guiño o algo más? Finalmente, tenemos a un par de mujeres quien no es fácil identificar, suponemos que la morena es Zena, la novia ahora si/ahora no de Luke – su hermana Tam Fox lleva el pelo a lo afro – y la pelirroja, a falta de una opción más convincente, diremos que es Vicky Vale. Bajo la mesa se encuentra la infame Joker’s Daughter, quien parece querer seguir dándole pesadillas a Catwoman. Y en el último rincón, tenemos al Professor Pyg – a quien vemos actualmente, no en su mejor caracterización, en Forever Evil: Arkham War – y al Pingüino.

Fuente: Newsarama.

23
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
23 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
R.AxelLemmyticoJ CalduchariesProfesor Gollipoldo Recent comment authors
Recientes Antiguos
Mr. X
Lector
Mr. X

Pues mi reacción inicial es: ¡hum! Que es más o menos un: ¡ya veremos que sale de esto!

bowler02
Lector
bowler02

Lo importante de Batman fue Batkid en SF.

Sergio Robla
Admin

Cosas que me llaman la atención (a esta resolución) : parece que tras el árbol del búho hay algo más, parecido pero no igual a un árbol, y detrás del trío de villanos hay un rosal; me extraña que oculten el rostro de Steph, tal vez sea signo de desconfianza; lo de Dick puede que sea también simbólico, aludiendo a lo que habrá tenido que cambiar tras Forever Evil, que da la sensación que un cambio de identidad será poco; ¿Gordon apresado por Bullock?; ¿Qué hay en el cuenco junto a Batman?; los esqueletos son humanos, pero… ¿con quién se relacionan? ¿Con Catwoman?

Mr. X
Lector
Mr. X

“Cosas que me llaman la atención (a esta resolución) : parece que tras el árbol del búho hay algo más, parecido pero no igual a un árbol, y detrás del trío de villanos hay un rosal; me extraña que oculten el rostro de Steph, tal vez sea signo de desconfianza; lo de Dick puede que sea también simbólico, aludiendo a lo que habrá tenido que cambiar tras Forever Evil, que da la sensación que un cambio de identidad será poco; ¿Gordon apresado por Bullock?; ¿Qué hay en el cuenco junto a Batman?; los esqueletos son humanos, pero… ¿con quién se relacionan? ¿Con Catwoman?”

Muchas pistas… ¡Cualquiera diría que tienen algo planificado con varios meses de antelación!

Teniendo en cuenta que hablamos de DC, eso sería lo más misterioso de todo.

Pero si, a mí también me ha llamado la atención Gordon “detenido” y el montón de huesos…

billyboy
Lector
billyboy

Varias cositas:Hiedra creciendo en el edificio de la derecha ¿una coincidencia o una referencia a Poison Ivy?

el gato al lado de Catwoman ¿a que santo esto?

¿que se oculta detras de los rosales?,quizas una imagen con mas calidad nos aclare esto.

La morena podrias ser Zena,podria ser la policia latina de Batgirl o podria ser una recuperada Renee Montoya,a saber.

Y Batwoman con el pedrusco de compromiso,si despues del lio con Williams III van y la casan es para pegar a la direccion ejecutiva de DC.

Pero el gran misterio son los huesos,e contado 4 craneos,y uno parece mas pequeño,quizas por la perspectiva,quizas porque se trata de un menos,asi que solo me queda decir que ese craneo es el de Damian,los otros 2 quizas sean los de los padres de Bruce,me faltaria catalogar el ultimo.

PD:La rescurreccion de Damian parece inminente,y bien que lo agradeceria la serie de Batman y Robin/quien sea (mientras este siga muerto).

billyboy
Lector
billyboy

Gracias Jordi por la aclaracion del gato,ya ni me acordaba de el XD,ya faltaba la bat vaca para tener todas las mascotas de Damian por hay.

Otra cosita,no se lo que tiene el profesor Pig en las manos,si son dos trozos de tarta o dos cuchillas,lo que esta claro es que esta cospirando junto con el pinguino,lo mismo pasa con Falcone, Tiger Shark y Roadrunner,que observan a lo lejos a los heroes en plan amenazante,lo cual es una señal de peligro inminente pues mientras batman y los suyos se muestran relajados (para muestra ese Batman sentado) estos se muestran cospiradores.Solo una excepcion para mi,Jason que esta apartado del resto pero parece atento (si,quizas veo mas de lo que es XD).

Y para terminar Maggie Sawyer con esa bufanda….no se si sera algun tipo de referencia a algo o a alguien,pero no me parece muy normal,salvo que quieran mostrar que hace frio claro.

samanosuke
Lector

¿Empezamos ya a apostar a ver en qué semana vuelve Damian?

r7varola
Lector
r7varola

Fabock dibuja cada vez mejor

Sergio Robla
Admin

Ahora, a mayor resolución, veo que detrás del árbol hay otro árbol, feo, pero árbol al fin y al cabo. Pyg juega con un trenecito. Y la pelirroja parece llevar alguna clase de acreditación, así que puede que sí sea Vicky Vale.

Mr. X
Lector
Mr. X

“samanosuke
ha comentado el 20 noviembre, 2013 a las 1:40h
¿Empezamos ya a apostar a ver en qué semana vuelve Damian?”

Resucitar, resucita si o si, si algo está claro es que en el cómic pijamero muerto NO significa muerto. Lo que no sé es si volverá este próximo año, ya que están lanzando muchas pistas sobre “un nuevo Robin”.

“r7varola
ha comentado el 20 noviembre, 2013 a las 2:07h
Fabock dibuja cada vez mejor”

No me entusiasma mucho el discípulo de Finch, pero si, cada vez es más pasable. Lo que me gustaría saber es quién más va a dibujar la serie, porque son muy capaces de colocarnos al Kudranski, y sus cómic dibujados en cinco minutos a base de fotocopias…

Por cierto, una serie hecha a la medida de ECC y sus tomillos “cuatrinumerales”.

Profesor Gollipoldo
Lector
Profesor Gollipoldo

Igual digo una tontería pero… ¿no da la sensación de que Gordon está esposado?

aries
Lector
aries

Igual digo una tontería pero… ¿no da la sensación de que Gordon está esposado?

esposado y escoltado por harvey

J Calduch
Lector
J Calduch

Lo mejor de estas imágenes es revisitarlas a toro pasado y ver en qué quedaron las cosas que insinuaban.

Mr. X
Lector
Mr. X

“J Calduch
ha comentado el 20 noviembre, 2013 a las 12:12h
Lo mejor de estas imágenes es revisitarlas a toro pasado y ver en qué quedaron las cosas que insinuaban.”

Yo sigo esperando esa megainvasión daemonita tan insinuada al principio de los Nuevos 52, cuando un montón de personajes de WIldstorm campaban a sus anchas y éramos jóvenes e ingenuos.

billyboy
Lector
billyboy

Tambien en los foros USA estan comentado que Gordon esta mirando a la pira esa que echa tanto humo,por lo tnato las teorias se estan disarando por lo que el motivo de su arresto sea a un incendio o a algo parecido,y tambien la especulacion sobre que la morena es Renee,pero bueno si Jordi dice que es un personaje nuevo el tiene mas informacion.

PD: Joer este teaser mola,a ver si Marvel vuelve a una cosa parecida y de deja de frasecitas,que no dan tanto juego.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

¿Habéis contemplado la posibilidad de que la mayoría de estos símbolos no signifiquen nada y que simplemente los hayan puesto ahí porque quedan bien?

Mr. X
Lector
Mr. X

Hombre, Sr Lemmytico, quien la ha dejado caer ha sido Snyder que se supone que “diseña” o algo así las líneas argumentales de la nueva serie y con el comentario en twiter de que la imagen tiene “Lots of clues” sobre de qué va a ir la cosa… que lo mismo estamos sobreinterpretando, pero que esa era la intención, intrigar al personal y ponerlo a especular.

Profesor Gollipoldo
Lector
Profesor Gollipoldo

Con los Teasers de Final Crisis en cambio no les quedó tan lograda la cosa (que puto horror fue Countdown…)

Sergio Robla
Admin

Actualizando las lecturas se puede decir que la pelirroja no es Vicky Vale, sino Erin McKillen, la “amiga” de Harvey Dent, vistiendo su traje nuevo.

R.Axel
Lector
R.Axel

Si el poster es la nueva modalidad de “la pizarra de Johns” para Bats entonces me deprimer ver que en el poster no sale Batcow, aunque supongo queeso sería un “Ya, lo admitimos, vamos a revivir a Damian”