Nuevo proyecto de Bendis: Spider-Men

Por
33
241
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Mediante una nota de prensa que hemos recibido de Marvel Comics averiguamos cual es el nuevo proyecto en el que se verá inmerso Brian Michael Bendis y que llevará por nombre Spider-Men. En dicho proyecto estará acompañado de la excelente autora Sara Pichelli con quien ya relanzó Ultimate Spider-Man hace unos meses en la nueva encarnación del personaje.

De momento poco o nada sabemos del proyecto, la nota de prensa viene acompañada de una enigmática frase que reza: «En junio se hará historia en el universo Marvel» y a tenor de la imagen que acompaña al texto todo hace apuntar que el uso del plural en el título significa el encuentro del Spider-Man de nuestro universo tradicional con el Spider-Man del universo Ultimate como hacía preveer el teaser que ya nos enseñaron hace unas semanas en las que se fusionaban ambas ‘arañas‘. Un encuentro que dado quien se encuentra bajo la máscara del universo Ultimate actualmente ha perdido todo el morbo posible. Claro que también el título podría hacer alusión al reencuentro de dos Spider-Mans en el universo Ultimate y por tanto el regreso de ya sabéis quien (lógico por otra parte teniendo la película a la vuelta de la esquina). Permaneceremos atentos a futuras noticias al respecto.

Teaser anterior en el que se anunciaba el evento

SPIDER-MEN #1
Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
Art by SARA PICHELLI
Cover by JIM CHEUNG
ON SALE THIS JUNE!

.....

Fuente: Marvel Comics (nota de prensa).

33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
johnny99
johnny99
Lector
9 marzo, 2012 18:19

inquietante…pero confianza plena. cuando se trata de spiderman bendis sabe lo que se hace

Degel
Degel
Lector
9 marzo, 2012 18:23

Primer cómic que unirá el universo tradicional y el Ultimate. No hay dudas xdd

sinuba
sinuba
Lector
9 marzo, 2012 18:30

Bueno, seguimos sabiendo lo mismo que antes, que habrán al menos dos Spidermans.

Solo un apunte sobre la noticia. No es un reencuentro, porque eso significaría que ya se han encontrado antes. Es un encuentro.

heguy
9 marzo, 2012 18:39

no creo que ultimate peter parker regrese de la muerte es muy temprano para que eso suceda quisas miles morales se enfrente a algun clon de peter

marvel comics dijo una vez que cuando el univero ultimate y el universo 616 se cruzaran era por que sus ideas se habian acabado y no creo que esto suceda y si sucede no me agrada la idea

yo creo que ba a tratar de scarlet spider y spiderman 616

guolberin
guolberin
Lector
9 marzo, 2012 18:40

A mí me huele más a resurrección Ultimate que a encuentro Ultimate-Tradicional. Si fuera lo segundo, deberían dejar a Slott meter baza

Pedro Monje
9 marzo, 2012 18:40

Tengo miedo, mucho miedo. ¿No tienen bastante ya en su plato como para matar esta vaca también? No creo que se trate del cruce Ultimate/616 por una sencilla razón: marketing. Si de verdad fuera este crossover le estarian dando mucho mucho mucho pero que mucho hype, y de momento, teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina, hemos oido hablar de ello muy poco. Casi prefiero que resuciten al parker ultimate como mal mayor…

samanosuke
9 marzo, 2012 18:41

>inquietante…pero confianza plena. cuando se trata de spiderman bendis sabe lo que se hace

De acuerdo sólo en parte… En la parte Ultimate, claro, que lo hace genial, porque cuando Bendis ha tratado al Spiderman de toda la vida en Nuevos Vengadores ha hecho un cagarro.

sinuba
sinuba
Lector
9 marzo, 2012 18:44

«>inquietante…pero confianza plena. cuando se trata de spiderman bendis sabe lo que se hace

De acuerdo sólo en parte… En la parte Ultimate, claro, que lo hace genial, porque cuando Bendis ha tratado al Spiderman de toda la vida en Nuevos Vengadores ha hecho un cagarro»
En The Pulse para mí lo hizo bien. En los Nuevos Vengagores lo trata así porque es el papel que ha decidido darle en el grupo. Obviamente el trata no será el mismo si tiene un papel protagonista.

Jan de Morr
Jan de Morr
9 marzo, 2012 18:55

totalmente de acuerdo con samanosuke!

Angel
Angel
Lector
9 marzo, 2012 19:32

Esto no es un spoiler porque es una simple teoría…y si el peter que murió en ultimate no fuera el verdadero peter y fuera un clon de los que creó Octopus (creo recordar) de los que tb salió la spiderwoman ultimate, convencido de que era Peter? Así no hay resurrección, solo se libera al verdadero Peter

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
9 marzo, 2012 19:36

Oooohhh-jojojo, que jococidad, jajaja.

El brillante Bendis vio un capitulo de la tv-serie Mad Men y le dio por hacer un truño de Spider Men, la vena de escritor de Bendis es inagotable.

LeBeau
LeBeau
Lector
9 marzo, 2012 19:45

Joder, ¿cuántas veces habéis profetizado desde ZN un encuentro/fusión entre los dos universos? Un centenar por lo menos…y no creo que vaya a suceder esta vez tampoco.
Por cierto, el verbo «preveer» no existe, sino que se escribe prever

Reverend Dust
Lector
9 marzo, 2012 19:49

Suponiendo que «se hará historia en el Universo Marvel» sea cierto y no un mero bluff a lo «nada volverá a ser como antes», esto debería ser un crossover Ultimate/616…

…peeero, como dice Pedro, lo habrían anunciado a bombo y platillo. SALVO que esto sea algo puntual, es decir, que tenga algo que ver con alguna trama transdimensional (¿no está el Spidey 616 ahora por el espacio?) en la que se filtren personajes de un universo a otro. Si lo acaban de hacer con Age of Apocalypse, WHY NOT?

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
9 marzo, 2012 20:04

me pone me pone mucho…y por fin bendis guionizando al spider-man tradicional!!! Hickman a X-men, Aaron a vengadores, bendis a spider-man y slott a 4F? LOL

Tetsujin
Tetsujin
Lector
9 marzo, 2012 20:10

Pero, ¿alguién dudaba que el Ultimate Peter Parker resucitaría?

(Y algún día alguien me explicará que le ve la gente al Spiderman de Bendis, igual yo sólo he cogido los números malos de niños hormonados que juegan a los supers)

Kyle Richmond
Kyle Richmond
Lector
9 marzo, 2012 20:45

Estando Bendis por medio ya sabéis: mucho ruido y pocas nueces. Sea lo que sea lo habreis olvidado en diciembre de 2012, cuando publiquen su siguiente evento.

narutin
narutin
9 marzo, 2012 20:56

Las figuras no se corresponden con un Peter Parker tradicional. Son muy jovenes, yo apuesto por resurreccion (aunque no la desearia, la verdad)

Mestre
Mestre
9 marzo, 2012 21:05

Yo lo veo bastante claro, resurrecion de Peter. Tal vez el que murio fuera un clon, no seria la primera vez que pasa XD

Ocioso
Ocioso
Lector
9 marzo, 2012 21:11

Kyle Richmond ha comentado: Estando Bendis por medio ya sabéis: mucho ruido y pocas nueces.
 
Si te gusta el ruido y no te gustan las nueces, este es tu tebeo.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
9 marzo, 2012 22:02

¿Porque pienso en la saga del clon 2.0?
Espero equivocarme y que esta saga sea el puntazo que necesita el universo Ultimate para volver a despuntar.
Un saludo.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
9 marzo, 2012 23:26

Que hará historia en el Universo Marvel?Spider-Men?Tía May con factor de curación y más lista que en los 70,hay que ver lo que ha leído esta mujer!

ArmeisV
ArmeisV
Lector
10 marzo, 2012 3:02

Por la mitad derecha del dibujo esta bastante claro que uno de los protas sera Miles, el otro, pues la opcion de Peter 616 lo veo bastante dificil, parece que Marvel quiere diferenciar bastante los dos universos y ademas Spidey 616 tendra bastante lio con su The End of Earths que empezara dentro de poco. Lo mas probable es una resurreccion «no estaba muerto estaba de parranda», y no seria el primero

Aviso de Spoiler

Magneto y Xavier ya nos habian dejado y andan paseandose como si nada de nuevo

, uhmmm ahora que lo pienso se parecen mucho los colores del traje de Morales al de el nuevo Kaine con su serie de Scarlet Spider

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 marzo, 2012 8:20

 Una de las imagenes es la de Miles, pero la otra no coincide con Peter. Y si aparece el Nuevo Ultimate Ben Reilly (ya que hay uno pululando por ahi)? O mejor: el retorno del 2099!

Reverend Dust
Lector
10 marzo, 2012 8:21

Si ESPAIDERMAN no sabe de qué irá ESPAIDERMEN yo ya me retiro de cábalas…

Juanmito
10 marzo, 2012 11:35

Lo cierto es que

Aviso de Spoiler

las resurrecciones en el universo Ultimte son tan sencillas como que al oso de Odín con un buen pedal encima le de por abrir las puertas del Valhalla.

R4R3Z4
R4R3Z4
Lector
10 marzo, 2012 12:13

Nadie se ha dado cuenta de que la silueta del spiderman de mas abajo tiene cada parte del cuerpo mirando para un lado. O no he entendido la imagen o spidey se ha partido el tronco.

Reverend Dust
Lector
10 marzo, 2012 12:15

Yo veía un Spidey de espaldas, pero tu explicación es mucho más lógica.
Y excesivamente común en las portadas y teasers.

Cris
Cris
Lector
10 marzo, 2012 13:11

No hombre, está de frente, en dirección a la izquierda, y sacando pecho. Eso sí, excesivamente curvado. Va a tener que cuidar esa lumbalgia.

Dens
Dens
10 marzo, 2012 13:17

Bendis, deja ya de meter mano al universo Marvel y sigue con POWERS por Dios !!!

KOJI
KOJI
10 marzo, 2012 13:18

Pero no veis que son dos personajes co nombre propio,uno es spider y el otro men si hasta cada personaje esta sobre el nombre.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
10 marzo, 2012 14:58

¿Y si el otro es un clon del Peter Ultimate? Es una posibilidad.No se resucita a Peter y se tienen a dos Spidermanes pululando.

THE BOY
THE BOY
10 marzo, 2012 18:35

no creo que sea con el universo marvel, ya que quesada dijo una vez, con relacion a el arco argumental de Millar (el de los zombies) que el universo ultimate y comun solo se llegarian a cruzar cuando a marvel se le agoten las ideas

loquete
loquete
Lector
10 marzo, 2012 21:22

yo espero que no sea peter resucitado ni ningún clon, sino un nuevo personaje con poderes aracnidos que se uniria a miles en plan parejita. podrian hacer cosas rollo «catapulta aracnida» como los gemelos de campeones.