Nuevo Mark Paniccia manía: Quesada Out y hablamos de Hulk.

Por
12
268

Tercera semana sin Quesada en su sección habitual en Newsarama (luego querréis todos el One More Day a tiempo, ¿verdad? 😉 ). En esta ocasión, otro editor (y es que esto también tiene una buena parte de publicidad). El encargado es Mark Paniccia, editor de series como Incredible Hulk, el mega evento World War Hulk, las series englobadas en la línea Marvel Adventures o X-Men: First Class.
Las cosas pues, se moverán alrededor de estos títulos, pero también habrá agradables sorpresas.


Oh..y of course, la imagen molona de la semana.

Comenzamos con la omnipresente WWH. Acerca de cosas que pasarán después de la saga nos dice que la “maldición Banner” seguirá torturando a Hulk o que veremos el verdadero color de la rabia. ¿? Y que (por si alguno tenía alguna duda) Rick Jones tendrá un papel destacado tanto en WWH como más adelante. Y que si tenemos alguna duda, nos pillemos el Incredible Hulk #108. Ale. Tambien seguiremos viendo a Amadeus Cho, claro.

Un lector apunta que el número 111 no aparece en las solicits, pero eso no es porque sea por un relanzamiento de la colección. El tema es que en ese número, que es post-WWH, pasará algo gordo. No todo se ha guardado para la miniserie. Portada censurada made in Arthur Adams. Toma ya.


Y en la portada del 109, aparece la Escorpion(si, “la” ), y Paniccia no suelta prenda sobre la posible relación de esta con Banner.

Aviso de Spoiler


Aquello de que pueda ser la hija….uyuyuy

A quien no veremos será a Thor, que por cierto acaba de estrenar su nueva serie y es, sencillamente, espectacular e imprescindible. He dicho.

Habra tres títulos de What If? ( de la que Paniccia también es editor) relacionados con WWH y escritos todos ellos por Greg Pak, el guionista de todo el embrollo actual con Hulk, vaya. Ojito a los títulos:

¿Y si Hulk hubiera aterrizado en el planeta que pretendían los illuminatti? Dibujado por Rafa Sandoval (Marvel Adventures iron Man).

¿Y si Hulk hubiera muerto y Caiera hubiera sobrevivido? Por Leonard Kirk ( Agents of Atlas) y si, esa ilustracion del principio corresponde a este número y la firma Carlo Pagulayan.

¿Y si Bruce Banner hubiera aterrizado en Sakaar? Aún sin dibujante. Esta última es especialmente motivadora al plantear como hubieran sido las cosas en lugar de aparecer Banner en lugar de su forma verde esmeralda. La risión, vaya.

Los What If, pero, no se quedan ahí y se anuncian también, ojo a este primero , Los nuevos 4 Fantasticos….rescatando la formación de la etapa Walter Simonson con ayuda de Arthur Adams ( miticos 3 números, si se me permite decirlo). En esta ocasión, serán Jeff Parker y David Williams los encargados de contar como hubieran seguido sus historias. El resultado, a priori, no se le acerca a la suela del tacon del zapato más bajo del mundo, pero al menos la nostalgia tendrá su rinconcito entre tanta saga actual.


Otros que disfrutarán de What If? serán Annihilation, Civil War (sin que dé tiempo a que Panini lo meta como complemento de la saga principal….ejem) o uno relacionado con los X-Men. Todos ellos, aún sin autores confirmados.

Los Agentes de Atlas, que disfrutaron de un rejuvenecimiento en la ( sorprendente) miniserie de Parker y Kirk, harán aparición en Spider-Man Family #4 y ( fuera del UM tradicional) en el Giant-Size Marvel Adventures #1 que sale este mismo mes.

Sobre las críticas de algunos acerca de “la continuidad o no” de X-Men: Fisrt Class, resumimos en: La serie revisita y reinventa los números clásicos de Lee y Kirby de la Patrulla X, acercándolos a los nuevos lectores y moviéndose entre los espacios que dejaban los mentados autores.

Se intenta, de cualquier forma, dejar las series en lo más atemporal posible, pero sobretodo quieren que sean entretenidas y que disfrutemos con los cinco miembros originales.

Como el que no quiere la cosa, la siguiente pregunta versa acerca de las aparentes incongruencias entre Silent War y WWH, y que además afectan a series como Factor X. Paniccia asegura que hay explicación para esto, pero se contará a su debido tiempo. Justamente cuando termine WWH.

Aviso de Spoiler


Umss…¿Skrulls?

Aunque él no lo edita, (lo hace Breevoort) nos muestra dos nuevas imagenes de Chris Weston para (a ver si lo recuerdan) aquel proyecto con personajes de la Golden Age que tiene en preparación J.M Stracynski. Y siguen sin dar fechas. Qué cosas.


Alguno recordara la (estéril) polémica acerca de la publicidad incluida “dentro” del comic, y cuando digo dentro digo dibujada en una viñeta. En aquella ocasión era Nike la que levantaba toda clase de suspicacias. Hablamos de ello, aquí, aquí, aquí y también, aquí. Y es que cuando el dinero asoma a tu puerta…en fin. El caso es que ha vuelto a ocurrir. En el primer número de WWH, aparece la publicidad real de la marca Old Spice. A Paniccia esto le parece una manera mas de publicidad, sin que moleste al lector para nada. Pero lo bueno ( y chistoso del asunto) viene cuando nos enteramos que en el Irredeemable Ant-Man de Kirkman y Hester aparece publicidad de Old Spice.

Hester explica: “Nos dijeron que había que poner publicidad, pero nos dejaron escoger el sitio. Así que decidimos, como coña, ponerlo en todo el tebeo. Y puedes verla en cada página” 😀

En el apartado de breves, muy breves, decir que aun no hay dibujante asignado para el Spider-Man loves Mary Jane, que recordemos tiene a Terry Moore como nuevo guionista. Por cierto que la pregunta se la hace el guionista saliente,¡ Steve McKeveer
!
Un proyecto que lleva retraso es el de Spider-Woman de Bendis y Rick Mays. Todavía nada de cuando saldrá. En la tónica de la anterior pregunta, esta se la hace..el propio Bendis!

Pues ale. Eso es todo por esta veraniega semana.

¡Cya next week!

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Saltodemata
Saltodemata
Lector
8 julio, 2007 21:04

Hmmm… la silueta de la portada de Adams me recuerda a Hercules… pero no debe de ser tan obvio, me figuro…

xandar
xandar
8 julio, 2007 21:48

en realidad , no es hercules en la sombra , sino mas bien su hermana malvada, la mujer barbuda. juas.

xandar
xandar
8 julio, 2007 21:53

a la pregunta: ¿y si bruce banner hubiera aterrizado en sakaar?, solo cabe una posible respuesta logica.
hubiese muerto en dicha entrada, ya q solo un cuerpo potente y con factor de curacion como el q se gasta su alter ego(hulk para simplificar),podria mantenerse de una pieza en dicho evento.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 julio, 2007 21:55

Ja, pues yo diria que si , que se trata del mismisimo Príncipe del Poder……

Dr. M
Dr. M
8 julio, 2007 23:49

Si se supone que es Hercules por la silueta de las “botas”, recordad que durante toda la aventura previa, Hulk lleva precisamente ese calzado.

A mi, no se por que, me ha recordado a El Maestro… puede que esos cabellos sean barba, pero no se… E imagino que la otra persona debe ser, o Amadeus Cho, o Rick Jones

The Slayer
The Slayer
9 julio, 2007 1:18

La imagen de Caiera recuerda en exceso a una portada (o un dibujo artístico, es que hace mucho que lo ví) de Alien vs Predator

TxOnO
TxOnO
9 julio, 2007 8:18

Yo se kien es el d la sombra… Un skrull!! xD

Milgrom
9 julio, 2007 11:58

Por cierto, ¿soy yo o se han cargado a Aznar?

Dr. M
Dr. M
9 julio, 2007 14:49

Dios, es cierto, no me habia dado cuenta… ¿habra caido el trio de las Azores ante Caiera?

The Slayer
The Slayer
9 julio, 2007 23:47

Definitivamente si, el carapiedra es Bush