Nuevo juego de JLA para PS2 y PSP

Por
3
1265

Información facilitada por Tomas Pardo

Warner Bros. Interactive Entertainment y Eidos Interactive han firmando un acuerdo de distribución en Norteamérica y Europa de JUSTICE LEAGUE HEROES. Un videojuego basado en el legendario grupo de superhéroes de DC Comics y que será editado para PlayStation2 y PSP en Otoño de 2006.

“JUSTICE LEAGUE HEROES es un fascinante juego para todos los públicos. Nuestro objetivo es mostrar a estos superhéroes de la forma más irresistible que sea posible para los jugadores,” afirmó Jason Hall, vicepresidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La asociación con Eidos, que ha obtenido multitud de éxitos en el campo de la distribución, nos permitirá conseguir un mayor alcance para este juego de acción en el que los usuarios toman el papel de sus héroes favoritos del sello DC Comics.”

“Con la inclusión de JUSTICE LEAGUE HEROES en el catálogo de productos de Eidos, que cuenta con reconocibles licencias como Tomb Raider, Commandos: Strike Force o Hitman, estamos creando una formidable línea de productos para los jugadores, que ahora podrán tomar el papel de Superman, Batman y otros superhéroes,” ha afirmado Jane Cavanagh, Chief Executive de Eidos Interactive.

Se trata de un juego de acción y aventura con elementos de rol en el que podremos tomar los personajes de Superman, Batman, Green Lantern, Flash, Wonder Woman, Detective Marciano y Zatanna entre otros héroes de la JLA. Cada héroe posee un amplio elenco de superpoderes específicos de cada personaje, con estilos de lucha y controles únicos. El juego soporta combates cooperativos para uno o dos jugadores, además el usuario podrá personalizar y dominar los superpoderes de cada personaje a medida que supera los entornos interactivos totalmente destruibles, que le llevarán a los más recónditos lugares del universo.

Web oficial: http://justiceleagueheroes.warnerbros.com


Artículo anteriorZN Cine: Cara B
Artículo siguienteLas últimas palabras de Dan Didio
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luisru
7 mayo, 2006 19:28

¡¡¿Que le ha pasado a vuestro blog?¡¡

QK
QK
17 octubre, 2006 21:34

que ganas tengo de q salga.
se sabe ya el mes??