ZN Cine: Cara B

Por
0
70

-Persisten los rumores sobre una posible aparición de Estela Plateada en Los 4 Fantásticos 2. Entre los candidatos a escribir el guión definitivo de la película se encuentran Mark Frost (X-Men 2) y Don Payne (My Super Ex-Girlfriend) que al parecer lleva ventaja sobre el resto de postulados. Por supuesto, el guión de Payne incluye al heraldo de Galactus.

-Según Ron Perlman, la secuela de Hellboy, Hellboy 2: The Golden Army, sigue adelante con Guillermo del Toro de nuevo como guionista y director. En palabras del actor, esta segunda parte traerá de vuelta a Abe Sapien y Liz Sherman, y el anuncio definitivo del proyecto se hará en breve.

Joss Whedon sigue dejando pistas sobre su Wonder Woman. La última es que tras una nueva rescritura del guión, el villano de la película será del todo original y no se basará, por tanto, en ninguno de los enemigos de Diana en el cómic.

-Y más carteles. El primero es una versión rústica y escamada del anterior poster de Eragon, adaptación del best-seller de Christopher Paolini que dirige Stefen Fangmeier y de la que esperamos tener pronto más previews. Protagonizan la cinta Edward Speelers, John Malkovich, Robert Carlyle, Djimon Hounsou, Jeremy Irons y Sienna Guillory.

Eragon

-Seguimos con el cartel de Snakes on a Plane. La película hace honor a su título, ya que en ella Samuel L. Jackson interpreta a un agente que deberá escoltar a un testigo durante un vuelo. A lo largo del trayecto, un maníaco asesino liberará cientos de serpientes en el aparato con el fin de acabar con la vida del protegido de Jackson. Como aliciente, entre los acompañantes del actor, se encuentra nuestra diosa patria Elsa Pataky.

Snakes

-Y no podemos terminar sin recordaros la noticia superheroica de la semana: el lanzamiento del nuevo trailer de Superman: Returns. Toda la información al respecto en el post que en su día le dedicó el compañero Sergio Robla.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments