Nuevo dibujante en La Torre Oscura

Por
3
440

Dark Tower, la adaptación al noveno arte de la novela homónima de Stephen King continúa adalante con su segundo acto con un nuevo cambio en lo que respecta al apartado al dibujante. Así, mientras que los cinco primeros volúmenes mantuvieron una homogeneidad artística a cargo de Jae Lee, los encuadrados dentro de The Dark Tower: Gunslinger parece que tendrán un dibujante diferente para cada volumen. Aun así, la editorial mantiene cierto estilo gráfico entre ellos, y si para The Journey Begins y The Little Sister of Eluria tuvimos a Sean Philips y Luke Ross respectivamente, The Battle of Tull será dibujada por Michael Lark. Autor de Gotham Central, Daredevil o Cacería Macabra entre otras muchas, el dibujante se sumará a Robin Furth, Peter David y Richard Isanove para, a partir de Junio, continuar con las andanzas del ya adulto Roland Deschain. Considerando todo un honor poder unirse a tan selecto equipo de artistas, Lark solo puede desear estar a la altura de sus predecesores.

Respecto a la historia de esta nueva miniserie (la octava ya), Roland será atraido por el Hombre de Negro a la inhóspita ciudad de Tull, donde descubrirá que ni siquiera el más frío de los asesinos es rival para los horrores de la Torre Oscura. ¿Cómo es posible que un hombre muerto todavía deambule por sus calles? ¿Y cómo pueden ser los habitantes que todavía respiran una amenaza mucho más peligrosa? El más hombre más implacable del Mundo Medio esta apunto de descubrir que el precio de su búsqueda solo puede ser cubierto a base de munición y sangre inocente.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jarlaxle
Lector
15 marzo, 2011 14:15

mmm aqui solo han publicado hasta la 5º no?, a ver si publican las demas que me gustaria ver el trabajo de Sean Philips y Luke Ross en la serie. Jae lee solo se encargo de las dos primeras, luego paso a hacer portadas y del interior se encargo su entintador Richard Isanove, la verdad que graficamente perdio bastante la serie, sin que jae sea la leche xd. Los demas autores prometen mas xd.

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
15 marzo, 2011 14:33

A mi me gustaba un montón el dibujo de Jae Lee, le quedaba genial a la serie, tiene algunas ilustraciones que no me importaba colgarlas en el salón xD  De hecho espero que para la serie/película/loquesea que quieren hacer de La Torre Oscura, se basen en sus bocetos.
Veremos que tal le sienta este cambio a la serie…

Sergio Robla
Admin
15 marzo, 2011 15:23

mmm aqui solo han publicado hasta la 5º no?

Sí, más el one-shot El hechicero.