Nueva entrega de Strange Tales

Por
41
239

¿Os gusta la viñeta que acompaña a este primer párrafo? Pues su autor es Farel Dalrymple, supongo que la gran mayoría estareis tirando de Google para saber quien es este autor, pues bien os lo voy a poner fácil, se trata del autor indie cuya obra más famosa es Pop Gun War publicada por Dark Horse y ya más recientemente el dibujante de la obra Omega The Unknow publicada por Marvel Comics hace algo más de un año que recibió muy buena crítica al otro lado del charco y que pasó bastante inadvertida aquí en España. Pues bien, Farel en su blog anuncia que se encuentra dibujando una historia corta de Spider-Man y Estela Plateada para Strange Tales, eso si, desconoce cuando verá la luz dicha historia, lo que si se confirma es que Marvel planea regalarnos una nueva miniserie o número unitario de esta curiosa iniciativa, estaremos atentos para conocer el resto de autores de esta nueva entrega.


41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Héctor
25 mayo, 2010 12:05

ésto si que promete, y no el O.M.I.T.

me recuerda un poco a Paul Pope 😀 ¡qué buena pinta!

John Space
John Space
25 mayo, 2010 12:15

Aunque siempre será mejor el v1.

JAVIE
JAVIE
Lector
25 mayo, 2010 12:44

Acabo de llegar de la tienda de recoger los numeros que me faltaban de los muertos vivientes y ya que estaba alli me he traido tambien el numero 01 de ultimate spiderman….Sin palabras me he quedado….

Héctor
25 mayo, 2010 13:06

espero que sea para bien, JAVIE, que luego me echas la culpa si no te gusta XDD ¿te pillaste el Noir?

Goku_Junior
Lector
25 mayo, 2010 14:01

¿Nueva entrega de Strange Tales? ¿fue editada en España la anterior?

“Acabo de llegar de la tienda de recoger los numeros que me faltaban de los muertos vivientes y ya que estaba alli me he traido tambien el numero 01 de ultimate spiderman….Sin palabras me he quedado….”

Pero… sin palabras por que??? por que te ha gustado un monton o por que te ha parecido una p*ta mierda???

Sputnik
Sputnik
Lector
25 mayo, 2010 14:43

Omega el desconocido me gustó considerablemente, aunque me resultó un tanto frío, quizás por no conocer el material original (aunque, en principio, ni falta que debería hacer).
Eso sí: ojalá ciertos superhéroes de ciencia ficción se pareciesen más a lo que se puede ver en las páginas de “omega”.
Y el dibujo, efectivamente, glorioso. La narrativa, ejemplar. 

JAVIE
JAVIE
Lector
25 mayo, 2010 15:39

Pues me quede sin palabras y sigo igual,osea..¿ esto es en serio?? No sentia tanta indiferencia por algo desde transformer 2,a ver,el personaje me mola y solo por eso ya esta pagado el comic,pero dios mio quien ha escrito eso??y mas importante aun¿el que lo escribio sufre algun tipo de dislexia?

Valoracion;El dibujo esta a un nivel bastante bueno,se aprecia como el dibujante se siente mas comodo en viñetas de accion y es de agradecer,porque visto los dialogos….

El guion:Nunca he seguido una serie de marvel asi que lo he leido totalmente virgen y sin ningun prejuicio,simplEmente no hay por donde cojerlo,imagino que buena parte de culpa la tiene el formato de serie larga,al que no estoy acostumbrado,pero si le sumamos lo caotico de los dialogos,las pocas paginas que trae el comic,el precio totalmente desorbitado,casi 4 euros por esto????si es mas fino que el catalogo del carrefour !!!y por si todo eso fuera poco la traduccion es de risa,he leido cada palabro…Me gustaria volver a tras en el tiempo a aquel famoso post de planeta donde la gente ponia a panini como ejemplo de precios economicos y buenas traducciones…!! JAA!!

Conclusion:Sigo fantaseando con que spiderman fuera un personaje DC y cada año nos regalaran historias autoconclusivas en tomos de tapa dura y con artistas ya consagrados,¿ os imaginais un spiderman dibujado por lee bermejo?? Al no estar en marvel hasta podria sangrar y follar!!!!!

John Space
John Space
25 mayo, 2010 16:06

JAVIE es amigo mío.

LomoConPimientos
LomoConPimientos
25 mayo, 2010 16:17

Spiderman ha tenido muy buenas sagas e historias, personalmente la saga de “la muerte de Jean Dewolff” marco mi juventud y esta en mi pequeño podio del olimpo comiquero, y solia sangrar y se intuia que follaba (por lo menos una vez para tener a su hija :p)

Yo deje de comprar cualquier cosa con el aracnido en portada despues de la saga del clon, cuando lei el ultimo numero se me quedo cara de tonto durante una semana, y me dije “una y no más” así que no se por donde irán los tiros ahora, solo he sentido no haber podido ver el spiderman de peter badge que me tenia bastante intrigado.

El caso es que independentiemente de la editorial donde se publique, cuando se manejan personajes tan iconicos (y que producen tantos beneficios) la libertad creativa suele estar tan vigilada que uno se pregunta si merece la pena apostar por esos personajes, es decir, ¿cuantas buenas historias se pueden contar sabiendo que el personaje parte de A y pase lo que pase y los caminos que tome siempre volvera al punto A al cabo de un tiempo?

Es como los capitulos de los Simpsons donde pase lo que pase por disparatado que sea la semana siguiente todo empieza como siempre, da igual que en el capitulo anterior Homer se haya casado con un gorila y bart y lisa esten perdidos en la prehistoria.

De momento yo apuesto por personajes menos “cari$maticos” y no tan vigilados esperando poder encontrar un nuevo animal man morrisiano, aunque suponga tener que sufrir esperas para continuar leyendo invencibles y hombres lobo o saber que nunca podras disfrutar de la lectura en tu lengua natal, te llevas menos malos ratos la verdad.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2010 16:45

Ya sabes Javie, What If? Spiderman was a DC character… ahi en 4 o 5 paginas, tendrias material de prueba para enviar a editores, pero casi casi te puedo adivinar que le ocurriria, para empezar, llevaria capa, y seria adorado por los ciudadanos de spideropolis, y sus poderes vendrian de una araña que mató a su tio ben y le escupio despues en su pueblecito de spiderville, y en algun momento apareceria un enemigo increible (pero increible que inventaran semejante inutilidad solo para lo que inventaron a doomsday) y apareceria el spiderlegado reclamando ser el autentico, y ahi tendriamos a spiderboy, que seria un clon, que luego resulta que no seria solo uno, sino varios, y bueno, lo dejo porque es largo de contar.
Pero si, el ultimate spiderman es para consumirlo en tomazo de 400 paginas, numero a numero no se disfruta.

LomoConPimientos
LomoConPimientos
25 mayo, 2010 17:53

Demasiado tarde IWAS, Spiderboy ya te lo han inventado 🙂 🙂 🙂 🙂

http://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Boy

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2010 17:56

Ya, ya lo se, del universo amalgam, iba con una pistola de telarañas, como el spiderman de kirby.

LomoConPimientos
LomoConPimientos
25 mayo, 2010 17:59

Dicen que durante el tiempo que los guionistas trabajaban en el universo Analgam las drogas llegaban en pales industriales…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2010 18:03

Analgam xDDDDD

John Space
John Space
25 mayo, 2010 18:23

Divertido sí fue, el experimento.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
25 mayo, 2010 18:25

¿Se sabe algo de la edición patria del primer volúmen de Strange Tales…?

Sputnik
Sputnik
Lector
25 mayo, 2010 19:46

Ei, ¿no había un spiderboy que iba por ahí con unos brazos de octopus tuneado? Y era en el universo marvel, el de toa la vida.
¡El mismo universo donde hubo un spidercoche!
Lo cual demuestra, una vez más, que ambas editoriales son exantamente la misma y que todo depende de qué lado caiga antes cada lector. 

Sputnik
Sputnik
Lector
25 mayo, 2010 19:47

mierda de teclado nuevo…

LomoConPimientos
LomoConPimientos
25 mayo, 2010 20:13

Algunas si tenian su gracia Space, pero en general era todo un poco locura, a mi entender hay cosas que son incompatibles, creo que Busiek lo explica muy bien en el Vengadores/LJA, las diferencias entre los universos de las dos compañias y como hacen que el Capi y Super se vuelvan unos trolls atacandose mutuamente 🙂

En general me chirriaron menos las “fusiones” de los heroes mas urbanos, el batman-lobezno y el dardevil elektra – deathstroke catwoman, pero el resto no me acabaron de llenar…

El crossover que a la larga recuerdo con más gratamente (quitando los tamaño periodico de spiderman-superman y la masa-batman) es el que hizo Byrne del Capi y Batman, me parecio una historia hecha con mucho cariño por los personajes.

Héctor
25 mayo, 2010 21:42

ey, había un Superman/Hulk muy simpático, por Steve Rude… muy retro y kirbyano

y el acojonante Teen Titans/X-Men de Claremont y Simonson 😀

LomoConPimientos
LomoConPimientos
25 mayo, 2010 21:46

El titans/xmen es una espinita que tengo clavada, nunca pude echarle un ojo, me apunto los dos que comentas en la lista de pendientes 🙂 gracias!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
25 mayo, 2010 21:52

Ali y Superman, eso si es un comic con gracia.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 mayo, 2010 22:51

Pues subo la apuesta: el Spawn/Batman Milleriano, que además está en el universo “Darnait”.
Nitchs, que maravilla de cómics, por dios.

Nah, la verdad es que normalmente no me acaban de gustar los crossovers. Aunque gustó el Superman/Madman, mira.

John Space
John Space
25 mayo, 2010 22:53

el Spawn/Batman Milleriano

?Puede repetir eso, por favor? Tengo un sudor frío del que quisiera librarme.

Héctor
25 mayo, 2010 23:01

pues eso, Frank Miller escribió un crossover Marvel/Image con estos personajes tan, tan, tan afines –tanto es así que si mal no recuerdo, Bats y Spawn salían en la portada saltando juntos con el famoso rayo por detrás y el fondo azulado, estilo Dark Night XDDD

las repercusiones de aquél comic se dejaron sentir en el look de Spawn durante muchísimos tiempo: Bats le arreó con un batarang en la cara, le dejó un boquete de arriba a abajo, y el hombre tuvo que cosérsela con los cordones de una zapatilla

no bromeo

Héctor
25 mayo, 2010 23:03

el que sí me gustó bastante fue el cruce Punisher/Batman de Dixon, Romita JR y Janson …muy urbano, muy macarra, muy Romita ^^

John Space
John Space
25 mayo, 2010 23:14

?Sabéis cuando Dr. Doom grita RICHHAAARRRDDDSSS!? Pues lo mismo pienso de Miller en estos momentos.

Héctor
25 mayo, 2010 23:17
John Space
John Space
25 mayo, 2010 23:19

Podría habérselo dejado puesto, que queda más GRIMDARK EXTREEEME.

Héctor
25 mayo, 2010 23:21

bien mirado, Spawn sin máscara era un poco como Freddy Kruguer …pero con el batarang es que ya era la repanocha

Sputnik
Sputnik
Lector
25 mayo, 2010 23:29

Esta es la portada, esta: http://www.superherostuff.com/OtherItems/comics/images/batman_spawn_graphic_novel_2.jpg
Ya sé que es como un enorme cliché hablar del yermo creativo de los noventa pero… qué década para olvidar, ¿no?

JAVIE
JAVIE
Lector
25 mayo, 2010 23:34

Me acuerdo de esta portada no me preguntes como o porque pero la recuerdo,por supuesto nada en el mundo mola tanto como spawn,que pena lo que hacen con el,cada vez que veo algo de ironman no puedo dejar de pensar ¿cuantisimo provecho le sacarian una de las dos grandes a un personaje como spawn…

Sputnik
Sputnik
Lector
25 mayo, 2010 23:41

Spawn es el personaje perfecto si te dedicas a hacer tatuajes. Ningún personaje de cómic les daba a las tiendas de tatuajes tanto juego desde que a los Ángeles del Infierno les dio por ponerse Ghost Riders en los brazos.
Hablando de Miller, ¿alguien sabe si es verdad lo de que ha reempezado “Holy Terror” pero cambiando a Batman por un superhéroe de creación propia?
¡Así empezó Watchmen, amigos!
(Coff).

John Space
John Space
25 mayo, 2010 23:42

Rediós. ?Habéis visto de dónde le sale la cadena al Espáun?

John Space
John Space
25 mayo, 2010 23:44

¿alguien sabe si es verdad lo de que ha reempezado “Holy Terror” pero cambiando a Batman por un superhéroe de creación propia?
¡Así empezó Watchmen, amigos!
Que Glycon devore tus entrañas.

Héctor
25 mayo, 2010 23:44

Miller, ése hombre

LomoConPimientos
LomoConPimientos
26 mayo, 2010 0:38

Oye pues el detalle ese de que un hecho ocurrido en un crossover tenga repercusion durante varios numeros en la serie regular del personaje a mi me parecio bastante bueno… todo lo contrario que el crossover en si, que no habia por donde cogerlo 🙂

¿No hay ningun post de ZN de top10 de crossovers?¿Alguien se anima? :p

Sputnik
Sputnik
Lector
26 mayo, 2010 4:02

“Que Glycon devore tus entrañas.”

O lo que quiera devorar. Que yo a Glycon estoy pa servirlo. 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 mayo, 2010 8:36

Bueno, Bendis aprovecho cosas del crossover Avengers/JLA para su house of M (desde que wanda controla la magia del caos… y el contacto con esa otra magia extraña… no la han dejado muy bien, o algo asi decian)

LomoConPimientos
LomoConPimientos
26 mayo, 2010 14:48

Puesno tenia ni idea, House of M ni lo toqué, pero es interesante que se aprovechen de estas cosas, le dan más credito a los crossovers más allá de hictorias anecdóticas y puntuales.

JAVIE
JAVIE
Lector
27 mayo, 2010 0:53

Pero no se supone que estaba haciendo la precula de 300’¿¿¿¿¿¿