Novedades Yermo Ediciones julio 2016

Novedades de Yermo Ediciones para julio de 2016

Por
5
1378

Artículo anteriorNiourk
Artículo siguienteLa época de Botchan
Nací con la democracia en este país y casi aprendí a leer con Mortadelo, Asterix y Tintín. Mi primer contacto con los superheroes fue con un Pocket de Ases de Bruguera protagonizado por los Defensores y el Doctor Extraño lo que tuvo dos consecuencias: que me volviera un marvelita convencido y que sienta predilección por los personajes no tan relevantes de la Casa de las Ideas. Desde entonces he ampliado mi rango de lecturas y gustos aunque matengo mi condición de Marvelita y me sigue chiflando Tintín.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sibaix
sibaix
Lector
2 julio, 2016 18:39

Sin duda el trabajo de esta editorial con la BD es digno de elogio, no se si esta vendiendo mucho o poco pero cada mes me sorprende con sus propuestas y lo más importante no ha dejado ninguna colección colgada de momento, tienen todo mi apoyo, de este mes Pioneros y Aquablue son fijos, y Elfos sigo dudando por el cambio de dibujantes esperare a ver como evoluciona la cosa.

sibaix
sibaix
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
3 julio, 2016 23:16

Yo apoyo este segundo tomo de Aquablue aunque sea más flojo ya que a partir del tomo 12 se produce un cambio a nivel gráfico espectacular a cargo de Reno, cuyo estilo me parece ideal para contar tramas de ciencia ficción, así que esperemos que ese tercer tomo integral vea la luz.

batlander
batlander
Lector
5 julio, 2016 18:55

A mi me llama Aquablue pero si hay que gastarse 80€ hasta que empiece lo bueno no mola demasiado… Aunque ya solo me faltan 2 para tener 50 de la,ista de BDgest y este esta asi que no se….