Novedades Yermo Ediciones Diciembre 2016

Resumen de las novedades de Yermo Ediciones para Diciembre de 2016 con cosas tan interesantes como Tarzan o Elric de Melniboné

Por
7
1922

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Miki
Miki
30 noviembre, 2016 11:43

El Tarzán para mí para casa, en principio, que los de Dark Horse que son base de éste son individualmente más caros que éste. Eso sí, habrá que comprobar la calidad de reproducción in situ por si acaso

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
30 noviembre, 2016 12:21

El segundo tomo de Elric se viene para casa directamente.

El tomo de Tarzán, aún siendo más barato que la edición que hizo Planeta en su día del mismo material, lo voy a tener que dejar pasar… 55 euros del ala, que se dice pronto.

Eso sí, la relación calidad-precio está más que garantizada que Yermo cuida mucho sus productos.

batlander
batlander
Lector
30 noviembre, 2016 13:10

Empezare Prometeo. No me habia dado cuenta que era de Bec, como en frances es Promethea pensaba que era otro. Me he leido todo Carthago y aunque el final podria ser mejor, me ha mantenido pegado al comic todo el rato. Y este parece que lo ponen mejor.

El de Tarzan me llama la atencion por Foster, pero es un personaje que nunca me ha gustado nada. Y viendo el precio me lo ahorro mejor.
Luego, me alegro de tener ya Lanfeust en su edicion de Planeta a 20€ el tomo. Es una lastima que no siguiesen con la serie.

batlander
batlander
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
30 noviembre, 2016 16:59

Si. Los finales no son lo suyo. Aunque justo en Santuario es mejor el final que lo anterior (muy lento a mi parecer). Se que aqui el dibuja, pero no me creo que no aportase nada al guion viendo sus tarbajos posteriores.

Yo Carthago termine compradome el integral americano. Tanto por precio como porque Norma no terminaba de sacarla toda. No es tamaño album pero bueno. Lo que menos me gusto de esta serie es la estupida obsesion con el megadolon. O sea, te aparece un dinosaurio pero a tomar viento, que el megadolon es TOP.
Por cierto, para el 17 van a sacar el integral del spin-off, asi que tambien caera.

Mr. Cesar
Lector
1 diciembre, 2016 11:18

Para mi solo Prometeo #2, aunque 43 Merkels le dejan a uno sin ganas de más (eso sí, la serie está de PM, ciencia ficción de la buena y muy bien dibujada).