Novedades Yermo Ediciones abril 2018

Novedades de Yermo Ediciones para el mes de abril de 2018

Por
5
1955

Llega abril y, con él, tres títulos que se incorporan a nuestro catálogo y otros tres que vuelven a estar disponibles.

Elric, el emperador albino, señor de Melniboné, vuelve a ser noticia. Blondel, Cano, Recht y Telo regresan a nuestra cabecera con la tercera entrega de su ya mítica saga. Esta vez, con el sobrenombre de El lobo blanco.

Continuamos con Benjamin Blackstone, de Perge, Rivière y Casado, en un aluvión de sorprendentes aventuras que vive el protagonista al sumergirse en los libros que va leyendo.

Y cerramos nuestras incorporaciones al catálogo con Dr. Watson, de Betbeder y Perovic, ampliando aún más el universo holmesiano de nuestro catálogo.

Por último, reeditamos el segundo volumen de Elfos (2ª edición) y los dos álbumes de Sherlock Holmes Society (3ª y 2ª edición, respectivamente).

Artículo anteriorInfinity 8 Amor y cadáveres
Artículo siguienteNinjak: El asedio del castillo King
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

5
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
OsshoSithLord_PengallanAlejandro UgartondoJose Angel Ares Recent comment authors
Recientes Antiguos
Jose Angel Ares
Lector
Jose Angel Ares

Elric, por fin!
Y menos mal que sale ahora y no en Diciembre, como se anunció en su día…

Alejandro Ugartondo
Autor

Muchísimas ganas de Elric. Además este tomo adapta un segmento de Marinero de los mares del Destino, mi novela favorita del personaje

Lord_Pengallan
Lector

Uy, prólogo de Gaiman, pues me lo voy a comprar sólo por eso 😛

Sith
Lector
Sith

Me sumo a los comentarios, excelente noticia que publiquen Elric, se hacian desear.

Ossho
Lector
Ossho

Deseando de tener en mis manos el 3 d Elric, una pena q aún no sepan la fecha concreta de publicación, almenos sabemos q será en abril