Novedades Salón de Barcelona (Norma las ha sacado ¡por fin!)

Por
16
60

No importa lo que hayáis leído por ahí… las novedades de Norma para el Salón de Barcelona ’08 son éstas y han salido hoy. ¿Destacados? El primer tomo de Lost Girls (que se publicará en tres tomos de cadencia mensual), el Mouse Guard o el último tomo de Strangers in Paradise. Así pues, si sumamos que ya teníamos las novedades de las otras tres grandes (Glénat, Panini y Planeta), podemos decir que el pistoletazo definitivo para el Salón ya está dado. A partir del jueves, encontraréis en nuestra página las habituales recomendaciones para un presupuesto de 100 €… poco más queda que decir. Ánimo y a romper las huchas.

Todos los listados.. ¡¡en el menú Novedades de nuestra nueva barra fantabulosa!!

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
lord Deu
lord Deu
1 abril, 2008 16:03

El mouseguard es una joya…. por su simpleza recuerda a los pitufos, aunque con un tono totalmente distinto, totalmente alejado de la inocencia del primero….

Hechenle Mano, los que puedan….

Phantomas
Phantomas
Lector
1 abril, 2008 16:34

Ale, ya tengo la lista cerrada, a ver si llega el jueves que tengo curiosidad por ver las vuestras…

Luciérnago
1 abril, 2008 16:55

¿Una novela gráfica de Artemis Fowl…? Interesante…

shevek
shevek
1 abril, 2008 17:42

Me temo que la edición de Lost Girls vendrá si la caja en la que se meten los tres tomos.

Vi la caja en Londres y se me caía la baba. Ya sé como acabará esto, estaré un tiempo pensando si me lo compro en inglés o traducido y al final caerán los dos 😉

José Torralba
1 abril, 2008 17:49

Jajajjaja… shevek, eso es realismo 😉 No obstante sí te digo que si te fijas en el .PDF de novedades, en la entrada de Lost Girls pone “cofre de regalo”. Ahora, que esté doblado y sea un “móntatelo tu mismo” ya no sé yo…

manuelruiz
manuelruiz
1 abril, 2008 20:58

No pierdan la oportunidad de descubrir la Valentina de Crepax. No se arrepentirán

Ricard Clau
1 abril, 2008 21:14

En cuanto a la recopilación de The Authority… qué putada, yo me pillé el Revolution hace 1 año en tomitos, y ahora me siguen la colección en libracos.

La otra historia que se incluye (mundo fracturado), sabéis si se ha publicado recientemente, merece la pena y es fácil de encontrar?

El eternauta
El eternauta
2 abril, 2008 5:09

me cago en to!!!me ha pasado lomismo con authority, tengo la de revolution en tomillos pero no tengo la otra….

franking
franking
2 abril, 2008 10:05

Pero que ha pasao con el hard boiled que anunciaban en proximas novedades, estaba seguro que caeria para el salon, para cuando lo dejan para la resaca cuando estemos a dos velas, me cago en ….

Ric
Ric
2 abril, 2008 16:10

“me cago en to!!!me ha pasado lo mismo con authority, tengo la de revolution en tomillos pero no tengo la otra….”

Pues por eso lo sacan ahora así, pardillos, para que acabéis como Shevek, que si me lo compro … que si no me lo compro … y al final, la tendréis en tomito y en tomazo

No, si tontos no son los de Norma … y ya puestos ni los de Panini ni los de Planeta

Blade Runner
Blade Runner
Lector
2 abril, 2008 17:56

Yo tenía muchas ganas de leer los comics de Valentina, o sea que el tomo cae fijo (y si sólo fuera eso…!).

Masao
Masao
2 abril, 2008 19:10

Pues lo de Athority es una putada si, pero me extraña que en el tomo nuevo no incluyan el tomito ese de “Humanos por dentro” que sacaron antes del “Revolution”, a ver que hacen…

Templeman
Templeman
2 abril, 2008 21:11

A ver si os enteráis: el tomo 4 de Authority norma tiene casi el doble de páginas que el primero, y el mismo precio… eso quiere decir que, aunque ya tengas el Revolutions, no pierdes dinero… hagan números, señores!

Masao
Masao
3 abril, 2008 10:46

jaja pos no perderemos pasta, pero que hago con los tres tomos que me sobran ¿me los como?, solo faltaria que te cobraran de más… eso no es excusa.

Sergio Robla
Admin
3 abril, 2008 11:06

Regálalos.

Masao
Masao
18 abril, 2008 22:52

Pues Templeman justo hoy me he comprado el volumen 4 de Authority y tiene las mismas paginas que el volumen 3 y vale lo mismo (que si, que los dos tienen mas paginas que el primer tomo, pero da igual) así que de ahorrar pasta na de na…