Novedades Planeta Febrero 2014

Por
7
134

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
11 enero, 2014 23:41

Alguien tiene alguna referencia de Tales of Synphonia? Tiene buena pinta

fanboy73
fanboy73
Lector
11 enero, 2014 23:50

vaya,yo ultimamente voy a novedad por mes con planeta,si este me toca la liga del señor moore,en febrero solo los caballeros del zodiaco,por cierto,me he enterado q en japon los problemas de derechos de gunmm last order por fin se han arreglado,es mas me han dicho q la cole ya ha terminado,a ver cuando se deciden los señores de planeta a continuarla,y asi se quitaran ese san benito q tienen de dejar las cosas a medias

Jose Maria Vicente
Autor
12 enero, 2014 16:53

Publicar el manga de Tales of Symphonia es muy, muy arriesgado. ¿A quién se le ocurre semejante idea?

Rasputin33
Rasputin33
Lector
13 enero, 2014 10:43

Para mí sólo ‘Darth Vader y la Prisión Fantasma’, tomo que, por otra parte, cronológicamente debería leerse antes del último en rústica que Planeta publicó de Tiempos Oscuros.

tronco
tronco
Lector
14 enero, 2014 12:46

Buenas, lo que me llama la atención a mí debe ser lo más minoritario, porque …

“Conan: los fantasmas de la Costa Negra”… ¡¡¿cinco números por 18’95€?!! .. me dejan sin palabras. A cambio, o me lo ahorro, o me lo gasto en otras compras. (Ahora no vale decir que es una compra imprescindible 😉 )

“Star Wars: Darth Vader y la prisión fantama” por 14’95€ … ufffgghh aagghhh ayysss

Por otra parte, el tomo de “Star Wars: primeras victorias”, ¿lleva material que no se haya publicado ya en España o hay cosas ya editadas?

Desde luego, Planeta quiere que me desenganche de los cómics…

¡Saludos!

Juan
Juan
Lector
14 enero, 2014 21:11

¿Sólo Planeta? Porque todas ponen precios caros y siempre decis lo mismo de la misma editorial. Pasar por las novedades de norma, yermo, sin sentido, ponent, ecc y todas las demás. Pesados siempre comentando lo mismo cuando salen las de planeta. La única que se salva es Panini (en Marvel, porque lo otro…)

Al meollo: las novedades. Esa de GRIMA, ¿alguna referencia? porque tiene muy buena pinta. Pero mucha.

Del manga paso en general, Usagi nunca me ha entusiasmado y de Star Wars no me entero, aunque ese de Darth Vader me llama. Así que poco que añadir salvo mi necesidad de saber más sobre Grima. ¡Si alguien la ha probado o sabe que ilumine!

tronco
tronco
Lector
15 enero, 2014 11:27

Juan, cuando vaya a comprar algo de otra editorial y me parezca caro, también me quejaré (ya que el derecho al “pataleo” es de lo poco que no nos pueden quitar, por ahora). Pero como este comentario estaba en las novedades de Planeta, pues le toca a Planeta.

¡Saludos!