Novedades Planeta Diciembre 2013

Por
10
93

10
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
10 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
sibaixinvoJuanSwamp ThingRasputin33 Recent comment authors
Recientes Antiguos
JOSE
Lector
JOSE

Qué pena planeta, con lo que ha sido… Navidades y sacan sólo 5 cosas…

samanosuke
Lector

Y cuando sacan algo interesante, son clavadas de las que paso.

batlander
Lector
batlander

Lo unico que me interesaria es Chew de la que sigo la Omnivore americana asi que no cae nada.

Coincido con que ha sacado poquisimas cosas. De hecho he pensado que habia cargado mal el archivo de novedades al ver solo 3 pliegos.

Jose Maria Vicente
Autor

Gracias, Planeta, por dejarme ahorrar durante tantos meses.

the drummer
Lector
the drummer

CHEW 7: biennnnnnnn!!!!
por cierto, que creo que tengo el 6 sin leer

Rasputin33
Lector
Rasputin33

Algo no me cuadra. Juraría haber visto en algún sitio, aunque no recuerdo dónde, que había más cosas planificadas para Diciembre, por ejemplo de Star Wars.

Swamp Thing
Lector
Swamp Thing

Venga ese Creepy!
Me resulta extraño que Planeta saque tan poca cosa en diciembre, teniendo aún derechos sobre franquicias tan lucrativas como Los muertos vivientes, Star Wars o Conan. No sé, lo mismo se estan reservando para enero, pero a priori no parece tener sentido que no saquen nada de eso en navidad.

Juan
Lector
Juan

Cuando sacan pocas cosas porque sacan poco, cuando sacan mucho porque sacan mucho. No sabeis ni lo que quereis. Está claro que en noviembre sacaron un porron de cosas y diciembre lo dejan tranquilo. Esto no son sus novedades de Navidad, está claro que esas fueron las de su cargamento de Salón Manga. Y mejor así, que en noviembre me he dejado todo el sueldo en ellos. Visto el pdf, parece que el mes lo han dejado para nuevos numeros de series abiertas. Prefiero esto, Planeta con lo que ha sido (como decian por aquí) y, añado, lo que es, con los pedazo titulos que tienen mejor espaciar y no ahogar. De este mes a mi sólo me interesa el Chew, para no salirme del tema, pero es que el resto del año cada mes les compro algo. Para no tener Marvel o DC, es mucho. Su mundo independiente americano es de lo mejor que te puedes echar a la cara (Saga, Manhattan Projects, Snapshot, Severed… sin hablar de los muertos vivientes) y con unos precios de p*** madre, por mucho que digais. Y no me compareis el cutre retapado americano de m**** de Saga con el bonito tomo de Planeta, que por 176 paginas tapa dura a 17 euros está muy bien. Y en manga mejor no hablar, porque se comen a todas las demas con patatas. En Bd podrían mejorar algo, eso sí, pero yo agradezco una edición asequible como Zodiaco. Menos 48 páginas a 16 euros de otros y más estas cosas en esa linea. Claro que todo esto que digo da igual, porque en dos comentarios como minimo me diran que trabajo para ellos como ha pasado cuando alguien defiende a una editorial, sea cual sea (ojalá trabajara para ellos porque parecen los únicos con la cabeza sobre los hombros ahora mismo), pero soy de esos lectores callados que de vez en cuando saltan ante la lastima que da que muchos no vean mas allá de las novedades del mes.

invo
Lector
invo

Se supone que este era el último mes que Planeta podía publicar algo de Star Wars antes de que se le acabase la licencia a Dark horse… ¿o estoy yo equivocado?, ¿alguien sabe qué pasará a partir de enero?

sibaix
Lector
sibaix

No me preocupa que sean pocas cosas si me interesan.
Creepy 13 y Zodiaco me interesan y con eso me vale, eso si espero que se pongan las pilas en 2014 con Creepy y Eerie porque se alejan de la edición USA, ya estamos a cinco tomos y antes estábamos a cuatro, espero que esto no indique una bajada en las ventas y que las colecciones corran peligro.
Aunque si me dicen cuando salieron que tendría ya 23 tomos entre ambas no me lo creería.