Novedades Planeta Cómic noviembre 2018

Novedades de Planeta Cómic para el mes de noviembre de 2018

Por
6
3502

La rueda de 2018 gira incansablemente y ya nos encontramos informando sobre las novedades Planeta Cómic para noviembre. De la saga estelar, llegarán los episodios respectivos de las series abiertas y el tomo recopilatorio de Obi Wan. Paper Girls, Snoopy y De:Tales abanderarán el cómic anglosajón.

Dos serán los títulos de factoría europea: Un ruido extraño y hermoso (Zep) y Taxi (Alfonso Font). Finalmente, la fiesta manga seguirá con dos nuevas colecciones Dragon Quest, más Dragon Ball, One Piece, Detective Conan, 20th Century Boys…

Artículo anteriorLas Guerras Subterráneas nº 2: La Masa
Artículo siguienteZona Marvel Plus #106
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
AlbierZot
AlbierZot
Lector
16 octubre, 2018 17:16

Decía Ray Bradbury que Peanuts era el mejor cómic del mundo. Pocas dudas me quedan ya.

magosto
magosto
Lector
16 octubre, 2018 19:44

El ascenso meteórico de precios de planeta en todos sus comics menos en manga es digna de llevar al Congreso de los diputados para su estudio en la inflaccion del país.

Continuación de El gran muerto, Murena, Jeremiah , Doble Máscara …. llevamos esperándola desde hace 5 años o más…pero bueno vosotros con calma, así despacito y buena letra…vaya desprecio hacia los lectores.

sibaix
sibaix
Lector
En respuesta a  magosto
17 octubre, 2018 10:47

Lo de Planeta con la BD si que es digno de estudio para que comprar los derechos si pasan olimpicamente y no de series que no vendan como Murena y jeremiah de la que sacan segunda edición pero no el cuarto integral.

magosto
magosto
Lector
En respuesta a  sibaix
17 octubre, 2018 13:29

Es que esas dos series tuvieron que vender muy bien pues sacarorn reediciones de las dos, y las tiradas no deben ser pequeñas , yo le calculo que de cada colección debieron vender 2000 ejemplares por lo bajini.
A Planeta ahora mismo solo le preocupa el manga( en concreto todo lo relacionado con Toriyama) y Star Wars , que por cierto ya estoy hasta la coronilla de los dos temitas, y como yo mucha gente.

KAL
KAL
Lector
17 octubre, 2018 8:24

Se les ha olvidado Conan???
O van a sacar otro avance con tooodas las cosas que dijeron que iban a sacar de Conan………

magosto
magosto
Lector
En respuesta a  KAL
17 octubre, 2018 13:22

Ostras, lo de Conan….como no saquen unos 10 ómnibus en Diciembre la colección se queda colgada, tanto la de el bárbaro como la del rey.
Deseando que saquen las novedades de Diciembre para poder reírme del cachondeo que se traen con los lectores.