Novedades Planeta Cómic mayo 2023

Novedades Planeta Cómic para el mes de mayo de 2023.

0
5649

¡Menudo mes de mayo nos espera con el plan editorial de Planeta Cómic! Y es que dos serán las novelas gráficas que se sumarán a la colección: Un mundo feliz (adaptación del clásico de Huxley) y Sistemas ocultos (una obra instructiva perfecta para mentes curiosas y con sed de conocimiento). El Cómic USA vendrá cargado de atractivas propuestas como la de Mother of Madness, un cómic cocreado por Emilia Clarke, la madre de dragones televisiva de Juego de Tronos.

La literatura galáctica de la saga Star Wars también estará bien surtida con cómics leyendas, canon, una novela y el libro de arte del videojuego Jedi Fallen Orden. La colección creada para pequeños habitantes, Planeta Cómic infantil y juvenil, contará con nada menos que 4 títulos: Dos libros del exitoso Superpig, más las segundas partes de Enola y los animales fantásticos y Los Embrujos de Zora. Nadie se queda sin lectura.

Ya en el apartado manga, podremos disfrutar de otra entrega de nuestra revista Planeta Manga, que ya llevará 18 épicos números a sus espaldas. El manga puramente japonés gozará de series superventas como My Hero Academia, La Caja Azul, Dragon Quest, One Piece, Naruto o Dragon Ball.

Finalmente, de entre las historias más tiernas, destacarán lo nuevo de la reina Wataru Yoshizumi (Caramelo, canela y palomitas), así como la promoción Shojomanía +, una manera perfecta para comenzar obras shojo, josei o yuri gracias a números uno a un precio muy reducido.

Artículo anteriorNovedades Panini Cómics abril 2023
Artículo siguienteNovedades Norma Editorial abril 2023
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments