Novedades Planeta Comic enero 2016

Novedades Planeta Comic para enero de 2016

Por
5
3164

El reloj no se detiene y ya toca presentar las novedades que Planeta Cómic prepara para enero 2016 🙂

Star Wars seguirá brillando, gracias a las series comiqueras de Marvel y a la novela Lord de los Sith. El cómic anglófono estará representado por obras tan diversas como The League of Extraordinary Gentlemen (Nemo), Angry Birds o Queen and Country. Un clásico de la historieta vendrá cargado de amor: Snoopy protagonizará Un Valentín para Charlie Brown.

En enero, además de año, estrenaremos una nueva colección de casual cómic, ZigZag, cuyo objetivo principal es la risoterapia. El primer título de esta línea fresca y colorida será Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio. Porque con humor las penas pasan mejor.

Finalmente, el manga aterrizará surtido de más entregas de algunas de las series en curso, como Naruto, Saint Seiya (¡último tomo!), La abuela y su gato gordo o Fénix.

Artículo anteriorEl nuevo, diferente y diverso equipo de Vengadores de Mark Waid
Artículo siguiente#ZNStarWars – Un mes en Star Wars Battlefront
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
batlander
batlander
Lector
16 diciembre, 2015 16:18

Cae Sabu e Ichi y Fenix. Los de Nemo me pille el primero pero no se… veo que al final sacaran un integral de todos aqui o en USA y paso de pillar tomos tan pequeños.

Leo
Leo
Lector
16 diciembre, 2015 18:07

Nada para mí en Enero, salvo Star Wars y Darth Vader.

josemordon
josemordon
Lector
16 diciembre, 2015 19:18

Alguien sería tan amable de explicarme como va esto de Los Proyectos Manhattan? Escuché que con este quinto tomo la serie hacía un parón y que continuarían centrándose en personajes, así que mi duda es si leyendo hasta este quinto tomo tenemos una historia autoconclusiva.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
16 diciembre, 2015 22:49

Como después de estar haciendome la serie de Naruto me saquen los de Planeta una edición Kanzenban de esas… Los aniquilo :P. En serio tengo un montón de números y ahora que va a acabar la serie fijo que al poco tiempo hacen una edición de esas molonas xDDD. En fin para ese mes pues caerá Naruto en cuanto pueda.