Novedades Planeta Comic diciembre 2015

Por
15
493

Artículo anteriorVision (2015) #1, de Tom King y Gabriel Hernandez Walta
Artículo siguienteThe Dark Knight Returns (El Regreso del Caballero Oscuro)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
KALIsidro de MaliverJapacoreKazuya_Mishimabatlander Recent comment authors
Recientes Antiguos
mespinpe
Lector
mespinpe

Y otro año más sin el segundo tomo de Dreadstar anunciado a principios del verano de 2014 y que hace unos meses me aseguraron que era para Noviembre de 2015. Pasó 2014. Pasa 2015. A ver 2016.

Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

Hace unos días les pregunté vía Twitter por el caso y me dijeron que esta programado para 2016 pero sin mes concretado. Espero vivir lo suficiente para verlo publicado algún día!!!!!!

Elokoyo
Lector
Elokoyo

Solo el tomo 5 de Saga.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Que barbaridad 74 tomos de One Piece y subiendo!! Esto se está alargando hasta el infinito y más allá. Mira que lo intento pero hacerme con una serie tan larga… ufff, en fin nada para mi de Planeta al menos para el mes de Diciembre aunque el el libro de arte del episodio VII tiene muy buena pinta.

Kazuya_Mishima
Lector
Kazuya_Mishima

Según Oda, el manga va por la mitad aproximadamente, así que tenemos One Piece para rato. Y yo que me alegro mientras siga manteniendo el gran nivel que lleva hasta ahora.
Eso si, va doblar a otras series muy longevas como Naruto, Bleach y otros shonen. Es un gasto, pero ahora que salen tres tomos al año tampoco se nota mucho.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Yo el pequeño problema que le veo es que siendo como yo que sigo One Piece, Naruto, Fairy Tail, Toriko y demás pues me veo bastante agobiado porque no llevo ninguna al día pero vamos que para mi tampoco hay problema en que alarguen One Piece, si el problema lo tiene mi bolsillo xDDD. Desde luego que el manga me gusta más que el anime ya que se me hace muuuuuy largo y me termino cansando enseguida pero el manga se me hace bastante divertido de leer aunque eso si no lo llevo al día aun.

batlander
Lector
batlander

Pero no iba por la mitad cuando cruzaron el Red Line? y no lo digo porque sea la mitad geograficamente, creo que por esos capitulos Oda ya comento que estaba por la mitad.

Kazuya_Mishima
Lector
Kazuya_Mishima

Así es, por eso digo que aproximadamente. El editor comento al alcanzar el tomo 60 que esa seria la mitad de la serie ya que Oda estimaba llegar hasta el 120.
Pero la saga final en los shonen de mayor exito siempre se estira mucho mas de lo esperado, por eso yo creo que seran mas de esos 120 redondos.

Rasputin33
Lector
Rasputin33

Y nada de Las Crónicas de Conan…

batlander
Lector
batlander

Pues caera Saga y Ranma 1/2. Alguien sabe cuantos tomos iban a ser de esta ultima? Creo que eran unos 15-17.

Aparte, yo tambien estoy esperando el Dreadstar, aunque la verdad es que nunca lo echo de menos al tener unos meses tan cargados.

Kazuya_Mishima
Lector
Kazuya_Mishima

Son19 tomos, un saludo.

batlander
Lector
batlander

Gracias (y que putada para el bolsillo).

Japacore
Lector

Chew! Saga! <3

Isidro de Maliver
Lector
Isidro de Maliver

Saga nº 5 y Chew nº10 “p´a la saca”.

KAL
Lector
KAL

Perfecto,un mes redondo……
Ni Vampirella,ni Dredadstar,ni Conan…..
Da gusto que Planeta vele por mi bolsillo.

Ay no que van a sacar Saga!!!
Bueno casi redondo..